Gran Premio de Hungría: la mejor práctica húmeda de Red Bull

Noticia en vivo. 03/08/19. Pierre Gasly, de Red Bull, es el más rápido en una segunda sesión de práctica no concluyente y afectada por la lluvia en el Gran Premio de Hungría.

Noticia en vivo 03/08/19

03/08/19: Gran Premio de Hungría: la mejor práctica húmeda de Red Bull

Pierre Gasly, de Red Bull, fue el más rápido en una segunda práctica no concluyente y afectada por la lluvia en el Gran Premio de Hungría.

En la sesión de la mañana, Hamilton encabezó Verstappen por 0.165 segundos, con Vettel a solo 0.001 segundos detrás del Red Bull. El clima húmedo fue una mala noticia para el piloto de Mercedes Valtteri Bottas, quien logró solo una vuelta de entrada y salida en la primera sesión antes de tener que detenerse para cambiar el motor debido a un fallo de encendido. Bottas terminó la segunda sesión en cuarto lugar más rápido, 0.189 segundos más lento que Hamilton pero con el neumático «mediano» mientras el británico estaba en el «duro» más lento. Detrás de Bottas, Daniel Ricciardo de Renault fue el quinto más rápido en el neumático blando, por delante de Kimi Raikkonen de Alfa Romeo, también en el suave, y luego el Charles Leclerc de Ferrari en el neumático mediano.

«Bottas dijo:» En la primera vuelta cronometrada, tuve un problema con el motor, perdí potencia y luego fallas, y finalmente se fue a la seguridad. modo.

«No pudieron encontrar el problema de inmediato y es por eso que decidió cambiar la unidad de potencia por una segunda práctica y esperar muchas más vueltas. Pero con las condiciones no obtuvimos tantos, como tres vueltas cronometradas en seco. Así que no hay muchas vueltas hoy pero está bien y al menos cuando estaba en el auto me sentí bien «.

No dejes de compartir la información sobre Noticias hispanas . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia en vivo. Deportes. 03/08/19.

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Los banqueros centrales buscarán opciones para responder al coronavirus: Mnuchin

El secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Steven Mnuchin, dijo el domingo que los banqueros centrales buscarán opciones para responder al coronavirus de rápida propagación, según sea necesario.

Ultimo minuto! Inglaterra v Irlanda: ‘Nadie discute con un Farrell’ mientras padre e hijo se preparan para el juego Twickenham

Andy y Owen Farrell no son la mayoría de los padres e hijos. El escritor deportivo jefe de la BBC, Tom Fordyce, explica por qué.

Ahora: La ‘dieta ancestral’ no tiene sentido y se basa en estereotipos perezosos #News hispanas

Comer como lo hicieron tus antepasados ​​hace 5000 años es una moda en aumento. James Wong se pregunta si seguir la «dieta ancestral» significa que debería comer pangolines o vivir una vida de pobreza extrema

El animal más antiguo que habita en una cueva es una cucaracha de 99 millones de años.

El primer animal de la cueva identificado desde la era de los dinosaurios es una cucaracha blanca fantasmal con pequeños ojos y alas que se conservó en ámbar.

Alerta! El animal más antiguo que habita en una cueva es una cucaracha de 99 millones de años. #Noticias de última hora

El primer animal de la cueva identificado desde la era de los dinosaurios es una cucaracha blanca fantasmal con pequeños ojos y alas que se conservó en ámbar.

Ahora! Algunas hormigas desinfectan los alimentos bebiendo el ácido que rocían a los enemigos.

Varias especies de hormigas producen ácido en una glándula venenosa en su abdomen para rociar a los enemigos, y ahora parece que también lo beben para matar los patógenos en sus alimentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *