Ultima hora: GP de Singapur: Daniel Ricciardo es el más rápido cuando Charles Leclerc pega en la pared

Noticia de hoy. 14/09/18. Singapur.. Daniel Ricciardo. Daniel Ricciardo es el más rápido en la primera práctica del GP de Singapur cuando el reemplazo de Ferrari de Kimi Raikkonen, Charles Leclerc, se estrella contra una pared.

Noticia de hoy 14/09/18 Singapur. Daniel Ricciardo

Singapur.. Daniel Ricciardo. 14/09/18: GP de Singapur: Daniel Ricciardo es el más rápido cuando Charles Leclerc pega en la pared

Daniel Ricciardo llevó a Max Verstappen a un Red Bull uno-dos en la primera práctica en el Gran Premio de Singapur.

El líder del título Lewis Hamilton fue sexto más rápido, 1.521 segundos fuera del ritmo, y 1.235 segundos detrás del rival del título Sebastian Ferretti en tercer lugar . La sesión terminó con el reemplazo de Ferrari de Kimi Raikkonen, Charles Leclerc, estrellándose su Sauber en una pared. Hamilton no usó el tipo más rápido de neumáticos y cayó desde la primera posición, ya que otros corrieron sobre ellos.

El nuevo fichaje de Ferrari, Leclerc, que calculó mal su salida del puente de Anderson y cortó la pared del doblez derecho ante el zurdo en la curva 13, quitándose la rueda delantera derecha. Ricciardo terminó la carrera. sesión 0.201 segundos más rápido que Verstappen, con Vettel solo 0.085 segundos más atrás.

La primera sesión en Singapur tradicionalmente no es tan representativa de la verdadera competitividad, ya que se ejecuta a la luz del día, mientras que la segunda sesión se lleva a cabo después de la noche l en un momento similar a la calificación y la carrera.

REFERENCIAS

Singapur. Singapur, oficialmente República de Singapur (en inglés: Republic of Singapore; en chino: 新加坡共和国 [Xīnjīapō Gònghéguó]; en malayo: Republik Singapura; y en tamil: சிங்கப்பூர் குடியரசு [Siṅkappūr Kuṭiyarasu]), es un país soberano insular de Asia, formado por sesenta y tres islas, cuya forma de gobierno es la república parlamentaria. [+] Wikipedia

Daniel Ricciardo. Daniel Joseph Ricciardo (Perth, Australia, 1 de julio de 1989)[1]​ es un piloto australiano de ascendencia italiana de automovilismo de velocidad. [+] Wikipedia

Es importante compartir la información sobre Noticias actualizadas con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia de hoy. Deportes. 14/09/18. Singapur.. Daniel Ricciardo.

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Exclusivo! El jefe de Kilmarnock, Clarke, pide una “mayoría sensata” para ayudar a las autoridades #Información sin censura

El gerente de Kilmarnock, Steve Clarke, pidió a la “mayoría sensata” que ayude a las autoridades a lidiar con el tipo de problemas de la multitud que …

Confidencial! Como McKinsey vende consejos, su fondo de cobertura puede tener una participación en el resultado #Novedades al día y a la hora

La firma de consultoría más prestigiosa del mundo tiene un brazo de inversión secreto de $ 12,3 mil millones, lo que genera preguntas sobre conflictos de intereses.

El primer ministro paquistaní advierte a India contra un ataque e insta a hablar sobre la explosión de Cachemira

El primer ministro, Imran Khan, dijo el martes que Pakistán tomaría represalias si India atacaba en respuesta a un atentado en la disputada región de Cachemira, que India atribuyó a Pakistán.

Exclusivo! Las uvas en un microondas generan un plasma ardiente y ahora sabemos por qué #Noticia del mundo

Durante años, las personas han estado subiendo videos de la erupción en llamas causada por el microondas en rebanadas de uvas, pero las explicaciones fueron todas erróneas.

Ultima hora: ¿Qué pasa cuando el presidente declara una emergencia nacional? #Novedades de hoy

El presidente Trump declaró una emergencia nacional el 15 de febrero. Pero, ¿qué significa una emergencia nacional y qué poderes le otorga al presidente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *