Conte: ‘Encuentro equilibrado’ #News aquí y ahora

Noticia más recientes. 06/10/19. Antonio Conte vio «un encuentro muy equilibrado, aunque no deberíamos compararnos con la Juventus en este momento». No hay atajos ”para un joven Inter.

Noticia más recientes 06/10/19

06/10/19: Conte: ‘Encuentro equilibrado’

Antonio Conte vio «un encuentro muy equilibrado, aunque no deberíamos compararnos con la Juventus en este momento. No hay atajos» para un joven Inter.

«Creo que sobre todo pagamos por la lesión de Sensi en el momento en que se fue fuera, ya que perdimos el rumbo. No comenzamos bien la segunda mitad, pero luego estuvo más equilibrado nuevamente y cualquiera de los equipos pudo anotar «, dijo Conte a Sky Sport Italia.

» La Juventus consiguió el gol, ciertamente mostré toda su artillería pesada en ataque, toda su experiencia en cómo controlar un juego como este. No puedo quejarme a los muchachos, ya que dieron todo, pero como siempre he dicho, tenemos un largo camino por delante para alcanzar su nivel en términos de experiencia y gestión del juego. «

» Necesitamos mejorar y eso fue inevitable, ya que estamos al comienzo de este viaje. Vi las estadísticas y fue un encuentro muy equilibrado, pudieron «Hemos anotado y nosotros también. Ambos tuvimos oportunidades, pero la experiencia y la calidad de un gran club hicieron la diferencia». Es un juego importante contra un equipo muy fuerte. Siempre había perdido contra la Juventus, con Arezzo y Atalanta. Estoy decepcionado por la derrota, no porque fue la Juventus. Me inclino sobre ellos. «

» No deberíamos compararnos con la Juventus en este momento, ya que están en otro nivel en todos los sentidos del término. Estamos trabajando para disminuir la brecha, hicimos bien en ganar los seis juegos anteriores, pero no olvidemos que siempre estuvimos a 200 km / h. «

» Podríamos haberlo hecho mejor con el balón final, pero el equipo sí lo hizo. Producir oportunidades. Miré las estadísticas, que sugerían un encuentro muy equilibrado, a pesar de que en el papel estos dos equipos no están equilibrados de ninguna manera «.

Es importante compartir la entrada sobre Noticias online . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia más recientes. Deportes. 06/10/19.

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Gotti: ‘La suerte no es suficiente con la Juve’

El entrenador del Udinese, Luca Gotti, advierte que no pueden sentarse, defenderse y esperar lo mejor contra la Juventus. «La suerte no es suficiente, necesitas una actitud proactiva».

«Bola de fuego de pastoreo» rozó la atmósfera de la Tierra y luego volvió al espacio #Novedades destacadas

Una roca espacial vista en julio de 2017 atravesó la atmósfera de la Tierra y retrocedió al otro lado en un evento raro conocido como una bola de fuego que pasta.

Ultima hora! El viaje en el tiempo sin paradojas es posible con muchas líneas de tiempo paralelas #Noticia más recientes

El viaje en el tiempo plantea paradojas que rompen las leyes de la física, pero varias líneas de tiempo similares que se ejecutan paralelas podrían evitar esto.

Ultima hora! Equity Dive: Listados directos

Hola y bienvenidos de nuevo a Equity, el podcast centrado en el capital de riesgo de TechCrunch, donde desempacamos los números detrás de los titulares.

BARATO: ¿Un kit completo de fotografía de viaje Canon EOS M50 por $ 599? Oh dios mío sí

Bienvenido a CHEAP, nuestra serie sobre cosas que son buenas, pero sobre todo, baratas. ¡BARATO! Si ha estado considerando actualizar la configuración de su cámara con algo elegante, compacto y versátil, se alegrará de saber que nunca ha habido un mejor momento que ahora. Sí, actualmente hay un trato salvaje en una fotografía Canon EOS M50 […]

Tremendo: «Bola de fuego de pastoreo» rozó la atmósfera de la Tierra y luego volvió al espacio

Una roca espacial vista en julio de 2017 atravesó la atmósfera de la Tierra y retrocedió al otro lado en un evento raro conocido como una bola de fuego que pasta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *