Exclusivo: Charlie Whiting: Lewis Hamilton y los pilotos de F1 rinden tributo tras la muerte del director de carrera

Noticia sin censura. 14/03/19. Lewis Hamilton describe a Charlie Whiting, una “figura icónica” en la Fórmula 1 tras la muerte repentina del director de la carrera a la edad de 66 años.

Noticia sin censura 14/03/19

14/03/19: Charlie Whiting: Lewis Hamilton y los pilotos de F1 rinden tributo tras la muerte del director de carrera

Lewis Hamilton describió a Charlie Whiting como una “figura icónica” en la Fórmula 1 después de la repentina muerte del director de la carrera a la edad de 66 años.

Whiting fue el jefe de Fórmula 1 para el organismo rector del automovilismo, la FIA, el titular oficial de la carrera y supervisó Todas las reglas son importantes en la F1. El inglés había trabajado para la FIA desde 1988, habiéndose incorporado inicialmente como director técnico.

Whiting comenzó su carrera en la F1 con el equipo Hesketh en 1977, se mudó a Brabham para 1978 y permaneció allí hasta que se unió a la FIA, donde había sido Desde entonces, parte central de la carrera de la organización en la F1.

El cuatro veces campeón del mundo, Sebastian Vettel, dijo que había hablado con Whiting en la pista el miércoles y lo describió como “el piloto”.

Ex presentador de la BBC F1 Jake Humphrey publicó un homenaje a Whiting en Twitter, describiendo la vez que lo conoció en el Gran Premio de Australia de 2009. “¡Qué hombre! Lamento mucho que su familia y amigos le estén escribiendo un homenaje, solo unos días antes de que hiciera lo que hizo mejor, corriendo una carrera de F1. “

” Y espero que este fin de semana el mundo de la F1 se detenga, y le agradezca a uno de los mejores miembros de su familia. Duerma bien, Charlie y Dale nuestro amor a Ayrton, Jules y a algunos de tus otros amigos allá arriba. Te extrañaremos “.

Recuerda compartir este post sobre Noticias en español . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia sin censura. Deportes. 14/03/19.

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Los empleados de Facebook tuvieron acceso a cientos de millones de contraseñas privadas. #Noticia de última hora

Noticia más recientes. 25/03/19. Facebook le informará si su contraseña fue expuesta.

En directo! El regulador estadounidense enumera a los comerciantes de Colorado por organizar una estafa de Bitcoin de $ 1.5M #Información en vivo

A un hombre en los EE. UU. Se le ha prohibido el comercio después de su presunta participación en una estafa de Bitcoin que resultó en pérdidas de aproximadamente $ 1.5 millones en fondos de inversionistas. La Autoridad Reguladora de la Industria Financiera (FIRA, por sus siglas en inglés), una organización no gubernamental que regula las firmas de corretaje de los miembros y los mercados cambiarios, investigó los reclamos de que Daniel Todd Levine, de Englewood (Colorado), […]

“Pollo” Theresa May ha “embotellado completamente” Brexit dice Boris

Durante una reunión de tres horas, los Brexiteers Iain Duncan Smith y Jacob Rees-Mogg advirtieron al Primer Ministro que debía establecer un calendario para su salida para obtener su acuerdo a través de los Comunes.

DOMINIC LAWSON: ¿Por qué a la Sra. May le resulta insoportable irse? #News de primera hora

DOMINIC LAWSON: Cualquiera que piense que Theresa May, enfrentada a los ministros del gabinete que piden su salida de Downing Street, renunciaría al número 10 sin problemas, no la comprende.

AI puede ver erróneamente el cáncer en exploraciones médicas después de pequeños ajustes de imagen #Información en español

La inteligencia artificial médica es frágil. Aunque promete analizar rápidamente las exploraciones médicas, puede tropezar con problemas aparentemente inocuos

Viajes de rally del mercado de valores ante los temores de crecimiento global

Las acciones globales y los rendimientos de los bonos se enfrentan a una nueva presión, ya que un parche reciente en los datos estimula el debate sobre si la economía mundial se encuentra en medio de una caída temporal o se dirige hacia una recesión más grave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *