Gran Premio de Hungría: la mejor práctica húmeda de Red Bull

Noticia en vivo. 03/08/19. Pierre Gasly, de Red Bull, es el más rápido en una segunda sesión de práctica no concluyente y afectada por la lluvia en el Gran Premio de Hungría.

Noticia en vivo 03/08/19

03/08/19: Gran Premio de Hungría: la mejor práctica húmeda de Red Bull

Pierre Gasly, de Red Bull, fue el más rápido en una segunda práctica no concluyente y afectada por la lluvia en el Gran Premio de Hungría.

En la sesión de la mañana, Hamilton encabezó Verstappen por 0.165 segundos, con Vettel a solo 0.001 segundos detrás del Red Bull. El clima húmedo fue una mala noticia para el piloto de Mercedes Valtteri Bottas, quien logró solo una vuelta de entrada y salida en la primera sesión antes de tener que detenerse para cambiar el motor debido a un fallo de encendido. Bottas terminó la segunda sesión en cuarto lugar más rápido, 0.189 segundos más lento que Hamilton pero con el neumático «mediano» mientras el británico estaba en el «duro» más lento. Detrás de Bottas, Daniel Ricciardo de Renault fue el quinto más rápido en el neumático blando, por delante de Kimi Raikkonen de Alfa Romeo, también en el suave, y luego el Charles Leclerc de Ferrari en el neumático mediano.

«Bottas dijo:» En la primera vuelta cronometrada, tuve un problema con el motor, perdí potencia y luego fallas, y finalmente se fue a la seguridad. modo.

«No pudieron encontrar el problema de inmediato y es por eso que decidió cambiar la unidad de potencia por una segunda práctica y esperar muchas más vueltas. Pero con las condiciones no obtuvimos tantos, como tres vueltas cronometradas en seco. Así que no hay muchas vueltas hoy pero está bien y al menos cuando estaba en el auto me sentí bien «.

No dejes de compartir la información sobre Noticias hispanas . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia en vivo. Deportes. 03/08/19.

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Actualidad: Richarlison obtiene la celebración de la camiseta Lionel Messi mal

El delantero del Everton arruinó la icónica celebración clásica de Messi al mostrar el lado equivocado de su camisa a la multitud.

Ultima hora! Proyecto de automóvil eléctrico Dyson cancelado recibió £ 5 millones del gobierno del Reino Unido

Los contribuyentes del Reino Unido donaron alrededor de £ 5 millones a la compañía Dyson para apoyar el proyecto de automóvil eléctrico que anunció esta semana que será desechado

Andrew Johnson vuelve a ser el centro de atención para el cepillo de destitución de 1868 #News del día

El presidente viajó por el país, avivando el ánimo racial. Él vio el Congreso con desdén. También trató de deshacer algunos de los logros más importantes de su predecesor, utilizando el ejecutivo …

McAleenan, secretario interino de Seguridad Nacional, renuncia

WASHINGTON (AP) – Kevin McAleenan, un funcionario de carrera que se convirtió en el hombre de contacto poco probable para las políticas de inmigración de línea dura del presidente Donald Trump, renunciará a actuar como Seguridad Nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *