Gabriel Martinelli: ¿Man Utd se perdió el ‘nuevo Cristiano Ronaldo’ del Arsenal? #Información sin fronteras

Noticia hispanas. 04/10/19. ¿Está Gabriel Martinelli mostrando a Man Utd lo que se están perdiendo? La estrella del Arsenal, que una vez tuvo una prueba en los Red Devils, está causando impresión después de otro doble.

Noticia hispanas 04/10/19

04/10/19: Gabriel Martinelli: ¿Man Utd se perdió el ‘nuevo Cristiano Ronaldo’ del Arsenal?

Mientras el Manchester United trabajaba para un empate sin goles en el AZ Alkmaar en la Europa League, un jugador que alguna vez tuvieron en el juicio estaba bateando en dos goles en dos minutos en la misma competencia por el Arsenal. El excitante adolescente Gabriel Martinelli logró cuatro goles. en solo dos aperturas para los Gunners cuando vencieron al Standard Liege 4-0.

Algunas personas se dejaron llevar … REALMENTE se llevaron … Pero no hay duda de que Martinelli ha tenido un comienzo emocionante en su Arsenal. carrera, no está mal para un jugador que le costó a los Gunners solo £ 6 millones en el verano e inicialmente hizo que muchos de los fanáticos del club preguntaran: «¿Gabriel quién?». Pocos fanáticos habían oído hablar de Martinelli cuando se convirtió en el primer fichaje del Arsenal. verano, uniéndose al club brasileño Ituano en julio. Martinelli, como muchos adolescentes, creció idolatrando a la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo y afirma modelar su juego en el delantero de la Juventus. El jefe del Arsenal, Unai Emery, está entusiasmado con lo que Martinelli puede hacer. lograr en el Arsenal, pero no está obteniendo llevado.

Solo el tiempo dirá si el Arsenal realmente ha superado a un rival al fichar a Martinelli.

No olvides compartir la entrada sobre Noticias hoy en el mundo . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia hispanas. Deportes. 04/10/19.

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Ultima hora! Equity Dive: Listados directos

Hola y bienvenidos de nuevo a Equity, el podcast centrado en el capital de riesgo de TechCrunch, donde desempacamos los números detrás de los titulares.

BARATO: ¿Un kit completo de fotografía de viaje Canon EOS M50 por $ 599? Oh dios mío sí

Bienvenido a CHEAP, nuestra serie sobre cosas que son buenas, pero sobre todo, baratas. ¡BARATO! Si ha estado considerando actualizar la configuración de su cámara con algo elegante, compacto y versátil, se alegrará de saber que nunca ha habido un mejor momento que ahora. Sí, actualmente hay un trato salvaje en una fotografía Canon EOS M50 […]

Tremendo: «Bola de fuego de pastoreo» rozó la atmósfera de la Tierra y luego volvió al espacio

Una roca espacial vista en julio de 2017 atravesó la atmósfera de la Tierra y retrocedió al otro lado en un evento raro conocido como una bola de fuego que pasta.

Exclusivo: «Doom Patrol» de DC es el raro espectáculo de superhéroes que entiende el trauma

Las batallas más largas y más grandes que enfrentamos son contra nosotros mismos.

EE. UU. Se establece en el esquema del escurridizo acuerdo comercial de la fase uno #Novedades de hoy

El presidente se reunió con sus asesores económicos el jueves mientras Estados Unidos y China se acercaban a finalizar un pacto comercial.

Sin censura! Precios al productor de EE. UU. Sin cambios; solicitudes de desempleo en más de dos años

Los precios al productor de EE. UU. No cambiaron inesperadamente en noviembre, ya que los aumentos en los precios de los alimentos y la gasolina fueron compensados ​​por la disminución de los costos de los servicios, lo que apunta a una inflación moderada a pesar de un aumento reciente en los precios al consumidor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *