Confidencial! Guardiola: clave de «pequeños márgenes» si queremos ganar la Champions League

Noticia en español. 21/10/19.

Noticia en español 21/10/19

21/10/19: Guardiola: clave de «pequeños márgenes» si queremos ganar la Champions League

Pep Guardiola ha pedido a sus jugadores del Manchester City que demuestren que tienen la mentalidad de ganar la Liga de Campeones. El jefe de la Ciudad dijo que después de la victoria de los ganadores de la Premier League en Crystal Palace el sábado, su equipo aún no estaba listo para ganar la élite europea. competencia. La ciudad está nuevamente clasificada entre las favoritas, pero en los últimos tres años han tropezado en las etapas eliminatorias y Guardiola siente que hay obstáculos mentales que deben superarse.

«Somos lo suficientemente buenos y estamos lo suficientemente fuerte. Cuando juegas bien, defiendes menos. Cuando no juegas bien, concedes mucho «. City venció a Palace por 2-0, recuperándose de su derrota ante los Lobos antes del descanso internacional, pero Guardiola sintió que deberían haber ganado de manera más convincente.

El jefe de la Ciudad no cree que su equipo sea lo suficientemente clínico, a pesar de que son los mejores anotadores en la Premier League por cierta distancia. La Ciudad está buscando una tercera victoria de tres juegos en su grupo después de las victorias sobre Shakhtar Donetsk un d Dinamo Zagreb.

No olvides compartir la entrada sobre Noticias aquí y ahora . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia en español. Deportes. 21/10/19.

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Hariri de Líbano puede ser nombrado primer ministro, pero enfrenta dificultades para formar un gobierno

Se espera que Saad al-Hariri sea nombrado primer ministro del Líbano el lunes, pero parece que las divisiones políticas obstaculizarán el acuerdo sobre un nuevo gobierno muy necesario para rescatar al país de una grave crisis económica.

Gotti: ‘La suerte no es suficiente con la Juve’

El entrenador del Udinese, Luca Gotti, advierte que no pueden sentarse, defenderse y esperar lo mejor contra la Juventus. «La suerte no es suficiente, necesitas una actitud proactiva».

«Bola de fuego de pastoreo» rozó la atmósfera de la Tierra y luego volvió al espacio #Novedades destacadas

Una roca espacial vista en julio de 2017 atravesó la atmósfera de la Tierra y retrocedió al otro lado en un evento raro conocido como una bola de fuego que pasta.

Ultima hora! El viaje en el tiempo sin paradojas es posible con muchas líneas de tiempo paralelas #Noticia más recientes

El viaje en el tiempo plantea paradojas que rompen las leyes de la física, pero varias líneas de tiempo similares que se ejecutan paralelas podrían evitar esto.

Ultima hora! Equity Dive: Listados directos

Hola y bienvenidos de nuevo a Equity, el podcast centrado en el capital de riesgo de TechCrunch, donde desempacamos los números detrás de los titulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *