Sorprendente! Geoghegan Hart de GB gana el Giro de Italia #Novedades hispanas

Noticia del día. 26/10/20. Tao Geoghegan Hart se convierte en el segundo británico en ganar el Giro de Italia al conquistar el título en Milán.

Noticia del día 26/10/20

26/10/20: Geoghegan Hart de GB gana el Giro de Italia

Tao Geoghegan Hart, que se pronuncia «Tayo Gay-gan Hart», abandonó el Giro 2019 después de un accidente en la etapa 13.El joven de 25 años ganó la etapa 20 del sábado.

Geoghegan Hart, de Ineos Grenadiers, terminó 39 segundos por delante de Hindley en el 15.7 del domingo. km contrarreloj.

Chris Froome es el único otro británico en ganar el Giro en 2018. Geoghegan Hart es el quinto británico, junto a Froome, Bradley Wiggins, Geraint Thomas y Simon Yates, en ganar un Gran Tour. En su cuarto Grand Tour, Geoghegan Hart comenzó la carrera como uno de los domésticos de Geraint Thomas y quedó en el puesto 126 después de la etapa inicial.

¿Quién es Tao Geoghegan Hart? Geoghegan Hart ganó dos etapas en su camino hacia el GiroGeoghegan Hart creció en Hackney, en el este de Londres, donde se unió al Cycling Club Hackney.

Geoghegan Hart ganó la etapa 15, su primera victoria en un Gran Tour, pero en ese momento todavía estaba a casi tres minutos del líder general. actuación en las montañas, catapultándose a sí mismo Atención con el segundo lugar sobre el Stelvio Pass.

La contrarreloj de la etapa final vio a los corredores comenzar en orden inverso con el británico comenzando tres minutos antes que el australiano Hindley el domingo, Geoghegan Hart siempre estuvo por delante en los controles de tiempo intermedio y terminó en 18 minutos 14 segundos.

Con siete victorias de etapa, fue el Gran Tour más exitoso de Ineos desde que se formó.

No olvides compartir la información sobre Noticias 24 horas . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia del día. Deportes. 26/10/20.

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

En directo: Antes del Black Friday, compre estos cargadores y accesorios de carga con grandes ahorros

TLDR: estos cargadores y otros accesorios pueden ayudar a mantener todos sus dispositivos a plena potencia en todo momento.

Consejo profesional de vacaciones no. 23: No te olvides de los cargadores. Como elementos tecnológicos …

Tremendo! Jonah Peretti, director ejecutivo de BuzzFeed, preguntas y respuestas sobre el HuffPost y el New York Times

El negocio de las suscripciones del Times está en auge. Pero el CEO de BuzzFeed tiene una crítica.

Confirmado! El coronavirus más reciente: California rompe el récord diario con más de 18,000 casos nuevos

Las principales noticias de hoy: Biden insta a los estadounidenses a renunciar al tradicional Día de Acción de Gracias. El recuento diario de casos de Nueva York llega a 6.000. El comercio mundial aumenta por cuarto mes consecutivo en septiembre.

La estrella de Salzburgo cuyas súper huelgas están llamando la atención de Europa #Novedades en vivo

Dominik Szoboszlai está atrayendo la atención en Europa y liderando las esperanzas de Red Bull Salzburg en la Liga de Campeones.

Ahora! Decisión de rodilla de SA tomada ‘por unanimidad’

Sudáfrica dice que su decisión de no arrodillarse antes de los partidos de la próxima serie contra Inglaterra ha sido tomada «por unanimidad» como equipo.

No podemos estar seguros de que las vacunas contra el coronavirus detendrán la pandemia

Los titulares sobre vacunas covid-19 seguras y efectivas parecen simples, pero la verdad es que los ensayos nos dicen mucho menos de lo que suponemos acerca de quién se beneficiará de una vacuna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *