Howe pide una respuesta en Liverpool #Novedades del mundo

Noticia al momento. 03/02/19. La derrota por 2-0 de Bournemouth en Cardiff City dejó mal al gerente de Eddie Howe, pero pidió a sus jugadores que se recuperen contra el Liverpool.

Noticia al momento 03/02/19

03/02/19: Howe pide una respuesta en Liverpool

Eddie Howe golpeó la inconsistencia de Bournemouth después de ver a su equipo caer en una derrota por 2-0 en Cardiff City y pidió una respuesta en su próximo enfrentamiento con los líderes de la Premier League Liverpool.

Goles al inicio de la mitad del delantero de Cardiff Bobby Reid puso pagó las esperanzas de Howe de ir al viaje a Anfield gracias a tres victorias consecutivas, luego de las impresionantes victorias sobre West Ham y Chelsea.

The Cherries siguió con su victoria de 2-0 sobre West Ham al vencer a Chelsea 4-0 en Vitality Stadium el miércoles, pero Howe señaló una falta de energía y agresión en Cardiff City Stadium.

“Vamos a Liverpool. Tenemos una lista de partidos complicados a la vuelta de la esquina”, dijo Howe a la BBC Radio Solent. “Definitivamente queremos una respuesta positiva a este rendimiento”.

Howe estuvo sin el mediocampista David Brooks y el delantero Callum Wilson en Cardiff, pero se negó a usar su ausencia como una excusa para el resultado.

“Dondequiera que juegues Quiero ver una identidad y obtener la resolución. “Todo el mundo quiere, pero no sé si fue la ocasión, el ambiente o el hecho de que el miércoles haya quitado mucho a los jugadores, tal vez una combinación de los diferentes factores”.

No olvides compartir la información sobre Noticias de hoy . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia al momento. Deportes. 03/02/19.

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Los empleados de Facebook tuvieron acceso a cientos de millones de contraseñas privadas. #Noticia de última hora

Noticia más recientes. 25/03/19. Facebook le informará si su contraseña fue expuesta.

En directo! El regulador estadounidense enumera a los comerciantes de Colorado por organizar una estafa de Bitcoin de $ 1.5M #Información en vivo

A un hombre en los EE. UU. Se le ha prohibido el comercio después de su presunta participación en una estafa de Bitcoin que resultó en pérdidas de aproximadamente $ 1.5 millones en fondos de inversionistas. La Autoridad Reguladora de la Industria Financiera (FIRA, por sus siglas en inglés), una organización no gubernamental que regula las firmas de corretaje de los miembros y los mercados cambiarios, investigó los reclamos de que Daniel Todd Levine, de Englewood (Colorado), […]

“Pollo” Theresa May ha “embotellado completamente” Brexit dice Boris

Durante una reunión de tres horas, los Brexiteers Iain Duncan Smith y Jacob Rees-Mogg advirtieron al Primer Ministro que debía establecer un calendario para su salida para obtener su acuerdo a través de los Comunes.

DOMINIC LAWSON: ¿Por qué a la Sra. May le resulta insoportable irse? #News de primera hora

DOMINIC LAWSON: Cualquiera que piense que Theresa May, enfrentada a los ministros del gabinete que piden su salida de Downing Street, renunciaría al número 10 sin problemas, no la comprende.

AI puede ver erróneamente el cáncer en exploraciones médicas después de pequeños ajustes de imagen #Información en español

La inteligencia artificial médica es frágil. Aunque promete analizar rápidamente las exploraciones médicas, puede tropezar con problemas aparentemente inocuos

Viajes de rally del mercado de valores ante los temores de crecimiento global

Las acciones globales y los rendimientos de los bonos se enfrentan a una nueva presión, ya que un parche reciente en los datos estimula el debate sobre si la economía mundial se encuentra en medio de una caída temporal o se dirige hacia una recesión más grave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *