Hablemos de seis, bebé: Klopp canta después de la victoria en la Liga de Campeones de Liverpool

Noticia en vivo. 02/06/19.

Noticia en vivo 02/06/19

02/06/19: Hablemos de seis, bebé: Klopp canta después de la victoria en la Liga de Campeones de Liverpool

El técnico del Liverpool, Jurgen Klopp, celebró la gloria de la Liga de Campeones de su equipo al cantar durante una entrevista televisiva.

Klopp terminó una serie de seis derrotas sucesivas en la final y reclamó su primer trofeo como jefe de los Rojos cuando su equipo venció al Tottenham 2-0 en Madrid. . También fue el sexto título de la Copa de Europa del club, llevándolos en tercer lugar a la lista de todos los tiempos detrás del Real Madrid y el AC Milan y conmemoró el logro jugando con las letras de Salt-N-Pepa’s Let’s Talk About Sex canción.

Hablando con el ex delantero de Barnsley y Sheffield United Jan Aage Fjortoft, que trabaja para la estación de televisión noruega Viasport, Klopp tenía una respuesta parcial cuando se sintió impresionado por un ambiente musical. Dijo: «Siempre hay un par de personas que te pueden decir: ‘Sí, pero no ganaste’, pero ahora ‘. Hablemos de seis, bebé, hablemos de ti y de mí, hablemos de todas las cosas buenas y todas las cosas malas que hay. puede ser. «

Además compartir la entrada sobre Noticias ultimo momento en las principales redes sociales..

Noticia en vivo. Deportes. 02/06/19.

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Gotti: ‘La suerte no es suficiente con la Juve’

El entrenador del Udinese, Luca Gotti, advierte que no pueden sentarse, defenderse y esperar lo mejor contra la Juventus. «La suerte no es suficiente, necesitas una actitud proactiva».

«Bola de fuego de pastoreo» rozó la atmósfera de la Tierra y luego volvió al espacio #Novedades destacadas

Una roca espacial vista en julio de 2017 atravesó la atmósfera de la Tierra y retrocedió al otro lado en un evento raro conocido como una bola de fuego que pasta.

Ultima hora! El viaje en el tiempo sin paradojas es posible con muchas líneas de tiempo paralelas #Noticia más recientes

El viaje en el tiempo plantea paradojas que rompen las leyes de la física, pero varias líneas de tiempo similares que se ejecutan paralelas podrían evitar esto.

Ultima hora! Equity Dive: Listados directos

Hola y bienvenidos de nuevo a Equity, el podcast centrado en el capital de riesgo de TechCrunch, donde desempacamos los números detrás de los titulares.

BARATO: ¿Un kit completo de fotografía de viaje Canon EOS M50 por $ 599? Oh dios mío sí

Bienvenido a CHEAP, nuestra serie sobre cosas que son buenas, pero sobre todo, baratas. ¡BARATO! Si ha estado considerando actualizar la configuración de su cámara con algo elegante, compacto y versátil, se alegrará de saber que nunca ha habido un mejor momento que ahora. Sí, actualmente hay un trato salvaje en una fotografía Canon EOS M50 […]

Tremendo: «Bola de fuego de pastoreo» rozó la atmósfera de la Tierra y luego volvió al espacio

Una roca espacial vista en julio de 2017 atravesó la atmósfera de la Tierra y retrocedió al otro lado en un evento raro conocido como una bola de fuego que pasta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *