Impacto! Campeonato PGA femenino: Hannah Green consigue su primera victoria de choque en Hazeltine National #News en español

Noticia de hoy. 23/06/19. Hannah Green de Australia gana su primer título importante cuando Mel Reid de Inglaterra se acerca al Campeonato PGA Femenino.

Noticia de hoy 23/06/19

23/06/19: Campeonato PGA femenino: Hannah Green consigue su primera victoria de choque en Hazeltine National

Green, de 22 años, ocupa el puesto 114 en el mundo y nunca había ganado un evento de la LPGA antes del torneo en Hazeltine National.

Park hizo un birdie en el último para alcanzar a ocho, pero Green escapó de un bunker para obtener el par y ganó por uno. . Luego de rodar el putt de la llave desde aproximadamente 10 pies el 18, fue asaltada por amigos en el green y momentos después se secó las lágrimas.

«Siempre he querido ganar frente a un público australiano y aunque no estoy en Australia, fue así hoy. Para ganar un major como mi primer evento, estoy sobre la luna. «

Green lideró después de 18, 36 y 54 hoyos y sostuvo una ventaja de un disparo que llegó a la ronda final, pero entregó tres bogeys entre los hoyos nueve y 12.

Encontró un putt de birdie sublime en el 16 para abrir una ventaja de dos golpes pero observó desde la calle 18 cuando Park cortó el brecha a un solo disparo con un putt largo en el green por delante. Con el green desocupado, conectó su acercamiento a la arena, pero encontró un escape y un putt para tomar el título y convertirse en la primera ganadora del torneo de Australia desde Karrie Webb en 2001.

La victoria de Green aseguró el tercer título principal del año para mujeres , siguiendo los éxitos de Ko Jin-young de Corea del Sur en ANA Inspiration y Lee Jeong-eun en el US Open.

Además compartir la información sobre Noticias ultimo momento y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia de hoy. Deportes. 23/06/19.

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Actualidad! Los fanáticos del fútbol clasificaron en la Premier League Wingers de «Clase mundial» a «No se puede jugar al fútbol» #News actualizadas

Desde Raheem Sterling de Manchester City hasta Michail Antonio de West Ham, los mejores y peores jugadores de la Liga Premier han sido calificados.

En directo! Las estrellas Supernaturales se ponen de pie ante el final emocional del panel Comic-Con

Jensen Ackles, Jared Padalecki y Misha Collins subieron al escenario en el Hall H una última vez para hablar sobre la temporada 15 de ‘Supernatural’.

Ultima hora: Cómo hacer que el tiempo de pantalla del iPhone sea realmente útil #Información del día de hoy

Tal vez este año realmente pasemos menos tiempo mirando la pantalla de un teléfono.

Confirmado: ‘Vamos a hacerlo.’ 3 horas en la DMZ y un momento de televisión hecho

Trump se convirtió en el primer líder estadounidense en turno en ingresar a Corea del Norte, ya que ambos hicieron historia en la zona desmilitarizada fuertemente fortificada.

El secretario de Estado, Mike Pompeo, no ha logrado devolverle el ‘swagger’ al Departamento de Estado y Estados Unidos está pagando el precio

El secretario de estado Mike Pompeo prometió traer la «arrogancia» al Departamento de Estado, pero no ha cumplido.

Se reanuda el servicio normal: Serena Williams llega a las semifinales de Wimbledon

A pesar de no jugar mucho en el período previo a Wimbledon, Serena Williams está de vuelta en una semifinal de Grand Slam y está mirando un récord de 24 títulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *