India v Sudáfrica: los anfitriones terminan la serie blanqueada con la tercera victoria de prueba dominante #Novedades al rojo vivo

Noticia más recientes. 23/10/19. India toma los últimos dos wickets de Sudáfrica en bolas consecutivas para concluir una victoria dominante por entradas y 202 carreras y asegurar un blanqueo de la serie 3-0.

Noticia más recientes 23/10/19

23/10/19: India v Sudáfrica: los anfitriones terminan la serie blanqueada con la tercera victoria de prueba dominante

Tercera prueba, Ranchi: India 497-9 dec Sudáfrica Sudáfrica 162 y 133 India ganó por una entrada y 202 carreras Scorecard India tomó las dos últimas entradas de Sudáfrica en bolas consecutivas para ganar la tercera prueba por una entrada y 202 carreras y asegurar un blanqueo de la serie 3-0 .

India aseguró un récord de 11º triunfo consecutivo en la Prueba casera en la segunda Prueba.

La prueba número uno del mundo India también ha extendido su liderazgo en la cima del Campeonato Mundial de Pruebas ICC, habiendo ganado los cinco partidos en dos series para reclamar el máximo de 240 puntos.

«Creemos que podemos ganar en cualquier lugar», dijo el capitán de la India, Virat Kohli, cuya última derrota en la serie de pruebas fue en Inglaterra el año pasado.

Los visitantes lucharon con el bate durante todo el año. serie después de hacer 431 en las primeras entradas de la primera prueba, con 133 su puntaje más bajo de la serie.

Rohit Sharma, en su primera carrera como abridor en las pruebas, fue nombrado hombre de la serie después de anotar 529 carreras en un promedio de 132.25, incluyendo una prueba inaugural doble siglo en Ranchi.

India está preparada para recibir a Bangladesh en dos pruebas el próximo mes, mientras que la próxima serie de pruebas de Sudáfrica será cuando reciban a Inglaterra para cuatro partidos en diciembre y enero.

Es importante compartir la pagina sobre Noticias hispanas en tus redes sociales..

Noticia más recientes. Deportes. 23/10/19.

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Sin censura! China continental informa 433 nuevos casos de coronavirus, 29 muertes el 26 de febrero #Noticia al día y a la hora

China continental informó 433 nuevos casos de infecciones por coronavirus el 26 de febrero, dijo la Comisión Nacional de Salud el jueves, frente a los 406 del día anterior.

Covid-19: ¿Por qué la OMS no declarará oficialmente una pandemia de coronavirus? #News actualizadas

Con brotes en varios países, el nuevo coronavirus parece una pandemia, pero la Organización Mundial de la Salud no lo declarará porque los gobiernos pueden reaccionar de manera incorrecta

Ahora: ¿Deberían los animales con genes u órganos humanos tener derechos humanos? #Novedades en español

Los cerdos editados por genes y los implantes cerebrales están desdibujando las líneas de lo que significa ser humano, por lo que nuestra moral y nuestras leyes pueden necesitar un cambio para incluir seres que son «sustancialmente humanos»

Tremendo! La pandemia de coronavirus es una pregunta de ‘cuándo’ no ‘si’, advierte EE. UU.

Asia informó el miércoles de cientos de nuevos casos de coronavirus, incluido un soldado estadounidense estacionado en Corea del Sur, cuando Estados Unidos advirtió sobre una inevitable pandemia y los brotes en Italia e Irán se extendieron a otros países.

Silicon Valley le pidió a Elizabeth Warren que ayudara con una recaudación de fondos

El diablo con la promesa de recaudación de fondos de Elizabeth Warren está en los detalles.

Impacto! La ‘dieta ancestral’ no tiene sentido y se basa en estereotipos perezosos #Información al día y a la hora

Comer como lo hicieron tus antepasados ​​hace 5000 años es una moda en aumento. James Wong se pregunta si seguir la «dieta ancestral» significa que debería comer pangolines o vivir una vida de pobreza extrema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *