Ultimo minuto: El compañero de equipo de Khabib, Zubaira Tukhugov se jacta después de atacar a Conor McGregor

Noticia actualizadas. 08/10/18. Zubaira Tukhugov. Es un peso pluma de UFC con un récord de MMA de 18-4.

Noticia actualizadas 08/10/18  Zubaira Tukhugov

Zubaira Tukhugov. 08/10/18: El compañero de equipo de Khabib, Zubaira Tukhugov se jacta después de atacar a Conor McGregor

Zubaira Tukhugov, miembro del equipo de Khabib Nurmagomedov, se ha jactado de atacar a Conor McGregor en las redes sociales. El Campeón de Peso Ligero de UFC Khabib perdió la cabeza luego de dejar de lado a McGregor en el evento principal de UFC 229, haciendo honor a su ‘Eagle’ Apodo volando sobre el octágono para llegar al campamento de su oponente y entrar en una pelea con ellos, específicamente persiguiendo a Dillon Danis.

Luego, antes de que lo supiera, Tukhugov, saltó de la jaula y comenzó a golpear a McGregor, quien previamente había lanzado en serio La sombra de los 27 años de edad en Instagram.

El hombre checheno estaba muy satisfecho con lo que había pasado, alardeando de su ataque de golpe de lechón en McGregor.

«Si eres un hombre, si eres un hombre checheno Hombre estadounidense, Irlanda. Dígale «, dijo a MMA Fighting, a través de Bloody Elbow, en una entrevista la semana pasada. La última pelea de Tukugov en UFC fue una derrota para Renato Moicano en UFC 198 en mayo de 2016 y su regreso fue programado para tener lugar contra Artem Lobov, compañero de equipo de McGregor, más tarde este mes El presidente de UFC, Dana White, ha confirmado que Tukhugov, junto con sus compañeros atacantes Islam Makhachev y Abubakar Nurmagomedov, no volverán a aparecer en su promoción.

No dejes de compartir la información sobre Noticias en español y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia actualizadas. Deportes. 08/10/18. Zubaira Tukhugov.

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

En vivo! Daily Crunch: Zoom informa un crecimiento espectacular

El último informe de ganancias de Zoom fue incluso mejor de lo esperado, SoftBank anuncia un nuevo fondo para invertir en fundadores de color y Google saca una aplicación de tendencia que apunta a aplicaciones de China. Aquí está su Crunch diario para el 3 de junio de 2020. 1. El trabajo remoto ayuda a Zoom a crecer 169% en un año, publicando $ 32 …

Sorprendente! Noticias de Covid-19: la muerte en casos graves es 70 veces mayor en mayores de 80 años

Las últimas noticias sobre coronavirus se actualizan todos los días, incluidos los casos de coronavirus, las últimas noticias, características y entrevistas de New Scientist e información esencial sobre la pandemia de covid-19

COVID-19: solo dos regiones tienen más de 20 casos nuevos

La pandemia de COVID-19 continúa calmando constantemente en Italia, con 55 muertes y 318 nuevas pruebas positivas en las últimas 24 horas, pero todas excepto dos regiones registraron menos de 20 casos nuevos.

Clubes de la Premier League listos para amistosos después de recibir autorización

La Premier League ha dado permiso a los clubes para jugar partidos amistosos, con restricciones estrictas, antes del reinicio del 17 de junio.

La NASA y SpaceX lanzan astronautas a una nueva era de vuelos espaciales privados #News más recientes

El 30 de mayo, SpaceX y la NASA lanzaron un lanzamiento histórico: la primera nave espacial privada en poner en órbita a los astronautas, y el primer lanzamiento tripulado desde suelo estadounidense en 9 años

La enfermedad de Parkinson puede extenderse del cerebro al intestino y viceversa. #Noticias de hoy

La investigación en babuinos sugiere que las proteínas mal plegadas relacionadas con la enfermedad de Parkinson pueden viajar del cerebro al intestino y viceversa, con ambas rutas causando la misma cantidad de muerte de células cerebrales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *