Exclusivo: Futbolista holandés despedido por tirar a la enferma del Ajax.

Noticia de último momento. 08/05/19. Jordie van der Laan decidió ver al Ajax vencer a los Spurs en la semifinal de la Liga de Campeones y perdió su trabajo.

Noticia de último momento 08/05/19

08/05/19: Futbolista holandés despedido por tirar a la enferma del Ajax.

Cuando un amigo le entregó a Jordie van der Laan un boleto para el partido de ida de las semifinales de la Uefa Champions League de Ajax contra los Spurs la semana pasada, la tentación fue demasiado grande.

Van der Laan, un delantero de 25 años con segunda El club de nivel Telstar decidió viajar a Londres. Van der Laan no fue el único fanático del Ajax que no se presentó al trabajo la semana pasada. Nadie se dio cuenta de que Van der Laan había volado a Londres el martes pasado para ver Ajax venció a los Spurs por 1-0, para establecer un emocionante partido de vuelta en el Cruijff Arena en Ámsterdam el miércoles. El entrenador de Telstar, Mike Snoei, ya había sospechado que algo estaba pasando y cuando dijo que quería visitar a Van der Laan, el jugador admitió que se dirigía a ver al Ajax.

Van der Laan dijo que la temporada de Telstar había terminado y que no había sido seleccionado por algún tiempo, sus posibilidades de jugar en el próximo partido contra el Young PSV el próximo viernes eran escasas. .

Para no desanimarse, Van der Laan estaba ansioso por esperar el partido de regreso del Ajax en Ámsterdam, después de t Victoria heredera en el estadio Tottenham Hotspur.

Además compartir la pagina sobre Noticias online . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia de último momento. Deportes. 08/05/19.

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Nunca olvide otra contraseña con RememBear, ahora solo $ 40 #Noticias más recientes

Vamos a hacer un ejercicio corto. Comience a contar todos sus inicios de sesión y contraseñas digitales. Probablemente no le tomará mucho tiempo darse cuenta de que este no es un ejercicio tan corto …

La propuesta de cambio climático de los empleados de Amazon fracasa en la votación de la junta de accionistas #Información al día y a la hora

8,000 empleados de Amazon le pidieron a la compañía que haga más sobre el cambio climático. Los accionistas simplemente dijeron que no.

Confidencial! Los datos de Google muestran que la verificación en dos pasos bloquea el 100% de los bots #Información aquí y ahora

La autenticación de dos factores es molesta. Ponerse nervioso porque tiene que encontrar su teléfono y pulsar en un aviso cada vez que inicie sesión en sus cuentas desde un nuevo dispositivo es el primer mundo …

Spotify restablece algunas contraseñas de cuentas citando ‘actividad sospechosa’ #Información al minuto

El gigante de la transmisión de música, Spotify, notificó a un número no especificado de usuarios que la compañía ha restablecido la contraseña de su cuenta, pero dejó a docenas de usuarios preguntando por qué. En un correo electrónico, a algunos usuarios de Spotify se les dijo que su contraseña se había restablecido «debido a una actividad sospechosa detectada», pero no se les dio piel …

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *