Clarence Seedorf Anunciado como Deportivo de La Coruña Gerente

Noticia en vivo. 05/02/18. La Coruña. Clarence Seedorf. El legendario centrocampista no tiene trabajo desde que fue despedido como gerente de Shenzhen F.C.

Noticia en vivo 05/02/18 La Coruña Clarence Seedorf

La Coruña. Clarence Seedorf. 05/02/18: Clarence Seedorf Anunciado como Deportivo de La Coruña Gerente

Clarence Seedorf ha tomado las riendas de la relegación en el lado amenazado de la Liga Deportiva de La Coruña un día después de que su ex gerente Cristóbal Parralo fuera despedido, convirtiéndose en el tercer entrenador del equipo español esta temporada. No hace tanto que Clarence Seedorf estaba siendo pasado por alto para el trabajo de gestión en League One. El descenso amenazó a Oldham, ahora consiguió un trabajo en La Liga, aunque en otro equipo amenazado por la relegación. El club confirmó la noticia en otra declaración diciendo: «El entrenador holandés Clarence Clyde Seedorf se ha convertido en entrenador del Real Club Deportivo esta tarde por el resto de la temporada. Seedorf será presentado esta tarde a las 8:15 pm en la sala de prensa del Estadio Abanca-Riazor. «

La Coruña se encuentra actualmente en el 18º lugar en La Liga, sentado solo tres puntos arriba de la zona de descenso con Las Palmas y Málaga no muy lejos del Deportivo en la batalla por mantenerse en pie.

REFERENCIAS

Clarence Seedorf. Clarence Clyde Seedorf (Paramaribo, Surinam; 1 de abril de 1976) es un ex futbolista y entrenador surinamés nacionalizado neerlandés que jugó como mediapunta, aunque debido a su envergadura también desempeñó la posición de mediocentro defensivo. [+] Wikipedia

Además compartir la pagina sobre Noticias ultima hora y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia en vivo. Deportes. 05/02/18. La Coruña. Clarence Seedorf.

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Biden amplía su ventaja en la carrera de nominación demócrata de EE. UU .: encuesta de Reuters / Ipsos

El ex vicepresidente Joe Biden amplió su liderazgo sobre más de una docena de otros candidatos para la nominación presidencial demócrata este mes cuando el Congreso examinó las acusaciones de que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, intentó presionar a un líder extranjero para que lo investigara, según una encuesta de Reuters / Ipsos publicada el viernes.

Sin censura! El presidente mexicano defiende la retirada frente a los pistoleros del cártel

CULIACÁN, México (AP) – Las fuerzas de seguridad mexicanas retrocedieron en un intento de capturar a un hijo del narcotraficante encarcelado Joaquín «El Chapo» Guzmán después de verse superados en un tiroteo feroz …

Impacto! Últimas horas para aplicar: TC Top Picks @ Disrupt Berlin 2019

Esto es todo, fundadores de startups. Hoy, 18 de octubre, es el último día y su última oportunidad para ser elegido como TC Top Pick, para obtener un paquete gratuito de expositor Startup Alley y para destacar a su empresa en Disrupt Berlin 2019 del 11 al 12 de diciembre. Solo te quedan unas pocas horas para vencer …

Estas estrategias basadas en evidencia pueden cambiar el rumbo de la violencia doméstica

Las muertes por violencia doméstica han aumentado en el Reino Unido. La evidencia sugiere que una mezcla de programas para cambiar actitudes y ayudar a los hombres violentos a cambiar puede ayudar

Si etiquetamos la ansiedad ecológica como una enfermedad, los negacionistas del clima han ganado #Noticias aquí y ahora

Los medios de comunicación del Reino Unido informan un «tsunami» de casos de ansiedad ecológica en niños. Sin embargo, no es una condición médica, es una respuesta racional al estado del clima, dice Graham Lawton

Zlatan Ibrahimovic dice que volverá al Manchester United si lo necesitan #Noticias de hoy

«Todavía podría jugar fácilmente en la Premier League. Si el United me necesita, estoy aquí».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *