Ultimo momento! De la: ‘no tenía síntomas’

Noticia al minuto. 11/09/20. El presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, quien dio positivo por COVID-19, insiste en que «no tenía síntomas» antes de la Asamblea de la Lega Serie A.

Noticia al minuto 11/09/20

11/09/20: De la: ‘no tenía síntomas’

El presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, quien dio positivo por COVID-19, insiste en que ‘no tenía síntomas’ antes de la Asamblea de la Lega Serie A.

El Partenopei anunció el jueves que el patrón había dado positivo por coronavirus y fue acusado de haber puesto a los demás en riesgo innecesario.

El informe de La Repubblica afirmaba que el jefe del Napoli tenía síntomas durante varios días y se había sometido a la prueba sin esperar los resultados antes de asistir al encuentro de 20 clubes en Milán «. Si hubiera imaginado que podría tener COVID, nunca hubiera viajado «, dijo De Laurentiis a La Repubblica.

La Serie A 2020-21 está programada para comenzar el 19 de septiembre y todos los que asistieron a la cumbre de la Lega Serie A tendrán para ser probado y potencialmente autoaislante como medida de precaución.

Vea la Serie A en vivo en el Reino Unido en Premier Sports por solo £ 9.99 al mes, incluidos LaLiga, Eredivisie, Scottish Cup Football en vivo y más.

No olvides compartir la información sobre Noticias de hoy y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia al minuto. Deportes. 11/09/20.

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Facebook elimina la red china de cuentas falsas que usaban rostros generados por IA #Noticias hispanas

Facebook ha eliminado una red de cuentas falsas con sede en China que utilizaba rostros generados por IA para difundir propaganda del gobierno en la plataforma, según una investigación de la firma de análisis Graphika. La red social anunció el martes que había eliminado 155 cuentas, 11 páginas, nueve grupos y seis cuentas de Instagram por “comportamiento inauténtico coordinado en nombre de un […]

Las noticias conservadoras parecen populares en Facebook, pero hay una trampa

Desenredar la influencia de los medios de comunicación de derecha es difícil, especialmente con datos limitados.

Ahora tenemos la tecnología para desarrollar vacunas que se propaguen por sí mismas. #Novedades de hoy

Es mejor prevenir que curar, por lo que deberíamos comenzar a usar técnicas genéticas para detener las enfermedades animales peligrosas que se transmiten a los humanos, dicen Scott Nuismer y James Bull.

Echa un vistazo a estas camisetas de League of Legends diseñadas por Heron Preston

El equipo coreano de deportes electrónicos Gen.G se asoció con el diseñador de ropa urbana Heron Preston para su nueva camiseta Puma para el Campeonato Mundial de League of Legends.

Primicia! Los desarrolladores de inteligencia artificial crearon una máquina de golpes GPT-3 esbelta y mezquina que utiliza un 99,9% menos de parámetros

Los investigadores de inteligencia artificial de la Universidad Ludwig Maximilian (LMU) de Munich han desarrollado un generador de texto del tamaño de un bocado capaz de superar el GPT-3 de última generación de OpenAI utilizando solo una pequeña fracción de sus parámetros. GPT-3 es un monstruo de un sistema de inteligencia artificial capaz de responder a casi cualquier mensaje de texto con respuestas únicas y originales que son […]

El golf debe actuar después de la victoria de DeChambeau ‘bomba y gubia’ en el US Open

La poderosa victoria de Bryson DeChambeau en el US Open seguramente intensificará los argumentos que dominan el debate sobre la distancia que se encuentra en el corazón del futuro del golf, escribe Iain Carter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *