Impensado: Hoffenheim confirma que Joelinton está en conversaciones con un club de la Premier League

Noticia más recientes. 17/07/19.

Noticia más recientes 17/07/19

17/07/19: Hoffenheim confirma que Joelinton está en conversaciones con un club de la Premier League

El club alemán Hoffenheim confirmó que el delantero Joelinton está en «Negociaciones concretas» con un club de la Premier League en medio de especulaciones de que está a punto de convertirse en el primer fichaje del verano en Newcastle.

El brasileño de 22 años no participó en la preparación de la Bundesliga el amistoso de la temporada contra el Regensburg el miércoles por la tarde, y confirmaron que su ausencia se debió a conversaciones por un movimiento.

En respuesta a una pregunta sobre el paradero del jugador, el club escribió un post en su cuenta oficial de Twitter diciendo: «Joe no está allí, él está en negociaciones concretas con un club de la Premier League. Puede ser que nos deje «. La noticia llegó cuando las urracas intentaron recuperar el tiempo perdido con solo tres semanas de la ventana de transferencia de verano restante y las horas después de que anunciaron el nombramiento de Steve Bruce como entrenador en jefe.

PA entiende que Joelinton es un jugador que el club ha estado monitoreando durante algún tiempo, y su precio reportado de alrededor de £ 36million empequeñecería al record del club £ 21million pagaron por Miguel Almiron en enero. El Newcastle, quien fue derrotado 4-0 por los Wolves en Nanjing en su primer partido del Trofeo de la Premier League Asia el miércoles, ha perdido a los delanteros Salomon Rondon, Ayoze Perez y Joselu desde el final de la temporada pasada. y necesito reemplazarlos desesperadamente, con solo Dwight Gayle y Yoshinori Muto actualmente en las posiciones en esa posición. El equipo debe fortalecerse significativamente también en otras áreas y con Bruce en China mañana antes del segundo juego del viaje en contra. El sábado, en West Ham, en Shanghai, el director general Lee Charnley es el hombre que intenta impulsar los acuerdos.

Recuerda compartir la pagina sobre Noticias del dia de hoy . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia más recientes. Deportes. 17/07/19.

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

El ejército de los EE. UU. Está desarrollando misiles AI que encuentran sus propios objetivos

El ejército de los EE. UU. Quiere construir misiles inteligentes que usarán IA para seleccionar sus objetivos, lo que genera preocupación de que la tecnología sea una forma de arma letal autónoma

Aquí están las 15 mejores escuelas secundarias públicas de los EE. UU. #Novedades al momento

Nicho publicó una lista de las mejores escuelas secundarias públicas en Estados Unidos después de calificar a miles de escuelas en todo el país.

Tremendo! Víctima de violación liberada de asesinar a un bebé nonato concebido en un brutal ataque sexual

Evelyn Hernández había estado en prisión durante casi tres años antes de que su condena fuera finalmente revocada.

Hombre 20 Jed Foster acusado del asesinato del oficial de policía PC Andrew Harper en Berkshire

Jed Foster, de 20 años, fue acusado del asesinato del PC Andrew Harper, quien fue asesinado el jueves por la noche mientras investigaba un robo cerca del pueblo de Sulhamstead en Berkshire.

Exclusivo! El Boeing 757 aterrizó tan bruscamente que su fuselaje estaba deformado por el impacto. #Noticias sin fronteras

El avión de Delta Airlines sufrió daños considerables después de un aterrizaje extremadamente duro en las Azores el domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *