: Floyd Mayweather destruye a Tenshin Nasukawa, lo derriba tres veces en la primera ronda

Noticia en directo. 02/01/19. Salió de la jubilación y lo ha vuelto a hacer.

Noticia en directo 02/01/19

02/01/19: Floyd Mayweather destruye a Tenshin Nasukawa, lo derriba tres veces en la primera ronda

Floyd Mayweather y Tenshin Nasukawa fueron cara a cara en la víspera de Año Nuevo y fue un poco ridículo. Hace unos meses, la promoción de MMA en el Lejano Oriente Rizin realizó una conferencia de prensa para confirmar que Floyd ‘Money’ Mayweather participará en un combate en la tarjeta Rizin 14 en Saitama Super Arena en Tokio para cerrar 2018.

Fue un giro inesperado de eventos, y el conjunto de reglas fue aún más extraño. Se anunció que el combate sería nueve minutos de boxeo Y el resultado no contará con el registro de ninguno de los peleadores.

No había ni jueces, ni siquiera un sistema de puntuación, pero estaba claro que Mayweather era el hombre más fuerte, derribando a su oponente tres veces en Segundos.

Nasukawa estaba llorando en su esquina después de la derrota, pero Mayweather elogió sus esfuerzos en una humilde entrevista posterior a la pelea. Quién sabe, pero esta noche se llevó unos cuantos millones de dólares después de una simple victoria en Saitama. Super Arena en Tokio.

No olvides compartir la pagina sobre Noticias 24 horas con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia en directo. Deportes. 02/01/19.

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Sin censura: Trump se acerca a los demócratas después de 3 minutos

Después de que la portavoz Nancy Pelosi lo acusara de un «encubrimiento», el presidente dijo que no trabajaría con los demócratas hasta que detuvieran sus «investigaciones falsas».

¿A quién debo votar en las elecciones europeas de 2019?

Los partidos populistas parecen estar listos para lograr grandes avances en las elecciones europeas, pero piense dos veces en votar por ellos si le preocupa el clima y el medio ambiente.

Impensado! Mientras McGahn se prepara para desafiar la citación, la ira de los demócratas aumenta #Información al momento

El presidente del Comité Judicial de la Cámara de Representantes dijo que su panel pronto tendrá un voto de desacato, mientras que se esperaba que otros miembros hicieran público un llamado para una investigación de impugnación.

Impacto: Reportero independiente quiere que la policía devuelva bienes incautados #Noticias al momento

SAN FRANCISCO (AP) – Un reportero de San Francisco está buscando la devolución de su propiedad confiscada por la policía después de que los agentes con un martillo atacaron su casa y su oficina en medio de una investigación para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *