El miembro del Salón de la Fama de UFC BJ Penn fue noqueado en una de las dos peleas de bares en Hawai

Noticia al momento. 23/10/19. El hombre de 40 años tuvo dos altercados separados con el mismo hombre en Pahoa …

Noticia al momento 23/10/19

23/10/19: El miembro del Salón de la Fama de UFC BJ Penn fue noqueado en una de las dos peleas de bares en Hawai

El miembro del Salón de la Fama de UFC BJ Penn estuvo involucrado en dos peleas con el mismo tipo durante una visita a un club nocturno en Pahoa y fue noqueado en un video publicado por TMZ. En el video, se puede escuchar al hombre de 40 años que le pide al golpeador sin camisa que lo golpee y él lo obliga con dos golpes que lo envían de espaldas, y Penn tiene que ser ayudado por los espectadores.

Un segundo clip, filmado después de que Penn fue noqueado, lo ve ir tras el hombre y lo monta encima de él, golpeándolo con los golpes en la cabeza y atacando a la seguridad que intenta intervenir. TMZ dice que no se hicieron arrestos a pesar de la aplicación de la ley siendo alertado.

El video ha provocado una gran reacción, con los fanáticos descontentos con las acciones de Penn dada la gran frecuencia de él metiéndose en este tipo de situaciones.

Penn, cuya última victoria de UFC llegó en 2010, tuvo un supuesto altercado físico con un gorila hace dos meses.

La leyenda del peso ligero ha perdido siete peleas seguidas en el Octágono y está programada para enfrentar a Nik Lentz en su traje de baño UFC, aunque todavía no hay una fecha para la pelea.

No olvides compartir la información sobre Noticias mas recientes y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia al momento. Deportes. 23/10/19.

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Hariri de Líbano puede ser nombrado primer ministro, pero enfrenta dificultades para formar un gobierno

Se espera que Saad al-Hariri sea nombrado primer ministro del Líbano el lunes, pero parece que las divisiones políticas obstaculizarán el acuerdo sobre un nuevo gobierno muy necesario para rescatar al país de una grave crisis económica.

Gotti: ‘La suerte no es suficiente con la Juve’

El entrenador del Udinese, Luca Gotti, advierte que no pueden sentarse, defenderse y esperar lo mejor contra la Juventus. «La suerte no es suficiente, necesitas una actitud proactiva».

«Bola de fuego de pastoreo» rozó la atmósfera de la Tierra y luego volvió al espacio #Novedades destacadas

Una roca espacial vista en julio de 2017 atravesó la atmósfera de la Tierra y retrocedió al otro lado en un evento raro conocido como una bola de fuego que pasta.

Ultima hora! El viaje en el tiempo sin paradojas es posible con muchas líneas de tiempo paralelas #Noticia más recientes

El viaje en el tiempo plantea paradojas que rompen las leyes de la física, pero varias líneas de tiempo similares que se ejecutan paralelas podrían evitar esto.

Ultima hora! Equity Dive: Listados directos

Hola y bienvenidos de nuevo a Equity, el podcast centrado en el capital de riesgo de TechCrunch, donde desempacamos los números detrás de los titulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *