El portero de Inglaterra Jordan Pickford: He crecido después de un drama fuera del campo

Noticia más recientes. 11/06/19.

Noticia más recientes 11/06/19

11/06/19: El portero de Inglaterra Jordan Pickford: He crecido después de un drama fuera del campo

Jordan Pickford disfrutó otra buena tarde como el primer portero de Inglaterra el domingo e insiste en que el drama fuera de la cancha a principios de año solo lo ayuda a crecer.

Los Tres Leones terminaron el torneo inaugural de la Liga de las Naciones en tercer lugar cuando Pickford anotó desde el Spot y luego salvó la patada decisiva para asegurar el éxito de tiros de penalti sobre Suiza.

Es el segundo tiroteo consecutivo de Inglaterra donde Pickford protagonizó después de que él se salvara de Carlos Bacca en el choque de 16 de la Copa del Mundo. contra Colombia el año pasado.

«Creo que lo más importante es que soy un chico normal, pero a veces debes darte cuenta de que no eres un chico normal, eres un futbolista de Inglaterra». Pickford reveló que nunca había tomado un penal competitivo, pero se llevó a casa la quinta parte de la tirada de Inglaterra con aplomo.

Luego mantuvo el esfuerzo de Josip Drmic frente a los fanáticos de Inglaterra, antes de afirmar que nunca se ha sentido bajo presión desde que hizo su Internati Debut en el 2017. «Para mí, siempre he sido decente, hice mi debut contra Alemania, con 23 años de edad jugando en la portería para Inglaterra. Qué mejor momento y me quedé con una sábana limpia. «

Recuerda compartir la pagina sobre Noticias ultima hora en las principales redes sociales..

Noticia más recientes. Deportes. 11/06/19.

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Actualidad! Australia tiene una gran escasez de isótopos médicos necesarios para los escaneos

Australia enfrenta posiblemente la peor escasez de isótopos médicos. Estos se usan en diagnósticos, lo que significa que 10,000 personas o más pueden perderse los exámenes de diagnóstico vitales

La vacuna contra el herpes se probará en humanos después del mejor resultado hasta ahora en animales #Noticia al rojo vivo

Las esperanzas de una vacuna contra el herpes genital han surgido mediante un tratamiento de prueba que detiene las lesiones genitales y las infecciones bajas en cobayas y ratones.

Confirmado! ¿Quieres aplastar a los competidores? Olvídate de SoftBank, sugiere Blackstone; también puede emitir cheques por $ 500 millones

En enero, Blackstone, la empresa de inversión cuyos activos bajo administración superaron la asombrosa mitad de un billón de dólares a principios de este año, comenzó a armar una nueva plataforma de capital de crecimiento llamada Blackstone Growth, o BXG. El primer paso fue contratar a Jon Korngold de …

Ultimo minuto! Huelgas climáticas globales: millones salen a las calles para exigir acción

Cientos de miles de adultos y niños de Sydney a Londres han salido a las calles hoy como parte de una huelga global contra la inacción de los gobiernos sobre el cambio climático.

Primicia: Las estrellas que comen planetas pueden comenzar a girar tan rápido que se desgarran #Información de primera hora

Cuando una estrella envuelve a un planeta, puede terminar girando tan rápido que se desgarra. Los desechos resultantes podrían ayudarnos a conocer los exoplanetas que se consumieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *