Ahora: El presidente de la FIFA, Infantino, pide prohibiciones de por vida a los fanáticos culpables de abuso racista

Noticia al minuto. 16/10/19.

Noticia al minuto 16/10/19

16/10/19: El presidente de la FIFA, Infantino, pide prohibiciones de por vida a los fanáticos culpables de abuso racista

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, quiere ver prohibiciones de vida en todo el mundo impuestas a los fanáticos declarados culpables de abuso racista.

Él dijo en un comunicado: «Como punto de partida, sugiero que todos los organizadores de la competencia promulguen regulaciones que prevean prohibiciones de vida en los estadios para aquellos quienes son declarados culpables de comportamiento racista en un partido de fútbol. La FIFA puede hacer cumplir esas prohibiciones a nivel mundial «. Siguiendo los protocolos antirracismo de la UEFA, se hizo un anuncio en el minuto 28 del partido advirtiendo a los fanáticos que cualquier otro los incidentes de abuso racista podrían resultar en su abandono, mientras que otra pausa antes del medio tiempo solo se sumó al desagradable espectáculo.

El presidente de la UEFA, Aleksander Čeferin, subraya el compromiso del organismo rector del fútbol europeo para combatir el racismo.

El grupo decidió para terminar el partido durante una discusión de medio tiempo, pero 10 minutos antes del descanso habló con el asistente Steve Holland sobre la probabilidad de que el partido fuera cancelado debido al abuso racista dentro de la V asil Levski National Stadium.

El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, instó a la «familia del fútbol» a «librar una guerra contra los racistas».

El esloveno agregó que la UEFA tiene algunas de las sanciones más duras en el deporte al tratar con partidarios racistas y siente las críticas al manejo del asunto por parte del cuerpo gobernante son injustas.

Es importante compartir este post sobre Noticias ultima hora . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia al minuto. Deportes. 16/10/19.

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Ultima hora! Equity Dive: Listados directos

Hola y bienvenidos de nuevo a Equity, el podcast centrado en el capital de riesgo de TechCrunch, donde desempacamos los números detrás de los titulares.

BARATO: ¿Un kit completo de fotografía de viaje Canon EOS M50 por $ 599? Oh dios mío sí

Bienvenido a CHEAP, nuestra serie sobre cosas que son buenas, pero sobre todo, baratas. ¡BARATO! Si ha estado considerando actualizar la configuración de su cámara con algo elegante, compacto y versátil, se alegrará de saber que nunca ha habido un mejor momento que ahora. Sí, actualmente hay un trato salvaje en una fotografía Canon EOS M50 […]

Tremendo: «Bola de fuego de pastoreo» rozó la atmósfera de la Tierra y luego volvió al espacio

Una roca espacial vista en julio de 2017 atravesó la atmósfera de la Tierra y retrocedió al otro lado en un evento raro conocido como una bola de fuego que pasta.

Exclusivo: «Doom Patrol» de DC es el raro espectáculo de superhéroes que entiende el trauma

Las batallas más largas y más grandes que enfrentamos son contra nosotros mismos.

EE. UU. Se establece en el esquema del escurridizo acuerdo comercial de la fase uno #Novedades de hoy

El presidente se reunió con sus asesores económicos el jueves mientras Estados Unidos y China se acercaban a finalizar un pacto comercial.

Sin censura! Precios al productor de EE. UU. Sin cambios; solicitudes de desempleo en más de dos años

Los precios al productor de EE. UU. No cambiaron inesperadamente en noviembre, ya que los aumentos en los precios de los alimentos y la gasolina fueron compensados ​​por la disminución de los costos de los servicios, lo que apunta a una inflación moderada a pesar de un aumento reciente en los precios al consumidor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *