Ultimo minuto: El compañero de equipo de Khabib, Zubaira Tukhugov se jacta después de atacar a Conor McGregor

Noticia actualizadas. 08/10/18. Zubaira Tukhugov. Es un peso pluma de UFC con un récord de MMA de 18-4.

Noticia actualizadas 08/10/18  Zubaira Tukhugov

Zubaira Tukhugov. 08/10/18: El compañero de equipo de Khabib, Zubaira Tukhugov se jacta después de atacar a Conor McGregor

Zubaira Tukhugov, miembro del equipo de Khabib Nurmagomedov, se ha jactado de atacar a Conor McGregor en las redes sociales. El Campeón de Peso Ligero de UFC Khabib perdió la cabeza luego de dejar de lado a McGregor en el evento principal de UFC 229, haciendo honor a su ‘Eagle’ Apodo volando sobre el octágono para llegar al campamento de su oponente y entrar en una pelea con ellos, específicamente persiguiendo a Dillon Danis.

Luego, antes de que lo supiera, Tukhugov, saltó de la jaula y comenzó a golpear a McGregor, quien previamente había lanzado en serio La sombra de los 27 años de edad en Instagram.

El hombre checheno estaba muy satisfecho con lo que había pasado, alardeando de su ataque de golpe de lechón en McGregor.

«Si eres un hombre, si eres un hombre checheno Hombre estadounidense, Irlanda. Dígale «, dijo a MMA Fighting, a través de Bloody Elbow, en una entrevista la semana pasada. La última pelea de Tukugov en UFC fue una derrota para Renato Moicano en UFC 198 en mayo de 2016 y su regreso fue programado para tener lugar contra Artem Lobov, compañero de equipo de McGregor, más tarde este mes El presidente de UFC, Dana White, ha confirmado que Tukhugov, junto con sus compañeros atacantes Islam Makhachev y Abubakar Nurmagomedov, no volverán a aparecer en su promoción.

No dejes de compartir la información sobre Noticias en español y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia actualizadas. Deportes. 08/10/18. Zubaira Tukhugov.

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Israel prohibió a los representantes Tlaib y Omar visitar – y Trump solo lo hizo peor

«Es desagradable que un fanático como Trump esté atacando [Rep. Tlaib] y [Rep. Omar] de esta manera ‘

Los médicos advierten sobre las consecuencias de la nueva regla de inmigración #News del día

CHICAGO (AP) – Los diabéticos se saltan los chequeos regulares. Los jóvenes asmáticos no reciben atención preventiva. Un aumento en las costosas visitas a la sala de emergencias. Los médicos y expertos en salud pública advierten sobre …

Los diamantes súper profundos contienen trazas de un fragmento prístino de la Tierra primitiva #Información en español

Los diamantes que se formaron el doble de profundo de lo normal contienen evidencia de un trozo prístino de roca original de la Tierra que se esconde en las profundidades del subsuelo.

Los asquerosos asaltantes usan una barra de metal para golpear brutalmente a un anciano

Un hombre con un bastón que esperaba en una parada de autobús en Bordesley Green, Birmingham, fue brutalmente atacado por dos hombres que exigieron efectivo antes de golpearlo con una barra de metal (en la foto).

Ultimo minuto! Los rebeldes de Tory ACUERDAN reunirse con Jeremy Corbyn para discutir los planes anti-No Deal

Tres parlamentarios conservadores provocaron la furia de sus colegas pro-Brexit y arriesgaron su futuro en el Partido Conservador hoy después de que acordaron reunirse con Jeremy Corbyn para discutir cómo bloquear No Deal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *