El miembro del Salón de la Fama de UFC BJ Penn fue noqueado en una de las dos peleas de bares en Hawai #Novedades destacadas

Noticia del día de hoy. 05/01/20. El hombre de 40 años tuvo dos altercados separados con el mismo hombre en Pahoa …

Noticia del día de hoy 05/01/20

05/01/20: El miembro del Salón de la Fama de UFC BJ Penn fue noqueado en una de las dos peleas de bares en Hawai

El miembro del Salón de la Fama de UFC BJ Penn estuvo involucrado en dos peleas con el mismo tipo durante una visita a un club nocturno en Pahoa y fue noqueado en un video publicado por TMZ. En el video, se puede escuchar al hombre de 40 años que le pide al golpeador sin camisa que lo golpee y él lo obliga con dos golpes que lo envían de espaldas, y Penn tiene que ser ayudado por los espectadores.

Un segundo clip, filmado después de que Penn fue noqueado, lo ve ir tras el hombre y lo monta encima de él, golpeándolo con los golpes en la cabeza y atacando a la seguridad que intenta intervenir. TMZ dice que no se hicieron arrestos a pesar de la aplicación de la ley siendo alertado.

El video ha provocado una gran reacción, con los fanáticos descontentos con las acciones de Penn dada la gran frecuencia de él metiéndose en este tipo de situaciones.

Penn, cuya última victoria de UFC llegó en 2010, tuvo un supuesto altercado físico con un gorila hace dos meses.

La leyenda del peso ligero ha perdido siete peleas seguidas en el Octágono y está programada para enfrentar a Nik Lentz en su traje de baño UFC, aunque todavía no hay una fecha para la pelea.

No olvides compartir la entrada sobre Noticias de hoy con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia del día de hoy. Deportes. 05/01/20.

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Ultimo momento: Snapchat ahora tiene lentes específicamente para usar en desafíos de baile virales de TikTok

Snapchat está lanzando hoy lentes de realidad aumentada de seguimiento corporal, junto con cuatro lentes diseñados para usarse durante los desafíos de baile. Las lentes se pueden usar en otras plataformas sociales, como TikTok, donde los bailes son populares.

Confidencial: Conozca a la familia y los herederos del imperio de medios ViacomCBS de Sumner Redstone – Business Insider #Noticia en español

Sumner Redstone murió el 11 de agosto a la edad de 97 años. Su hija Shari es ahora la administradora de su imperio mediático, que también incluye MTV y Showtime.

Por que dejé el ‘trabajo soñado’ de ser autónomo para volver a un trabajo de 9 a 5 – Business Insider #Noticias de hoy

Tiffiny Costello dice que años de trabajar con clientes demasiado exigentes comenzaron a afectar su salud y la hicieron odiar su trabajo.

Confidencial! De Roon: ‘Estamos listos’

Marten de Roon parece seguro de que el Atalanta podrá competir con el Paris Saint-Germain en la Champions League mañana. «Es un juego como todos los demás pero con más importancia».

Ultima hora: Lo que Jackie Speier, Nancy Pelosi e Ilhan Omar quieren que Facebook haga

En una entrevista con Recode, la representante Jackie Speier pide a la compañía que realice una auditoría interna de misoginia en su plataforma.

Till recauda $ 8 millones para tratar de evitar los desalojos

Till, una plataforma que sirve como intermediaria entre propietarios e inquilinos, ha recaudado una ronda inicial de $ 8 millones liderada por Route 66 Ventures con la participación de MetaProp Ventures y NextGen Venture Partners. Till se fundó sobre la premisa de que las personas no siempre pueden pagar el alquiler en el…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *