Tremendo: Es improbable que Kluivert y Guti obtengan el papel de St Mirren

Noticia sin fronteras. 06/06/18. Gordon Scott. Patrick Kluivert y Guti estaban sorprendentemente vinculados con la vacante de St Mirren, pero los ex jugadores de alto perfil no están en disputa.

Noticia sin fronteras 06/06/18  Gordon Scott

Gordon Scott. 06/06/18: Es improbable que Kluivert y Guti obtengan el papel de St Mirren

El presidente de St Mirren, Gordon Scott, restó importancia a las especulaciones de que el recientemente promocionado equipo de la Premier League escocesa podría designar a Patrick Kluivert o Guti como su próximo manager. Varios nombres han sido vinculados con el papel, incluidos los ganadores de la Liga de Campeones Kluivert y Guti. también se dice que compite por el puesto vacante del Real Madrid.

Scott dice que es poco probable que se considere el dúo a pesar de sus carreras de alto perfil en algunos de los mejores clubes de Europa.

«Es agradable ver los nombres de alto perfil vinculados. Muestra cuán atractivo es este trabajo, pero también muestra cuán atractivo es el fútbol escocés en este momento «.

REFERENCIAS

Gordon Scott. Gordon Scott, cuyo nombre verdadero fue Gordon Merrill Werschkul (Portland, Oregón, 3 de agosto de 1926-Baltimore, Maryland, 30 de abril de 2007) fue un actor estadounidense. [+] Wikipedia

Además compartir este post sobre Noticias online . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia sin fronteras. Deportes. 06/06/18. Gordon Scott.

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Dentro de los clubes exclusivos de Facebook para sus principales anunciantes.

La compañía de redes sociales usa una mezcla de beneficios y presión para mantener las marcas cercanas

Ultimo minuto! Qualcomm invertirá $ 97 millones en las plataformas Relio Jio de India #Noticia actualizadas

Qualcomm se ha convertido en el último inversor de alto perfil en Reliance Jio Platforms, de cuatro años de antigüedad, que ha recaudado más de $ 15.7 mil millones en las últimas 12 semanas gracias a tantos inversores. El domingo por la noche, Qualcomm Ventures dijo que invertirá $ 97 millones en Reliance Jio Platforms para adquirir un 0.15% de capital …

Los misterios sin resolver de Netflix: el episodio de Patrice Endres rezuma atractivo #Novedades de primera plana

La nueva serie de Netflix evita principalmente el campamento macabro de su predecesor, con una gran excepción.

Maggie Gyllenhaal habla haciendo su debut como directora con el cortometraje de Netflix Homemade

Maggie Gyllenhaal encontró la manera de hacer su debut como directora antes de lo previsto mientras estaba en cuarentena.

La Corte Suprema de EE. UU. Bloquea la candidatura de Trump para poner fin al programa de inmigrantes ‘Dreamers’ #Novedades en vivo

La Corte Suprema de los Estados Unidos le dio el jueves al presidente Donald Trump un gran revés en sus políticas de inmigración de línea dura, y se pronunció en contra de su intento de poner fin a un programa que protege de la deportación a cientos de miles de inmigrantes, denominados «Dreamers», que ingresaron ilegalmente a los Estados Unidos como niños.

Exclusivo! China, Hong Kong y el mundo: ¿Xi Jinping está sobreponiendo su mano? #Información sin fronteras

El impulso de Beijing para imponer un control legal más estricto sobre el territorio ha generado una reacción internacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *