Gianluigi Buffon rechaza la camisa No.1 y el brazalete del capitán en el regreso emocional de la Juventus #Novedades sin fronteras

Noticia al momento. 07/07/19. Ha firmado un contrato de un año con la Juventus.

Noticia al momento 07/07/19

07/07/19: Gianluigi Buffon rechaza la camisa No.1 y el brazalete del capitán en el regreso emocional de la Juventus

Gianluigi Buffon ha rechazado brillantemente la camiseta número 1 y el brazalete del capitán luego de su regreso emocional a la Juventus. .1 camisa.

También rechazó la oportunidad de captar a Juventus en un gesto elegante al actual capitán Giorgio Chiellini.

«Szczęsny quería darme el número 1 y Chiellini el brazalete del capitán, pero no estoy aquí para quita cualquier cosa a nadie, pero dale «, dijo.

» Estaré orgulloso de tener un capitán como Giorgio, que es un hermano. Eso tuve en Parma. Luego, ese año fui a la Juve. «.

» Estoy feliz y emocionado, a pesar de los casi 42 años. Esta fue la mejor opción, porque estaba buscando emociones fuertes. La Juve no da nada, si estoy aquí, tengo que agradecerles a todos «.
«Todavía no he hablado como compañero. Dejé una Juve muy fuerte y la encontré aún más fuerte. Al ver el lugar de hoy, encontré un mundo al revés Abajo en evolución positiva. Quienes lideran la Juve tienen ideas claras «.

Recuerda compartir la información sobre Noticias al dia y a la hora . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia al momento. Deportes. 07/07/19.

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Sin censura! China continental informa 433 nuevos casos de coronavirus, 29 muertes el 26 de febrero #Noticia al día y a la hora

China continental informó 433 nuevos casos de infecciones por coronavirus el 26 de febrero, dijo la Comisión Nacional de Salud el jueves, frente a los 406 del día anterior.

Covid-19: ¿Por qué la OMS no declarará oficialmente una pandemia de coronavirus? #News actualizadas

Con brotes en varios países, el nuevo coronavirus parece una pandemia, pero la Organización Mundial de la Salud no lo declarará porque los gobiernos pueden reaccionar de manera incorrecta

Ahora: ¿Deberían los animales con genes u órganos humanos tener derechos humanos? #Novedades en español

Los cerdos editados por genes y los implantes cerebrales están desdibujando las líneas de lo que significa ser humano, por lo que nuestra moral y nuestras leyes pueden necesitar un cambio para incluir seres que son «sustancialmente humanos»

Tremendo! La pandemia de coronavirus es una pregunta de ‘cuándo’ no ‘si’, advierte EE. UU.

Asia informó el miércoles de cientos de nuevos casos de coronavirus, incluido un soldado estadounidense estacionado en Corea del Sur, cuando Estados Unidos advirtió sobre una inevitable pandemia y los brotes en Italia e Irán se extendieron a otros países.

Silicon Valley le pidió a Elizabeth Warren que ayudara con una recaudación de fondos

El diablo con la promesa de recaudación de fondos de Elizabeth Warren está en los detalles.

Impacto! La ‘dieta ancestral’ no tiene sentido y se basa en estereotipos perezosos #Información al día y a la hora

Comer como lo hicieron tus antepasados ​​hace 5000 años es una moda en aumento. James Wong se pregunta si seguir la «dieta ancestral» significa que debería comer pangolines o vivir una vida de pobreza extrema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *