El delantero de Inglaterra, Nikita Parris, quiere llevar el juego al siguiente nivel en Lyon

Noticia de primera hora. 22/05/19.

Noticia de primera hora 22/05/19

22/05/19: El delantero de Inglaterra, Nikita Parris, quiere llevar el juego al siguiente nivel en Lyon

Nikita Parris se unirá a Lyon con la vista puesta en agregar el título de la Liga de Campeones a su CV y ​​llevar su juego a otro nivel.

«Parris le dijo a Press Association Sport el martes:» Creo que Lyon es el mejor equipo de clubes en la categoría femenina. Fútbol. Parris se unió a City en enero de 2015, inicialmente cedido por Everton antes de firmar permanentemente un año más tarde, y ayudó al club a ganar el título de la Super Liga Femenina en 2016, la Copa FA Femenina dos veces y la Copa de la Liga Continental dos veces. En 2018-19, el City ganó ambas copas, terminó segundo en la WSL y quedó eliminado en la Liga de Campeones el pasado 32 por el Atlético de Madrid, que fue eliminado por Lyon en las semifinales en 2018 y 2017.

«El 25- un año, anotador de 11 goles en 32 partidos en Inglaterra, agregó: «Creo que, en última instancia, me empujará hacia adelante y me llevará a la siguiente categoría de ser uno de los mejores, si no el mejor jugador de Europa, y esa es mi aspiración .

Parris sigue a sus compañeros de equipo internacionales Lucy Bronze e Izzy Chris Tiansen, en 2017 y 2018, respectivamente, viajará de la ciudad a Lyon.

Nikita Parris es una embajadora de Lucozade Sport y ella y la capitana de Inglaterra Steph Houghton son los primeros futbolistas en aparecer en una botella de Lucozade Sport.

No dejes de compartir este post sobre Noticias actualizadas . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia de primera hora. Deportes. 22/05/19.

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Actualidad! Australia tiene una gran escasez de isótopos médicos necesarios para los escaneos

Australia enfrenta posiblemente la peor escasez de isótopos médicos. Estos se usan en diagnósticos, lo que significa que 10,000 personas o más pueden perderse los exámenes de diagnóstico vitales

La vacuna contra el herpes se probará en humanos después del mejor resultado hasta ahora en animales #Noticia al rojo vivo

Las esperanzas de una vacuna contra el herpes genital han surgido mediante un tratamiento de prueba que detiene las lesiones genitales y las infecciones bajas en cobayas y ratones.

Confirmado! ¿Quieres aplastar a los competidores? Olvídate de SoftBank, sugiere Blackstone; también puede emitir cheques por $ 500 millones

En enero, Blackstone, la empresa de inversión cuyos activos bajo administración superaron la asombrosa mitad de un billón de dólares a principios de este año, comenzó a armar una nueva plataforma de capital de crecimiento llamada Blackstone Growth, o BXG. El primer paso fue contratar a Jon Korngold de …

Ultimo minuto! Huelgas climáticas globales: millones salen a las calles para exigir acción

Cientos de miles de adultos y niños de Sydney a Londres han salido a las calles hoy como parte de una huelga global contra la inacción de los gobiernos sobre el cambio climático.

Primicia: Las estrellas que comen planetas pueden comenzar a girar tan rápido que se desgarran #Información de primera hora

Cuando una estrella envuelve a un planeta, puede terminar girando tan rápido que se desgarra. Los desechos resultantes podrían ayudarnos a conocer los exoplanetas que se consumieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *