En directo! Gallego fue nombrado entrenador del Espanyol luego de que Rubi se uniera al Real Betis

Noticia del mundo. 06/06/19.

Noticia del mundo 06/06/19

06/06/19: Gallego fue nombrado entrenador del Espanyol luego de que Rubi se uniera al Real Betis

El Espanyol confirmó el nombramiento de David Gallego como el nuevo entrenador del primer equipo luego de la partida de Rubi para el Real Betis. El club se movió rápidamente después de que se confirmó el jueves por la mañana. Rubi había pagado su cláusula de liberación, que se estima en alrededor de 900,000. Euros, que allanaron el camino para su cambio a Betis.

Rubi llegó a Espanyol el verano pasado, después de haber guiado a Huesca a la máxima categoría, y llevó a su nuevo equipo a un séptimo lugar en LaLiga y logró la Europa. Calificadores de la liga.

Gallego firmó un contrato de dos años para asumir el primer puesto luego de una larga carrera en la configuración de los jóvenes y de la trastienda, asumiendo las responsabilidades del primer equipo luego de la partida de Quique Sanchez Flores en abril de 2018 . «Una declaración del club decía:» Gallego es un entrenador que está comprometido con una marca de fútbol ofensiva, trata de generar ventajas y espacios desde la posesión sin olvidar los aspectos defensivos.

«Enérgico, con carácter y con una gran vision t Para entender el juego, el entrenador de Suria es conocido por mejorar tanto el rendimiento individual como el colectivo de sus equipos «. Un comunicado anterior del club decía:» El RCD Espanyol de Barcelona desea reafirmar su compromiso personal y profesional con el equipo. hasta ahora, el entrenador, a quien se le ha mostrado repetidamente su apoyo a su filosofía futbolística, y le desea buena suerte en su nuevo cargo «.

Es importante compartir la entrada sobre Noticias mas recientes y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia del mundo. Deportes. 06/06/19.

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Los primeros lechos conocidos son montones de hierba y ceniza de 227.000 años #News en español

El lecho de hierba en la cueva de la frontera de Sudáfrica data de hace 227.000 años y se puso encima de la ceniza para ayudar a mantener alejados a los insectos.

Ultimo momento: Snapchat ahora tiene lentes específicamente para usar en desafíos de baile virales de TikTok

Snapchat está lanzando hoy lentes de realidad aumentada de seguimiento corporal, junto con cuatro lentes diseñados para usarse durante los desafíos de baile. Las lentes se pueden usar en otras plataformas sociales, como TikTok, donde los bailes son populares.

Confidencial: Conozca a la familia y los herederos del imperio de medios ViacomCBS de Sumner Redstone – Business Insider #Noticia en español

Sumner Redstone murió el 11 de agosto a la edad de 97 años. Su hija Shari es ahora la administradora de su imperio mediático, que también incluye MTV y Showtime.

Por que dejé el ‘trabajo soñado’ de ser autónomo para volver a un trabajo de 9 a 5 – Business Insider #Noticias de hoy

Tiffiny Costello dice que años de trabajar con clientes demasiado exigentes comenzaron a afectar su salud y la hicieron odiar su trabajo.

Confidencial! De Roon: ‘Estamos listos’

Marten de Roon parece seguro de que el Atalanta podrá competir con el Paris Saint-Germain en la Champions League mañana. «Es un juego como todos los demás pero con más importancia».

Ultima hora: Lo que Jackie Speier, Nancy Pelosi e Ilhan Omar quieren que Facebook haga

En una entrevista con Recode, la representante Jackie Speier pide a la compañía que realice una auditoría interna de misoginia en su plataforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *