El fanático del Everton afirma que Liverpool está ‘dopando’ para mejorar a los jugadores #Noticias del mundo

Noticia de primera hora. 27/08/19. El fanático de los rivales del Liverpool cree que la forma de Sadio Mane, Mo Salah, Virgil van Dijk e incluso Luis Suárez es prueba suficiente.

Noticia de primera hora 27/08/19

27/08/19: El fanático del Everton afirma que Liverpool está ‘dopando’ para mejorar a los jugadores

El éxito reciente de Liverpool se ha atribuido a las tácticas de Jurgen Klopp y al trabajo con sus jugadores, así como a algunos excelentes fichajes, pero un fanático del Everton cree que todo se debe al dopaje de los Rojos.

Desde que se mudó a Liverpool en 2015, Klopp se volvió el lado de los cuatro contendientes ocasionales en campeones europeos y el lado más probable para detener el dominio interno del Manchester City.

Un fanático del Everton ha revelado su teoría de que no es Klopp sino el dopaje lo que ha cambiado la suerte. en un foro de fanáticos del Everton, ‘Zuma’ escribió: «Lo de los steds es algo que he pensado durante un tiempo, no me sorprendería en lo más mínimo si se produce un escándalo de dopaje sobre ellos en unos años». El fanático les dio a Luis Suárez, Sadio Mane, Mo Salah y Virgil van Dijk como prueba de que algo malo está sucediendo en Anfield, y agregó: «Suárez, jugando en Holanda hasta los 20 años, comienza como algo bueno para ellos, pero nada especial, entonces de repente se convierte en posiblemente el mejor jugador del mundo Id por una temporada.

El fanático de los Toffees finalmente termina al mencionar la cantidad de carreras que los corredores de la Premier League de la temporada pasada lograron superar sin demasiadas lesiones.

Liverpool venció al Arsenal 3-1 el sábado para mantener su carrera ganadora en el La Premier League esta temporada, mientras que Everton perdió ante el Aston Villa el viernes.

Recuerda compartir la entrada sobre Noticias actualizadas y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia de primera hora. Deportes. 27/08/19.

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

En vivo! Daily Crunch: Zoom informa un crecimiento espectacular

El último informe de ganancias de Zoom fue incluso mejor de lo esperado, SoftBank anuncia un nuevo fondo para invertir en fundadores de color y Google saca una aplicación de tendencia que apunta a aplicaciones de China. Aquí está su Crunch diario para el 3 de junio de 2020. 1. El trabajo remoto ayuda a Zoom a crecer 169% en un año, publicando $ 32 …

Sorprendente! Noticias de Covid-19: la muerte en casos graves es 70 veces mayor en mayores de 80 años

Las últimas noticias sobre coronavirus se actualizan todos los días, incluidos los casos de coronavirus, las últimas noticias, características y entrevistas de New Scientist e información esencial sobre la pandemia de covid-19

COVID-19: solo dos regiones tienen más de 20 casos nuevos

La pandemia de COVID-19 continúa calmando constantemente en Italia, con 55 muertes y 318 nuevas pruebas positivas en las últimas 24 horas, pero todas excepto dos regiones registraron menos de 20 casos nuevos.

Clubes de la Premier League listos para amistosos después de recibir autorización

La Premier League ha dado permiso a los clubes para jugar partidos amistosos, con restricciones estrictas, antes del reinicio del 17 de junio.

La NASA y SpaceX lanzan astronautas a una nueva era de vuelos espaciales privados #News más recientes

El 30 de mayo, SpaceX y la NASA lanzaron un lanzamiento histórico: la primera nave espacial privada en poner en órbita a los astronautas, y el primer lanzamiento tripulado desde suelo estadounidense en 9 años

La enfermedad de Parkinson puede extenderse del cerebro al intestino y viceversa. #Noticias de hoy

La investigación en babuinos sugiere que las proteínas mal plegadas relacionadas con la enfermedad de Parkinson pueden viajar del cerebro al intestino y viceversa, con ambas rutas causando la misma cantidad de muerte de células cerebrales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *