Ciudad Juárez: Asesinato, drogas y fútbol en la frontera con México #News sin fronteras

Noticia del día de hoy. 25/01/19. Una ola de violencia sin precedentes, una ciudad mexicana gravemente dañada por pandillas en guerra y los fanáticos del fútbol que expresan el dolor de una comunidad.

Noticia del día de hoy 25/01/19

25/01/19: Ciudad Juárez: Asesinato, drogas y fútbol en la frontera con México

Estos años de horror, indignación y desesperación coincidieron con algo diferente: Juárez tenía su mejor equipo de fútbol en una generación. Los fanáticos del fútbol de Juárez todavía hacen oír sus voces, porque hay un nuevo equipo en la ciudad.

Juarez Tendría presencia en la primera división mexicana por primera vez desde 1992, cuando los Cobras, quienes luego quedaron fuera del negocio, fueron relegados.

«Lo que el equipo tuvo que soportar fue muy superior a cualquier otro equipo en el planeta «, dice Powell, quien escribió Este amor no es para cobardes: Salvación y fútbol en Ciudad Juárez.

» El Paso es un lugar hermoso para vivir, y en Juárez cada vez que he estado allí me siento seguro. «La vida es muy fluida entre los dos: algunas personas de El Paso irán a Juárez para hacer sus compras, muchas personas de Juárez vendrán por su trabajo. Es solo parte de la vida cotidiana». El nuevo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien prestó juramento en diciembre, decidió comenzar su campaña electoral en Ciudad Ju. Arez y regresaron en enero para describir los planes de su gobierno para impulsar la economía local.

Según el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública y Justicia Penal de México, hubo un aumento de 5.681% en la tasa de homicidios en Ciudad Juárez entre 1985 y 2010. >

Además compartir la pagina sobre Noticias del mundo . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia del día de hoy. Deportes. 25/01/19.

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Sin censura: Trump se acerca a los demócratas después de 3 minutos

Después de que la portavoz Nancy Pelosi lo acusara de un «encubrimiento», el presidente dijo que no trabajaría con los demócratas hasta que detuvieran sus «investigaciones falsas».

¿A quién debo votar en las elecciones europeas de 2019?

Los partidos populistas parecen estar listos para lograr grandes avances en las elecciones europeas, pero piense dos veces en votar por ellos si le preocupa el clima y el medio ambiente.

Impensado! Mientras McGahn se prepara para desafiar la citación, la ira de los demócratas aumenta #Información al momento

El presidente del Comité Judicial de la Cámara de Representantes dijo que su panel pronto tendrá un voto de desacato, mientras que se esperaba que otros miembros hicieran público un llamado para una investigación de impugnación.

Impacto: Reportero independiente quiere que la policía devuelva bienes incautados #Noticias al momento

SAN FRANCISCO (AP) – Un reportero de San Francisco está buscando la devolución de su propiedad confiscada por la policía después de que los agentes con un martillo atacaron su casa y su oficina en medio de una investigación para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *