Dana White le devuelve el golpe a Paige VanZant después de las reclamaciones de Instagram

Noticia de actualidad. 26/09/19. La luchadora de UFC dijo que ganó más publicaciones en las redes sociales que en el octágono y que quiere más dinero en su próximo contrato.

Noticia de actualidad 26/09/19

26/09/19: Dana White le devuelve el golpe a Paige VanZant después de las reclamaciones de Instagram

La presidenta de UFC, Dana White, respondió a las afirmaciones de Paige VanZant de que gana más dinero publicando en Instagram que peleando en UFC. VanZant afirmó el martes que quería más dinero en su próximo contrato con UFC porque ‘ha sido extremadamente exitosa fuera del UFC, así como dentro del UFC’, y que estaría ‘perdida’ financieramente si la detenía apoyos y solo se centró en luchar.

El presidente de UFC sonrió y dijo: «Bien por ella. Eso es increíble. Escucha, si un luchador puede ganar más dinero haciendo otras cosas, bien por ella».

«VanZant le había dicho el programa de Ariel Helwani, «Lo difícil para mí es poner en perspectiva que con los avales gano mucho más dinero sentado en casa, publicando fotos en Instagram, que peleando.

» Con acuerdos de respaldo y todo lo que obtengo en las redes sociales, sería una pérdida pelear y centrarme en eso. Si dejara de hacer todo lo que hago fuera de la pelea y peleara, estaría perdido financieramente «.» Cuando lo hice La última vez que negocié mi contrato, la charla fue: «No puedo pagarle más que una campeona».

«Bien, pero ¿por qué me comparan solo con mujeres? Todos deberíamos recibir un pago más en general «. Luchó contra Rachael Ostovich en enero en la UFC Fight Night: tarjeta Cejudo vs. Dillashaw, ganando con un paro en la segunda ronda.

Además compartir la entrada sobre Noticias de hoy . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia de actualidad. Deportes. 26/09/19.

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Ultima hora! Equity Dive: Listados directos

Hola y bienvenidos de nuevo a Equity, el podcast centrado en el capital de riesgo de TechCrunch, donde desempacamos los números detrás de los titulares.

BARATO: ¿Un kit completo de fotografía de viaje Canon EOS M50 por $ 599? Oh dios mío sí

Bienvenido a CHEAP, nuestra serie sobre cosas que son buenas, pero sobre todo, baratas. ¡BARATO! Si ha estado considerando actualizar la configuración de su cámara con algo elegante, compacto y versátil, se alegrará de saber que nunca ha habido un mejor momento que ahora. Sí, actualmente hay un trato salvaje en una fotografía Canon EOS M50 […]

Tremendo: «Bola de fuego de pastoreo» rozó la atmósfera de la Tierra y luego volvió al espacio

Una roca espacial vista en julio de 2017 atravesó la atmósfera de la Tierra y retrocedió al otro lado en un evento raro conocido como una bola de fuego que pasta.

Exclusivo: «Doom Patrol» de DC es el raro espectáculo de superhéroes que entiende el trauma

Las batallas más largas y más grandes que enfrentamos son contra nosotros mismos.

EE. UU. Se establece en el esquema del escurridizo acuerdo comercial de la fase uno #Novedades de hoy

El presidente se reunió con sus asesores económicos el jueves mientras Estados Unidos y China se acercaban a finalizar un pacto comercial.

Sin censura! Precios al productor de EE. UU. Sin cambios; solicitudes de desempleo en más de dos años

Los precios al productor de EE. UU. No cambiaron inesperadamente en noviembre, ya que los aumentos en los precios de los alimentos y la gasolina fueron compensados ​​por la disminución de los costos de los servicios, lo que apunta a una inflación moderada a pesar de un aumento reciente en los precios al consumidor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *