El delantero de Inglaterra, Nikita Parris, quiere llevar el juego al siguiente nivel en Lyon

Noticia de primera hora. 22/05/19.

Noticia de primera hora 22/05/19

22/05/19: El delantero de Inglaterra, Nikita Parris, quiere llevar el juego al siguiente nivel en Lyon

Nikita Parris se unirá a Lyon con la vista puesta en agregar el título de la Liga de Campeones a su CV y ​​llevar su juego a otro nivel.

«Parris le dijo a Press Association Sport el martes:» Creo que Lyon es el mejor equipo de clubes en la categoría femenina. Fútbol. Parris se unió a City en enero de 2015, inicialmente cedido por Everton antes de firmar permanentemente un año más tarde, y ayudó al club a ganar el título de la Super Liga Femenina en 2016, la Copa FA Femenina dos veces y la Copa de la Liga Continental dos veces. En 2018-19, el City ganó ambas copas, terminó segundo en la WSL y quedó eliminado en la Liga de Campeones el pasado 32 por el Atlético de Madrid, que fue eliminado por Lyon en las semifinales en 2018 y 2017.

«El 25- un año, anotador de 11 goles en 32 partidos en Inglaterra, agregó: «Creo que, en última instancia, me empujará hacia adelante y me llevará a la siguiente categoría de ser uno de los mejores, si no el mejor jugador de Europa, y esa es mi aspiración .

Parris sigue a sus compañeros de equipo internacionales Lucy Bronze e Izzy Chris Tiansen, en 2017 y 2018, respectivamente, viajará de la ciudad a Lyon.

Nikita Parris es una embajadora de Lucozade Sport y ella y la capitana de Inglaterra Steph Houghton son los primeros futbolistas en aparecer en una botella de Lucozade Sport.

No dejes de compartir este post sobre Noticias actualizadas . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia de primera hora. Deportes. 22/05/19.

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Cómo el CEO de Tableau logró una venta gigante de $ 15.7 mil millones a Salesforce sin experiencia en dirigir o vender una empresa pública #Información de actualidad

Adam Selipsky dice que centrarse en los clientes de Tableau hizo de la compañía un atractivo objetivo de adquisición.

! Las granjas solares podrían ser refugios de vida silvestre que abordan la crisis de la biodiversidad. #Novedades en español

Las granjas solares del Reino Unido podrían proporcionar hábitats y alimentos para la vida silvestre, dice un nuevo informe, pero a los críticos les preocupa que las granjas planificadas sean menos amigables con la vida silvestre

Exclusivo! Cómo hacer que iPhone Screen Time sea realmente útil #News de primera hora

Tal vez este año realmente pasemos menos tiempo mirando la pantalla de un teléfono.

La oposición de Turquía golpea a Erdogan con la victoria de la alcaldía de Estambul

La oposición de Turquía ha asestado un duro golpe al presidente Tayyip Erdogan al ganar el control de Estambul en una nueva elección de alcalde, rompiendo su aura de invencibilidad y transmitiendo un mensaje de los votantes descontentos sobre sus políticas.

Impacto! Campeonato PGA femenino: Hannah Green consigue su primera victoria de choque en Hazeltine National #News en español

Hannah Green de Australia gana su primer título importante cuando Mel Reid de Inglaterra se acerca al Campeonato PGA Femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *