Howe pide una respuesta en Liverpool #Novedades del mundo

Noticia al momento. 03/02/19. La derrota por 2-0 de Bournemouth en Cardiff City dejó mal al gerente de Eddie Howe, pero pidió a sus jugadores que se recuperen contra el Liverpool.

Noticia al momento 03/02/19

03/02/19: Howe pide una respuesta en Liverpool

Eddie Howe golpeó la inconsistencia de Bournemouth después de ver a su equipo caer en una derrota por 2-0 en Cardiff City y pidió una respuesta en su próximo enfrentamiento con los líderes de la Premier League Liverpool.

Goles al inicio de la mitad del delantero de Cardiff Bobby Reid puso pagó las esperanzas de Howe de ir al viaje a Anfield gracias a tres victorias consecutivas, luego de las impresionantes victorias sobre West Ham y Chelsea.

The Cherries siguió con su victoria de 2-0 sobre West Ham al vencer a Chelsea 4-0 en Vitality Stadium el miércoles, pero Howe señaló una falta de energía y agresión en Cardiff City Stadium.

«Vamos a Liverpool. Tenemos una lista de partidos complicados a la vuelta de la esquina», dijo Howe a la BBC Radio Solent. «Definitivamente queremos una respuesta positiva a este rendimiento».

Howe estuvo sin el mediocampista David Brooks y el delantero Callum Wilson en Cardiff, pero se negó a usar su ausencia como una excusa para el resultado.

«Dondequiera que juegues Quiero ver una identidad y obtener la resolución. «Todo el mundo quiere, pero no sé si fue la ocasión, el ambiente o el hecho de que el miércoles haya quitado mucho a los jugadores, tal vez una combinación de los diferentes factores».

No olvides compartir la información sobre Noticias de hoy . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia al momento. Deportes. 03/02/19.

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Sin censura: Trump se acerca a los demócratas después de 3 minutos

Después de que la portavoz Nancy Pelosi lo acusara de un «encubrimiento», el presidente dijo que no trabajaría con los demócratas hasta que detuvieran sus «investigaciones falsas».

¿A quién debo votar en las elecciones europeas de 2019?

Los partidos populistas parecen estar listos para lograr grandes avances en las elecciones europeas, pero piense dos veces en votar por ellos si le preocupa el clima y el medio ambiente.

Impensado! Mientras McGahn se prepara para desafiar la citación, la ira de los demócratas aumenta #Información al momento

El presidente del Comité Judicial de la Cámara de Representantes dijo que su panel pronto tendrá un voto de desacato, mientras que se esperaba que otros miembros hicieran público un llamado para una investigación de impugnación.

Impacto: Reportero independiente quiere que la policía devuelva bienes incautados #Noticias al momento

SAN FRANCISCO (AP) – Un reportero de San Francisco está buscando la devolución de su propiedad confiscada por la policía después de que los agentes con un martillo atacaron su casa y su oficina en medio de una investigación para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *