Conte: ‘Encuentro equilibrado’ #News aquí y ahora

Noticia más recientes. 06/10/19. Antonio Conte vio «un encuentro muy equilibrado, aunque no deberíamos compararnos con la Juventus en este momento». No hay atajos ”para un joven Inter.

Noticia más recientes 06/10/19

06/10/19: Conte: ‘Encuentro equilibrado’

Antonio Conte vio «un encuentro muy equilibrado, aunque no deberíamos compararnos con la Juventus en este momento. No hay atajos» para un joven Inter.

«Creo que sobre todo pagamos por la lesión de Sensi en el momento en que se fue fuera, ya que perdimos el rumbo. No comenzamos bien la segunda mitad, pero luego estuvo más equilibrado nuevamente y cualquiera de los equipos pudo anotar «, dijo Conte a Sky Sport Italia.

» La Juventus consiguió el gol, ciertamente mostré toda su artillería pesada en ataque, toda su experiencia en cómo controlar un juego como este. No puedo quejarme a los muchachos, ya que dieron todo, pero como siempre he dicho, tenemos un largo camino por delante para alcanzar su nivel en términos de experiencia y gestión del juego. «

» Necesitamos mejorar y eso fue inevitable, ya que estamos al comienzo de este viaje. Vi las estadísticas y fue un encuentro muy equilibrado, pudieron «Hemos anotado y nosotros también. Ambos tuvimos oportunidades, pero la experiencia y la calidad de un gran club hicieron la diferencia». Es un juego importante contra un equipo muy fuerte. Siempre había perdido contra la Juventus, con Arezzo y Atalanta. Estoy decepcionado por la derrota, no porque fue la Juventus. Me inclino sobre ellos. «

» No deberíamos compararnos con la Juventus en este momento, ya que están en otro nivel en todos los sentidos del término. Estamos trabajando para disminuir la brecha, hicimos bien en ganar los seis juegos anteriores, pero no olvidemos que siempre estuvimos a 200 km / h. «

» Podríamos haberlo hecho mejor con el balón final, pero el equipo sí lo hizo. Producir oportunidades. Miré las estadísticas, que sugerían un encuentro muy equilibrado, a pesar de que en el papel estos dos equipos no están equilibrados de ninguna manera «.

Es importante compartir la entrada sobre Noticias online . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia más recientes. Deportes. 06/10/19.

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Dentro de los clubes exclusivos de Facebook para sus principales anunciantes.

La compañía de redes sociales usa una mezcla de beneficios y presión para mantener las marcas cercanas

Ultimo minuto! Qualcomm invertirá $ 97 millones en las plataformas Relio Jio de India #Noticia actualizadas

Qualcomm se ha convertido en el último inversor de alto perfil en Reliance Jio Platforms, de cuatro años de antigüedad, que ha recaudado más de $ 15.7 mil millones en las últimas 12 semanas gracias a tantos inversores. El domingo por la noche, Qualcomm Ventures dijo que invertirá $ 97 millones en Reliance Jio Platforms para adquirir un 0.15% de capital …

Los misterios sin resolver de Netflix: el episodio de Patrice Endres rezuma atractivo #Novedades de primera plana

La nueva serie de Netflix evita principalmente el campamento macabro de su predecesor, con una gran excepción.

Maggie Gyllenhaal habla haciendo su debut como directora con el cortometraje de Netflix Homemade

Maggie Gyllenhaal encontró la manera de hacer su debut como directora antes de lo previsto mientras estaba en cuarentena.

La Corte Suprema de EE. UU. Bloquea la candidatura de Trump para poner fin al programa de inmigrantes ‘Dreamers’ #Novedades en vivo

La Corte Suprema de los Estados Unidos le dio el jueves al presidente Donald Trump un gran revés en sus políticas de inmigración de línea dura, y se pronunció en contra de su intento de poner fin a un programa que protege de la deportación a cientos de miles de inmigrantes, denominados «Dreamers», que ingresaron ilegalmente a los Estados Unidos como niños.

Exclusivo! China, Hong Kong y el mundo: ¿Xi Jinping está sobreponiendo su mano? #Información sin fronteras

El impulso de Beijing para imponer un control legal más estricto sobre el territorio ha generado una reacción internacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *