Actualidad! El Real Madrid ‘cada vez más confiado’ de un acuerdo para Paul Pogba del Manchester United #Noticia de primera plana

Noticia de último momento. 26/07/19. El Real Madrid cree que pueden llegar a un acuerdo para el Paul Pogba del Manchester United antes de que sea demasiado tarde.

Noticia de último momento 26/07/19

26/07/19: El Real Madrid ‘cada vez más confiado’ de un acuerdo para Paul Pogba del Manchester United

El Real Madrid cree que puede llegar a un acuerdo para el Paul Pogba del Manchester United antes de que sea demasiado tarde.

Los Blancos están ‘cada vez más seguros’ de que se puede llegar a un acuerdo con el Manchester United para el centrocampista indiferente, según ESPN. Se entendió que el presidente del Madrid, Florentino Pérez, le dijo al gerente Zinedine Zidane que una movida por Pogba sería difícil, en una reunión en Montreal la semana pasada. Valorado por el Manchester United a 180 millones de euros. Sin embargo, el informe afirma que Zidane ha empleado a la jerarquía de Madrid para presionar lo más posible, y ahora hay una creencia renovada de que se puede hacer un trato.

Se agregó que Zidane ha insistido en que tiene suficientes números en ataque para rendir cuentas. por la lesión a largo plazo de Marco Asensio, y él preferiría que se centraran en Pogba.

Esto significa que el Manchester United solo tiene dos semanas para reemplazar a Pogba, y no venderán al francés si no pueden.

Otro dolor de cabeza para Madrid es la inmovilidad aparente de Gareth Bale, mientras Zidane lucha por liberar su escuadrón y ganar espacio este verano.

Sead Kolasinac y otros 6 futbolistas que actuaron como superhéroes de la vida real.

Además compartir la información sobre Noticias del dia de hoy . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia de último momento. Deportes. 26/07/19.

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Los banqueros centrales buscarán opciones para responder al coronavirus: Mnuchin

El secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Steven Mnuchin, dijo el domingo que los banqueros centrales buscarán opciones para responder al coronavirus de rápida propagación, según sea necesario.

Ultimo minuto! Inglaterra v Irlanda: ‘Nadie discute con un Farrell’ mientras padre e hijo se preparan para el juego Twickenham

Andy y Owen Farrell no son la mayoría de los padres e hijos. El escritor deportivo jefe de la BBC, Tom Fordyce, explica por qué.

Ahora: La ‘dieta ancestral’ no tiene sentido y se basa en estereotipos perezosos #News hispanas

Comer como lo hicieron tus antepasados ​​hace 5000 años es una moda en aumento. James Wong se pregunta si seguir la «dieta ancestral» significa que debería comer pangolines o vivir una vida de pobreza extrema

El animal más antiguo que habita en una cueva es una cucaracha de 99 millones de años.

El primer animal de la cueva identificado desde la era de los dinosaurios es una cucaracha blanca fantasmal con pequeños ojos y alas que se conservó en ámbar.

Alerta! El animal más antiguo que habita en una cueva es una cucaracha de 99 millones de años. #Noticias de última hora

El primer animal de la cueva identificado desde la era de los dinosaurios es una cucaracha blanca fantasmal con pequeños ojos y alas que se conservó en ámbar.

Ahora! Algunas hormigas desinfectan los alimentos bebiendo el ácido que rocían a los enemigos.

Varias especies de hormigas producen ácido en una glándula venenosa en su abdomen para rociar a los enemigos, y ahora parece que también lo beben para matar los patógenos en sus alimentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *