Tremendo: Es improbable que Kluivert y Guti obtengan el papel de St Mirren

Noticia sin fronteras. 06/06/18. Gordon Scott. Patrick Kluivert y Guti estaban sorprendentemente vinculados con la vacante de St Mirren, pero los ex jugadores de alto perfil no están en disputa.

Noticia sin fronteras 06/06/18  Gordon Scott

Gordon Scott. 06/06/18: Es improbable que Kluivert y Guti obtengan el papel de St Mirren

El presidente de St Mirren, Gordon Scott, restó importancia a las especulaciones de que el recientemente promocionado equipo de la Premier League escocesa podría designar a Patrick Kluivert o Guti como su próximo manager. Varios nombres han sido vinculados con el papel, incluidos los ganadores de la Liga de Campeones Kluivert y Guti. también se dice que compite por el puesto vacante del Real Madrid.

Scott dice que es poco probable que se considere el dúo a pesar de sus carreras de alto perfil en algunos de los mejores clubes de Europa.

«Es agradable ver los nombres de alto perfil vinculados. Muestra cuán atractivo es este trabajo, pero también muestra cuán atractivo es el fútbol escocés en este momento «.

REFERENCIAS

Gordon Scott. Gordon Scott, cuyo nombre verdadero fue Gordon Merrill Werschkul (Portland, Oregón, 3 de agosto de 1926-Baltimore, Maryland, 30 de abril de 2007) fue un actor estadounidense. [+] Wikipedia

Además compartir este post sobre Noticias online . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia sin fronteras. Deportes. 06/06/18. Gordon Scott.

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Gotti: ‘La suerte no es suficiente con la Juve’

El entrenador del Udinese, Luca Gotti, advierte que no pueden sentarse, defenderse y esperar lo mejor contra la Juventus. «La suerte no es suficiente, necesitas una actitud proactiva».

«Bola de fuego de pastoreo» rozó la atmósfera de la Tierra y luego volvió al espacio #Novedades destacadas

Una roca espacial vista en julio de 2017 atravesó la atmósfera de la Tierra y retrocedió al otro lado en un evento raro conocido como una bola de fuego que pasta.

Ultima hora! El viaje en el tiempo sin paradojas es posible con muchas líneas de tiempo paralelas #Noticia más recientes

El viaje en el tiempo plantea paradojas que rompen las leyes de la física, pero varias líneas de tiempo similares que se ejecutan paralelas podrían evitar esto.

Ultima hora! Equity Dive: Listados directos

Hola y bienvenidos de nuevo a Equity, el podcast centrado en el capital de riesgo de TechCrunch, donde desempacamos los números detrás de los titulares.

BARATO: ¿Un kit completo de fotografía de viaje Canon EOS M50 por $ 599? Oh dios mío sí

Bienvenido a CHEAP, nuestra serie sobre cosas que son buenas, pero sobre todo, baratas. ¡BARATO! Si ha estado considerando actualizar la configuración de su cámara con algo elegante, compacto y versátil, se alegrará de saber que nunca ha habido un mejor momento que ahora. Sí, actualmente hay un trato salvaje en una fotografía Canon EOS M50 […]

Tremendo: «Bola de fuego de pastoreo» rozó la atmósfera de la Tierra y luego volvió al espacio

Una roca espacial vista en julio de 2017 atravesó la atmósfera de la Tierra y retrocedió al otro lado en un evento raro conocido como una bola de fuego que pasta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *