Confidencial! El fanático del Everton afirma que el Liverpool está ‘dopando’ para mejorar a los jugadores #Noticia de último momento

Noticia más recientes. 28/09/19. El fanático de los rivales del Liverpool cree que la forma de Sadio Mane, Mo Salah, Virgil van Dijk e incluso Luis Suárez es prueba suficiente.

Noticia más recientes 28/09/19

28/09/19: El fanático del Everton afirma que el Liverpool está ‘dopando’ para mejorar a los jugadores

El reciente éxito de Liverpool se ha atribuido a las tácticas de Jurgen Klopp y al trabajo con sus jugadores, así como a algunos excelentes fichajes, pero un fanático del Everton cree que todo se debe al dopaje de los Rojos.

Desde que se mudó a Liverpool en 2015, Klopp ha recurrido el lado de los cuatro contendientes ocasionales en campeones europeos y el lado más probable para detener el dominio interno del Manchester City.

Un fanático del Everton ha revelado su teoría de que no es Klopp sino el dopaje lo que ha cambiado la suerte. en un foro de fanáticos del Everton, ‘Zuma’ escribió: «Lo de los steds es algo que he pensado durante un tiempo, no me sorprendería en lo más mínimo si se produce un escándalo de dopaje sobre ellos en unos años». El fanático les dio a Luis Suárez, Sadio Mane, Mo Salah y Virgil van Dijk como prueba de que algo malo está sucediendo en Anfield, y agregó: «Suárez, jugando en Holanda hasta los 20 años, comienza como algo bueno para ellos, pero nada especial, entonces de repente se convierte en posiblemente el mejor jugador del mundo Id por una temporada.

El fanático de los Toffees finalmente termina al mencionar la cantidad de carreras que los corredores de la Premier League de la temporada pasada lograron superar sin demasiadas lesiones.

Liverpool venció al Arsenal 3-1 el sábado para mantener su carrera ganadora en el La Premier League esta temporada, mientras que Everton perdió ante el Aston Villa el viernes.

Es importante compartir la pagina sobre Noticias sin fronteras . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia más recientes. Deportes. 28/09/19.

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Dentro de los clubes exclusivos de Facebook para sus principales anunciantes.

La compañía de redes sociales usa una mezcla de beneficios y presión para mantener las marcas cercanas

Ultimo minuto! Qualcomm invertirá $ 97 millones en las plataformas Relio Jio de India #Noticia actualizadas

Qualcomm se ha convertido en el último inversor de alto perfil en Reliance Jio Platforms, de cuatro años de antigüedad, que ha recaudado más de $ 15.7 mil millones en las últimas 12 semanas gracias a tantos inversores. El domingo por la noche, Qualcomm Ventures dijo que invertirá $ 97 millones en Reliance Jio Platforms para adquirir un 0.15% de capital …

Los misterios sin resolver de Netflix: el episodio de Patrice Endres rezuma atractivo #Novedades de primera plana

La nueva serie de Netflix evita principalmente el campamento macabro de su predecesor, con una gran excepción.

Maggie Gyllenhaal habla haciendo su debut como directora con el cortometraje de Netflix Homemade

Maggie Gyllenhaal encontró la manera de hacer su debut como directora antes de lo previsto mientras estaba en cuarentena.

La Corte Suprema de EE. UU. Bloquea la candidatura de Trump para poner fin al programa de inmigrantes ‘Dreamers’ #Novedades en vivo

La Corte Suprema de los Estados Unidos le dio el jueves al presidente Donald Trump un gran revés en sus políticas de inmigración de línea dura, y se pronunció en contra de su intento de poner fin a un programa que protege de la deportación a cientos de miles de inmigrantes, denominados «Dreamers», que ingresaron ilegalmente a los Estados Unidos como niños.

Exclusivo! China, Hong Kong y el mundo: ¿Xi Jinping está sobreponiendo su mano? #Información sin fronteras

El impulso de Beijing para imponer un control legal más estricto sobre el territorio ha generado una reacción internacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *