Entrenador Lowdown en cada corredor importante para las grandes carreras de ITV de hoy de Ascot y Haydock #Noticias al momento

Noticia en directo. 19/01/19. Entrenador en todos los corredores principales de las grandes carreras ITV de hoy de Ascot y Haydock …

Noticia en directo 19/01/19

19/01/19: Entrenador Lowdown en cada corredor importante para las grandes carreras de ITV de hoy de Ascot y Haydock

«Es una doncella que está tomando algunos caballos de lujo, pero corrió una muy buena carrera en el debut y estamos considerando que si lo corremos en buenas carreras y aún es un novato para la próxima temporada, no sería el final de la carrera». mundo «, dijo el entrenador Dan Skelton. El entrenador Nigel Twiston-Davies dijo:» Ha sido un caballo extremadamente progresivo durante el último año y me gustaría pensar que podría volver a avanzar en lo que ha hecho. Tiene peso máximo, pero no tengo demasiadas preocupaciones sobre eso «. Warren Greatrex, entrenador de Boite» Siempre ha sido muy consistente y ha salido de su última carrera con un rebote absoluto. Está de vuelta en un hándicap, maneja el Las condiciones y el viaje están bien. Está en el mejor orden y tiene una oportunidad «.

Nicky Richards, entrenador de Better Getalong:» Corrió una gran carrera en su regreso a Haydock y estoy muy satisfecho con él desde. Creo que ha avanzado bastante en la carrera y tengo muchas esperanzas de que pueda correr otra buena carrera. Piénselo de esta manera, no estaría bien. todo el camino hasta allí si no pensáramos que tenía una buena oportunidad «.

Robert Walford, entrenador del Sr. Medic:» Está en muy buena forma pero ha subido mucho en el hándicap para sus dos victorias en el curso. Él ama a Ascot y siempre ha corrido bien allí, así que eso nos da esperanzas, pero es mucho más difícil para él «. Nicky Henderson, entrenador de Divine Spear:» Espero que el terreno no sea tan rápido para él como lo fue en Cheltenham. Y eso hizo por él. Tuvo algunos problemas y subir y bajar esas colinas en ese terreno no era lo ideal. Ascot tiene un buen final cuesta arriba, así que si baja la colina, estoy seguro de que lo hará aún mejor. «

David Pipe, entrenador de Daklondike:» Hemos hecho muchas cosas en casa con él como además de poner el visor la última vez y parece estar en un lugar particularmente bueno. Cuando está en su mejor momento, es más que capaz de lograr un muy buen rendimiento. Sospecho que un poco más de la última vez también le sentará bien y ha progresado en terreno blando «.

Además compartir este post sobre Noticias hoy en el mundo en tus redes sociales..

Noticia en directo. Deportes. 19/01/19.

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Israel prohibió a los representantes Tlaib y Omar visitar – y Trump solo lo hizo peor

«Es desagradable que un fanático como Trump esté atacando [Rep. Tlaib] y [Rep. Omar] de esta manera ‘

Los médicos advierten sobre las consecuencias de la nueva regla de inmigración #News del día

CHICAGO (AP) – Los diabéticos se saltan los chequeos regulares. Los jóvenes asmáticos no reciben atención preventiva. Un aumento en las costosas visitas a la sala de emergencias. Los médicos y expertos en salud pública advierten sobre …

Los diamantes súper profundos contienen trazas de un fragmento prístino de la Tierra primitiva #Información en español

Los diamantes que se formaron el doble de profundo de lo normal contienen evidencia de un trozo prístino de roca original de la Tierra que se esconde en las profundidades del subsuelo.

Los asquerosos asaltantes usan una barra de metal para golpear brutalmente a un anciano

Un hombre con un bastón que esperaba en una parada de autobús en Bordesley Green, Birmingham, fue brutalmente atacado por dos hombres que exigieron efectivo antes de golpearlo con una barra de metal (en la foto).

Ultimo minuto! Los rebeldes de Tory ACUERDAN reunirse con Jeremy Corbyn para discutir los planes anti-No Deal

Tres parlamentarios conservadores provocaron la furia de sus colegas pro-Brexit y arriesgaron su futuro en el Partido Conservador hoy después de que acordaron reunirse con Jeremy Corbyn para discutir cómo bloquear No Deal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *