Copa FA: Haringey Borough hace una lucha contra el racismo en el partido repetido de Yeovil Town #Noticias hispanas

Noticia en directo. 29/10/19. Los fanáticos de Haringey entran en vigencia cuando su equipo pierde su empate de la Copa FA reorganizado con Yeovil Town, 10 días después de que fue abandonado por acusaciones de racismo.

Noticia en directo 29/10/19

29/10/19: Copa FA: Haringey Borough hace una lucha contra el racismo en el partido repetido de Yeovil Town

Los fanáticos de Haringey salieron en números cuando su equipo perdió el empate de la Copa FA reorganizado con Yeovil Town, 10 días después de que fue abandonado por acusaciones de racismo.

Yeovil terminó ganando el juego 3-0 en el club del norte de Londres para asegurar un empate en la primera ronda en casa con el Hartlepool United.

«Había mucha tensión por delante y pensé que jugábamos muy bien», dijo el manager de Yeovil Town, Darren Sarll, a BBC Radio Somerset.

Yeovil concluyó el juego. con dos goles en un hechizo de cinco minutos después del descanso cuando Dagnall agregó un elevado cabezazo de 56 minutos desde un córner de Luke Wilkinson cuando se abalanzó sobre un error del portero Haringey Valery Pajetat.

Rhys Murphy le había dado a los visitantes a Yeovil un 1-0 de ventaja desde el lugar cuando se afirmó que el portero de Haringey, Pajetat, fue escupido y golpeado por un objeto lanzado desde la sección de seguidores de Yeovil.

Los partidarios de Yeovil Town dicen que la reputación del club se ha empañado antes de que se hayan cometido irregularidades. probado.

«Yeovil definitivamente no es una ra club de cistas. Estas acusaciones están perjudicando a los fanáticos de Yeovil «, dijo a la BBC Points West, Paul Hadlow, quien dirige el viaje de Green and White Supporters Club.

Recuerda compartir la entrada sobre Noticias en vivo . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia en directo. Deportes. 29/10/19.

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Hariri de Líbano puede ser nombrado primer ministro, pero enfrenta dificultades para formar un gobierno

Se espera que Saad al-Hariri sea nombrado primer ministro del Líbano el lunes, pero parece que las divisiones políticas obstaculizarán el acuerdo sobre un nuevo gobierno muy necesario para rescatar al país de una grave crisis económica.

Gotti: ‘La suerte no es suficiente con la Juve’

El entrenador del Udinese, Luca Gotti, advierte que no pueden sentarse, defenderse y esperar lo mejor contra la Juventus. «La suerte no es suficiente, necesitas una actitud proactiva».

«Bola de fuego de pastoreo» rozó la atmósfera de la Tierra y luego volvió al espacio #Novedades destacadas

Una roca espacial vista en julio de 2017 atravesó la atmósfera de la Tierra y retrocedió al otro lado en un evento raro conocido como una bola de fuego que pasta.

Ultima hora! El viaje en el tiempo sin paradojas es posible con muchas líneas de tiempo paralelas #Noticia más recientes

El viaje en el tiempo plantea paradojas que rompen las leyes de la física, pero varias líneas de tiempo similares que se ejecutan paralelas podrían evitar esto.

Ultima hora! Equity Dive: Listados directos

Hola y bienvenidos de nuevo a Equity, el podcast centrado en el capital de riesgo de TechCrunch, donde desempacamos los números detrás de los titulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *