Exclusivo: Charlie Whiting: Lewis Hamilton y los pilotos de F1 rinden tributo tras la muerte del director de carrera

Noticia sin censura. 14/03/19. Lewis Hamilton describe a Charlie Whiting, una «figura icónica» en la Fórmula 1 tras la muerte repentina del director de la carrera a la edad de 66 años.

Noticia sin censura 14/03/19

14/03/19: Charlie Whiting: Lewis Hamilton y los pilotos de F1 rinden tributo tras la muerte del director de carrera

Lewis Hamilton describió a Charlie Whiting como una «figura icónica» en la Fórmula 1 después de la repentina muerte del director de la carrera a la edad de 66 años.

Whiting fue el jefe de Fórmula 1 para el organismo rector del automovilismo, la FIA, el titular oficial de la carrera y supervisó Todas las reglas son importantes en la F1. El inglés había trabajado para la FIA desde 1988, habiéndose incorporado inicialmente como director técnico.

Whiting comenzó su carrera en la F1 con el equipo Hesketh en 1977, se mudó a Brabham para 1978 y permaneció allí hasta que se unió a la FIA, donde había sido Desde entonces, parte central de la carrera de la organización en la F1.

El cuatro veces campeón del mundo, Sebastian Vettel, dijo que había hablado con Whiting en la pista el miércoles y lo describió como «el piloto».

Ex presentador de la BBC F1 Jake Humphrey publicó un homenaje a Whiting en Twitter, describiendo la vez que lo conoció en el Gran Premio de Australia de 2009. «¡Qué hombre! Lamento mucho que su familia y amigos le estén escribiendo un homenaje, solo unos días antes de que hiciera lo que hizo mejor, corriendo una carrera de F1. «

» Y espero que este fin de semana el mundo de la F1 se detenga, y le agradezca a uno de los mejores miembros de su familia. Duerma bien, Charlie y Dale nuestro amor a Ayrton, Jules y a algunos de tus otros amigos allá arriba. Te extrañaremos «.

Recuerda compartir este post sobre Noticias en español . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia sin censura. Deportes. 14/03/19.

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Sin censura: Trump se acerca a los demócratas después de 3 minutos

Después de que la portavoz Nancy Pelosi lo acusara de un «encubrimiento», el presidente dijo que no trabajaría con los demócratas hasta que detuvieran sus «investigaciones falsas».

¿A quién debo votar en las elecciones europeas de 2019?

Los partidos populistas parecen estar listos para lograr grandes avances en las elecciones europeas, pero piense dos veces en votar por ellos si le preocupa el clima y el medio ambiente.

Impensado! Mientras McGahn se prepara para desafiar la citación, la ira de los demócratas aumenta #Información al momento

El presidente del Comité Judicial de la Cámara de Representantes dijo que su panel pronto tendrá un voto de desacato, mientras que se esperaba que otros miembros hicieran público un llamado para una investigación de impugnación.

Impacto: Reportero independiente quiere que la policía devuelva bienes incautados #Noticias al momento

SAN FRANCISCO (AP) – Un reportero de San Francisco está buscando la devolución de su propiedad confiscada por la policía después de que los agentes con un martillo atacaron su casa y su oficina en medio de una investigación para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *