Gasperini: ‘Atalanta no creyó’ #Noticias sin censura

Noticia en vivo. 17/02/19. Gian Piero Gasperini confesó que Atalanta «ldquo regresó en situaciones más difíciles que esto, pero simplemente no & rsquo; t cree & rdquo; Basta contra el Milan.

Noticia en vivo 17/02/19

17/02/19: Gasperini: ‘Atalanta no creyó’

Gian Piero Gasperini confesó a Atalanta «Completas remontadas en situaciones más difíciles que esto, pero simplemente no creía» lo suficiente contra Milán.

Remo Freuler había tomado la delantera, pero la extraordinaria volea de Krzysztof Piatek con la última patada de medio tiempo empató el nivel .

Hakan Calhanoglu y un cabezazo de Piatek lo cambiaron por una victoria de Rossoneri por 3-1 en Bérgamo.

«El empate a unos segundos del medio tiempo cambió el juego. No arriesgamos prácticamente nada, obtuvimos una buena puntuación. objetivo y confiaban en tener el control «, dijo el entrenador a Sky Sport Italia.» Habíamos completado las remontadas contra tantos equipos, incluida la Roma desde 3-0 hacia abajo, pero esta vez parece que no creemos en Nos rendimos demasiado pronto y al menos pudimos obtener un empate. «

» Felicitamos a Piatek y también a Hakan Calhanoglu por poder marcar esos goles. «Parece que Gasperini también se rindió al sustituir a Papu. Gómez y Duvan Zapata.

Además compartir la pagina sobre Noticias en directo con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia en vivo. Deportes. 17/02/19.

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Sin censura: Trump se acerca a los demócratas después de 3 minutos

Después de que la portavoz Nancy Pelosi lo acusara de un «encubrimiento», el presidente dijo que no trabajaría con los demócratas hasta que detuvieran sus «investigaciones falsas».

¿A quién debo votar en las elecciones europeas de 2019?

Los partidos populistas parecen estar listos para lograr grandes avances en las elecciones europeas, pero piense dos veces en votar por ellos si le preocupa el clima y el medio ambiente.

Impensado! Mientras McGahn se prepara para desafiar la citación, la ira de los demócratas aumenta #Información al momento

El presidente del Comité Judicial de la Cámara de Representantes dijo que su panel pronto tendrá un voto de desacato, mientras que se esperaba que otros miembros hicieran público un llamado para una investigación de impugnación.

Impacto: Reportero independiente quiere que la policía devuelva bienes incautados #Noticias al momento

SAN FRANCISCO (AP) – Un reportero de San Francisco está buscando la devolución de su propiedad confiscada por la policía después de que los agentes con un martillo atacaron su casa y su oficina en medio de una investigación para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *