Ultimo minuto: El compañero de equipo de Khabib, Zubaira Tukhugov se jacta después de atacar a Conor McGregor

Noticia actualizadas. 08/10/18. Zubaira Tukhugov. Es un peso pluma de UFC con un récord de MMA de 18-4.

Noticia actualizadas 08/10/18  Zubaira Tukhugov

Zubaira Tukhugov. 08/10/18: El compañero de equipo de Khabib, Zubaira Tukhugov se jacta después de atacar a Conor McGregor

Zubaira Tukhugov, miembro del equipo de Khabib Nurmagomedov, se ha jactado de atacar a Conor McGregor en las redes sociales. El Campeón de Peso Ligero de UFC Khabib perdió la cabeza luego de dejar de lado a McGregor en el evento principal de UFC 229, haciendo honor a su ‘Eagle’ Apodo volando sobre el octágono para llegar al campamento de su oponente y entrar en una pelea con ellos, específicamente persiguiendo a Dillon Danis.

Luego, antes de que lo supiera, Tukhugov, saltó de la jaula y comenzó a golpear a McGregor, quien previamente había lanzado en serio La sombra de los 27 años de edad en Instagram.

El hombre checheno estaba muy satisfecho con lo que había pasado, alardeando de su ataque de golpe de lechón en McGregor.

“Si eres un hombre, si eres un hombre checheno Hombre estadounidense, Irlanda. Dígale “, dijo a MMA Fighting, a través de Bloody Elbow, en una entrevista la semana pasada. La última pelea de Tukugov en UFC fue una derrota para Renato Moicano en UFC 198 en mayo de 2016 y su regreso fue programado para tener lugar contra Artem Lobov, compañero de equipo de McGregor, más tarde este mes El presidente de UFC, Dana White, ha confirmado que Tukhugov, junto con sus compañeros atacantes Islam Makhachev y Abubakar Nurmagomedov, no volverán a aparecer en su promoción.

No dejes de compartir la información sobre Noticias en español y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia actualizadas. Deportes. 08/10/18. Zubaira Tukhugov.

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Fed Minutes Point to Continued, Incrementos graduales de la tasa de interés

Los funcionarios de la Reserva Federal señalaron que ven una economía fuerte que justifica los continuos aumentos en las tasas de interés y dijeron que estarán atentos a la evidencia de que sus movimientos están manteniendo el crecimiento económico en calma, según mostraron las actas de su reunión de política de septiembre.

Pompeo promete el apoyo de Estados Unidos a Turquía sobre Jamal Khashoggi

La presión sobre Arabia Saudita aumenta a medida que surgen nuevos reclamos sobre el destino del periodista perdido.

Ultimo minuto! La decisión de la SEC apunta a las ganancias de la Bolsa

La decisión de la Comisión de Valores e Intercambio que bloquea las tarifas más altas para ciertos datos del mercado de valores arroja dudas sobre una fuente de ingresos crucial y creciente que ha ayudado a los intercambios a compensar la disminución de los ingresos derivados de las operaciones.

Ultimo momento: España 2-3 Inglaterra: Gareth Southgate elogia el “coraje” de los Tres Leones

El gerente de Inglaterra, Gareth Southgate, elogia el “coraje” de su equipo luego de vencer a España para reclamar su primera victoria de la Liga de las Naciones Uefa.

Ahora: España 2 Inglaterra 3: Kane inspira a Tres Leones mientras Sterling termina la sequía con estilo #Noticias del día de hoy

España perdió un partido competitivo en casa por primera vez desde junio de 2003, luego de que Inglaterra logró una victoria por 3-2 en Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *