El capitán del Bayern, Neuer, apta para los partidos de Augsburgo y Liverpool #Noticias de última hora

Noticia al momento. 14/02/19. Antes de un viaje de la Bundesliga a Augsburg y un choque de la Liga de Campeones en Liverpool, el portero del Bayern Manuel Neuer dice que está en plena forma.

Noticia al momento 14/02/19

14/02/19: El capitán del Bayern, Neuer, apta para los partidos de Augsburgo y Liverpool

Manuel Neuer dice que está listo para regresar al Bayern Munich antes de su último partido de ida de la Liga de Campeones en el Liverpool. El portero de Alemania ha estado fuera de combate debido a una lesión en el pulgar, pero está disponible para enfrentar a Augsburg en la Bundesliga. Viernes.

El Bayern perdió por 3-1 en el Bayer Leverkusen en ausencia de Neuer y necesitó más tiempo para vencer a Hertha Berlin en el DFB-Pokal, aunque ganaron por 3-1 contra Schalke en su último partido. El capitán del Bayern, Neuer, dice está listo y disponible para el viaje a Augsburg, así como el choque de Anfield con el Liverpool el martes. El Bayern se moverá a dos puntos de los líderes de la Bundesliga, Borussia Dortmund, si ganan en Augsburg, con Neuer insistiendo en que se centran por completo. ese juego en lugar del partido de ida de un partido de Liga de Campeones con el Liverpool.

«Eso es lo más importante para nosotros en este momento. Después de eso obviamente es el juego de la Liga de Campeones en el Liverpool. Habrá muchos dichos y lo pensaré, pero antes que nada queremos b Comer Augsburg el viernes. Eso es importante para nosotros «.» Una victoria cómoda para nada es siempre importante, por supuesto, pero hemos jugado muchos partidos fuera de casa en Augsburgo antes y sabemos que no es fácil «.

Recuerda compartir la entrada sobre Noticias hoy en el mundo en tus redes sociales..

Noticia al momento. Deportes. 14/02/19.

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Confirmado: Explicación de las tres demandas de Extinción Rebelión sobre el cambio climático. #Noticias del mundo

Se espera que los ministros se reúnan con los manifestantes climáticos la próxima semana, pero ¿qué quieren? Rupert Read, de Extinción Rebelión, explica las demandas del grupo

En directo: Mark Zuckerberg tiene un podcast ahora, pero es posible que ya lo hayas escuchado #News en español

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, acaba de lanzar un podcast el mismo día que su compañía emitió su último informe trimestral de ganancias. Pero si has estado siguiendo sus publicaciones públicas en el …

Resumen de ‘Survivor: Edge of Extinction’: Una guerra en Wardog #Novedades del día de hoy

El lado ciego de la semana pasada manda a todos a buscar una nueva dirección.

Facebook espera ser multado hasta $ 5 mil millones por F.T.C. Sobre temas de privacidad

Facebook y la F.T.C. han estado en negociaciones sobre una sanción financiera por reclamos de que la compañía violó un decreto de consentimiento de privacidad 2011 con la agencia.

Sin censura! En México, los migrantes recurren a ‘La Bestia’ después de las redadas en las carreteras.

IXTEPEC, México (AP) – El tren conocido como «La Bestia» vuelve a retumbar a través de la noche cargado de personas que se dirigen hacia la frontera de los Estados Unidos luego de una redada en una caravana de inmigrantes que amenaza con terminar …

Impensado! Boeing 737 MAX regreso al servicio de los reguladores, clientes: CEO de Boeing

El regreso del Boeing Co 737 MAX al servicio después de dos choques mortales será impulsado por reguladores y clientes globales, dijo el miércoles el máximo ejecutivo del planificador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *