Gran Premio de Hungría: la mejor práctica húmeda de Red Bull

Noticia en vivo. 03/08/19. Pierre Gasly, de Red Bull, es el más rápido en una segunda sesión de práctica no concluyente y afectada por la lluvia en el Gran Premio de Hungría.

Noticia en vivo 03/08/19

03/08/19: Gran Premio de Hungría: la mejor práctica húmeda de Red Bull

Pierre Gasly, de Red Bull, fue el más rápido en una segunda práctica no concluyente y afectada por la lluvia en el Gran Premio de Hungría.

En la sesión de la mañana, Hamilton encabezó Verstappen por 0.165 segundos, con Vettel a solo 0.001 segundos detrás del Red Bull. El clima húmedo fue una mala noticia para el piloto de Mercedes Valtteri Bottas, quien logró solo una vuelta de entrada y salida en la primera sesión antes de tener que detenerse para cambiar el motor debido a un fallo de encendido. Bottas terminó la segunda sesión en cuarto lugar más rápido, 0.189 segundos más lento que Hamilton pero con el neumático «mediano» mientras el británico estaba en el «duro» más lento. Detrás de Bottas, Daniel Ricciardo de Renault fue el quinto más rápido en el neumático blando, por delante de Kimi Raikkonen de Alfa Romeo, también en el suave, y luego el Charles Leclerc de Ferrari en el neumático mediano.

«Bottas dijo:» En la primera vuelta cronometrada, tuve un problema con el motor, perdí potencia y luego fallas, y finalmente se fue a la seguridad. modo.

«No pudieron encontrar el problema de inmediato y es por eso que decidió cambiar la unidad de potencia por una segunda práctica y esperar muchas más vueltas. Pero con las condiciones no obtuvimos tantos, como tres vueltas cronometradas en seco. Así que no hay muchas vueltas hoy pero está bien y al menos cuando estaba en el auto me sentí bien «.

No dejes de compartir la información sobre Noticias hispanas . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia en vivo. Deportes. 03/08/19.

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

El ejército de los EE. UU. Está desarrollando misiles AI que encuentran sus propios objetivos

El ejército de los EE. UU. Quiere construir misiles inteligentes que usarán IA para seleccionar sus objetivos, lo que genera preocupación de que la tecnología sea una forma de arma letal autónoma

Aquí están las 15 mejores escuelas secundarias públicas de los EE. UU. #Novedades al momento

Nicho publicó una lista de las mejores escuelas secundarias públicas en Estados Unidos después de calificar a miles de escuelas en todo el país.

Tremendo! Víctima de violación liberada de asesinar a un bebé nonato concebido en un brutal ataque sexual

Evelyn Hernández había estado en prisión durante casi tres años antes de que su condena fuera finalmente revocada.

Hombre 20 Jed Foster acusado del asesinato del oficial de policía PC Andrew Harper en Berkshire

Jed Foster, de 20 años, fue acusado del asesinato del PC Andrew Harper, quien fue asesinado el jueves por la noche mientras investigaba un robo cerca del pueblo de Sulhamstead en Berkshire.

Exclusivo! El Boeing 757 aterrizó tan bruscamente que su fuselaje estaba deformado por el impacto. #Noticias sin fronteras

El avión de Delta Airlines sufrió daños considerables después de un aterrizaje extremadamente duro en las Azores el domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *