En directo! Gallego fue nombrado entrenador del Espanyol luego de que Rubi se uniera al Real Betis

Noticia del mundo. 06/06/19.

Noticia del mundo 06/06/19

06/06/19: Gallego fue nombrado entrenador del Espanyol luego de que Rubi se uniera al Real Betis

El Espanyol confirmó el nombramiento de David Gallego como el nuevo entrenador del primer equipo luego de la partida de Rubi para el Real Betis. El club se movió rápidamente después de que se confirmó el jueves por la mañana. Rubi había pagado su cláusula de liberación, que se estima en alrededor de 900,000. Euros, que allanaron el camino para su cambio a Betis.

Rubi llegó a Espanyol el verano pasado, después de haber guiado a Huesca a la máxima categoría, y llevó a su nuevo equipo a un séptimo lugar en LaLiga y logró la Europa. Calificadores de la liga.

Gallego firmó un contrato de dos años para asumir el primer puesto luego de una larga carrera en la configuración de los jóvenes y de la trastienda, asumiendo las responsabilidades del primer equipo luego de la partida de Quique Sanchez Flores en abril de 2018 . «Una declaración del club decía:» Gallego es un entrenador que está comprometido con una marca de fútbol ofensiva, trata de generar ventajas y espacios desde la posesión sin olvidar los aspectos defensivos.

«Enérgico, con carácter y con una gran vision t Para entender el juego, el entrenador de Suria es conocido por mejorar tanto el rendimiento individual como el colectivo de sus equipos «. Un comunicado anterior del club decía:» El RCD Espanyol de Barcelona desea reafirmar su compromiso personal y profesional con el equipo. hasta ahora, el entrenador, a quien se le ha mostrado repetidamente su apoyo a su filosofía futbolística, y le desea buena suerte en su nuevo cargo «.

Es importante compartir la entrada sobre Noticias mas recientes y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia del mundo. Deportes. 06/06/19.

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Actualidad! Australia tiene una gran escasez de isótopos médicos necesarios para los escaneos

Australia enfrenta posiblemente la peor escasez de isótopos médicos. Estos se usan en diagnósticos, lo que significa que 10,000 personas o más pueden perderse los exámenes de diagnóstico vitales

La vacuna contra el herpes se probará en humanos después del mejor resultado hasta ahora en animales #Noticia al rojo vivo

Las esperanzas de una vacuna contra el herpes genital han surgido mediante un tratamiento de prueba que detiene las lesiones genitales y las infecciones bajas en cobayas y ratones.

Confirmado! ¿Quieres aplastar a los competidores? Olvídate de SoftBank, sugiere Blackstone; también puede emitir cheques por $ 500 millones

En enero, Blackstone, la empresa de inversión cuyos activos bajo administración superaron la asombrosa mitad de un billón de dólares a principios de este año, comenzó a armar una nueva plataforma de capital de crecimiento llamada Blackstone Growth, o BXG. El primer paso fue contratar a Jon Korngold de …

Ultimo minuto! Huelgas climáticas globales: millones salen a las calles para exigir acción

Cientos de miles de adultos y niños de Sydney a Londres han salido a las calles hoy como parte de una huelga global contra la inacción de los gobiernos sobre el cambio climático.

Primicia: Las estrellas que comen planetas pueden comenzar a girar tan rápido que se desgarran #Información de primera hora

Cuando una estrella envuelve a un planeta, puede terminar girando tan rápido que se desgarra. Los desechos resultantes podrían ayudarnos a conocer los exoplanetas que se consumieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *