Ultima hora! Dana White le devuelve el golpe a Paige VanZant después de las reclamaciones de Instagram #Noticias del día

Noticia del mundo. 04/07/20. La luchadora de UFC dijo que ganó más publicaciones en las redes sociales que en el octágono y que quiere más dinero en su próximo contrato.

Noticia del mundo 04/07/20

04/07/20: Dana White le devuelve el golpe a Paige VanZant después de las reclamaciones de Instagram

La presidenta de UFC, Dana White, respondió a las afirmaciones de Paige VanZant de que gana más dinero publicando en Instagram que peleando en UFC. VanZant afirmó el martes que quería más dinero en su próximo contrato de UFC porque ‘ha sido extremadamente exitosa fuera de UFC, así como dentro de UFC’, y que estaría ‘perdida’ financieramente si la detenía respaldos y solo se centró en luchar.

El presidente de UFC sonrió y dijo: «Bien por ella. Eso es increíble. Escucha, si un luchador puede ganar más dinero haciendo otras cosas, bien por ella».

«VanZant le había dicho el programa de Ariel Helwani, «Lo difícil para mí es poner en perspectiva que con los avales gano mucho más dinero sentado en casa, publicando fotos en Instagram, que peleando.

» Con ofertas de patrocinio y todo lo que obtengo en las redes sociales, en realidad sería una pérdida simplemente pelear y centrarme en eso. Si dejara de hacer todo lo que hago fuera de la pelea y me peleara, estaría perdido financieramente «.» Cuando lo hice La última vez que negocié mi contrato, la charla fue: «No puedo pagarle más que una campeona».

«Bien, pero ¿por qué me comparan solo con mujeres? A todos deberíamos pagarnos más en general «. Luchó contra Rachael Ostovich en enero en la UFC Fight Night: tarjeta de Cejudo vs. Dillashaw, ganando con un paro en la segunda ronda.

No olvides compartir este post sobre Noticias en español . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia del mundo. Deportes. 04/07/20.

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Ultimo momento: Snapchat ahora tiene lentes específicamente para usar en desafíos de baile virales de TikTok

Snapchat está lanzando hoy lentes de realidad aumentada de seguimiento corporal, junto con cuatro lentes diseñados para usarse durante los desafíos de baile. Las lentes se pueden usar en otras plataformas sociales, como TikTok, donde los bailes son populares.

Confidencial: Conozca a la familia y los herederos del imperio de medios ViacomCBS de Sumner Redstone – Business Insider #Noticia en español

Sumner Redstone murió el 11 de agosto a la edad de 97 años. Su hija Shari es ahora la administradora de su imperio mediático, que también incluye MTV y Showtime.

Por que dejé el ‘trabajo soñado’ de ser autónomo para volver a un trabajo de 9 a 5 – Business Insider #Noticias de hoy

Tiffiny Costello dice que años de trabajar con clientes demasiado exigentes comenzaron a afectar su salud y la hicieron odiar su trabajo.

Confidencial! De Roon: ‘Estamos listos’

Marten de Roon parece seguro de que el Atalanta podrá competir con el Paris Saint-Germain en la Champions League mañana. «Es un juego como todos los demás pero con más importancia».

Ultima hora: Lo que Jackie Speier, Nancy Pelosi e Ilhan Omar quieren que Facebook haga

En una entrevista con Recode, la representante Jackie Speier pide a la compañía que realice una auditoría interna de misoginia en su plataforma.

Till recauda $ 8 millones para tratar de evitar los desalojos

Till, una plataforma que sirve como intermediaria entre propietarios e inquilinos, ha recaudado una ronda inicial de $ 8 millones liderada por Route 66 Ventures con la participación de MetaProp Ventures y NextGen Venture Partners. Till se fundó sobre la premisa de que las personas no siempre pueden pagar el alquiler en el…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *