Impensado: Hoffenheim confirma que Joelinton está en conversaciones con un club de la Premier League

Noticia más recientes. 17/07/19.

Noticia más recientes 17/07/19

17/07/19: Hoffenheim confirma que Joelinton está en conversaciones con un club de la Premier League

El club alemán Hoffenheim confirmó que el delantero Joelinton está en «Negociaciones concretas» con un club de la Premier League en medio de especulaciones de que está a punto de convertirse en el primer fichaje del verano en Newcastle.

El brasileño de 22 años no participó en la preparación de la Bundesliga el amistoso de la temporada contra el Regensburg el miércoles por la tarde, y confirmaron que su ausencia se debió a conversaciones por un movimiento.

En respuesta a una pregunta sobre el paradero del jugador, el club escribió un post en su cuenta oficial de Twitter diciendo: «Joe no está allí, él está en negociaciones concretas con un club de la Premier League. Puede ser que nos deje «. La noticia llegó cuando las urracas intentaron recuperar el tiempo perdido con solo tres semanas de la ventana de transferencia de verano restante y las horas después de que anunciaron el nombramiento de Steve Bruce como entrenador en jefe.

PA entiende que Joelinton es un jugador que el club ha estado monitoreando durante algún tiempo, y su precio reportado de alrededor de £ 36million empequeñecería al record del club £ 21million pagaron por Miguel Almiron en enero. El Newcastle, quien fue derrotado 4-0 por los Wolves en Nanjing en su primer partido del Trofeo de la Premier League Asia el miércoles, ha perdido a los delanteros Salomon Rondon, Ayoze Perez y Joselu desde el final de la temporada pasada. y necesito reemplazarlos desesperadamente, con solo Dwight Gayle y Yoshinori Muto actualmente en las posiciones en esa posición. El equipo debe fortalecerse significativamente también en otras áreas y con Bruce en China mañana antes del segundo juego del viaje en contra. El sábado, en West Ham, en Shanghai, el director general Lee Charnley es el hombre que intenta impulsar los acuerdos.

Recuerda compartir la pagina sobre Noticias del dia de hoy . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia más recientes. Deportes. 17/07/19.

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Los banqueros centrales buscarán opciones para responder al coronavirus: Mnuchin

El secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Steven Mnuchin, dijo el domingo que los banqueros centrales buscarán opciones para responder al coronavirus de rápida propagación, según sea necesario.

Ultimo minuto! Inglaterra v Irlanda: ‘Nadie discute con un Farrell’ mientras padre e hijo se preparan para el juego Twickenham

Andy y Owen Farrell no son la mayoría de los padres e hijos. El escritor deportivo jefe de la BBC, Tom Fordyce, explica por qué.

Ahora: La ‘dieta ancestral’ no tiene sentido y se basa en estereotipos perezosos #News hispanas

Comer como lo hicieron tus antepasados ​​hace 5000 años es una moda en aumento. James Wong se pregunta si seguir la «dieta ancestral» significa que debería comer pangolines o vivir una vida de pobreza extrema

El animal más antiguo que habita en una cueva es una cucaracha de 99 millones de años.

El primer animal de la cueva identificado desde la era de los dinosaurios es una cucaracha blanca fantasmal con pequeños ojos y alas que se conservó en ámbar.

Alerta! El animal más antiguo que habita en una cueva es una cucaracha de 99 millones de años. #Noticias de última hora

El primer animal de la cueva identificado desde la era de los dinosaurios es una cucaracha blanca fantasmal con pequeños ojos y alas que se conservó en ámbar.

Ahora! Algunas hormigas desinfectan los alimentos bebiendo el ácido que rocían a los enemigos.

Varias especies de hormigas producen ácido en una glándula venenosa en su abdomen para rociar a los enemigos, y ahora parece que también lo beben para matar los patógenos en sus alimentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *