Sin censura! India v Sudáfrica: Mohammed Shami toma 5-35 mientras los anfitriones dominantes ganan #Información aquí y ahora

Noticia del mundo. 06/10/19. India domina a Sudáfrica para ganar la primera Prueba de su serie de tres partidos en casa por 203 carreras en Visakhapatnam.

Noticia del mundo 06/10/19

06/10/19: India v Sudáfrica: Mohammed Shami toma 5-35 mientras los anfitriones dominantes ganan

Primera prueba, Visakhapatnam: India: 502-7 diciembre y 323-4 diciembre Sudáfrica: 431 y 191 India ganó por 203 carreras Scorecard Una India dominante ganó la primera prueba de su serie de tres partidos en casa contra Sudáfrica por 203 carreras. tomaron 5-35 cuando los turistas, persiguiendo a 395 para ganar, fueron eliminados por 191 en el quinto día. Sudáfrica se había reanudado el 11-1 en Visakhapatnam, pero mostró poca resistencia hasta que el senador Muthusamy y Dane Piedt se unieron. 70-8.

Se pusieron 91 antes de que Shami eliminara a Piedt y Kagiso Rabada para sellar la victoria de la India.

Piedt golpeó a Ravindra Jadeja por seis durante sus entradas, lo que llevó el total del partido a 36, ​​superando el récord anterior de Prueba de 35 establecido por Pakistán y Nueva Zelanda en los Emiratos Árabes Unidos en 2014.

El bateador de la India Rohit Sharma, quien se convirtió en el primer bateador en anotar doscientos en su Prueba inaugural como abridor, alcanzó 13 de esos máximos cuando rompió el récord de la mayor cantidad de seises en una Prueba realizada por un jugador.

Ravichandran Ashwin tomó siete wickets en las primeras entradas, pero su eliminación de Theunis de Bruyn, el primer despido en el último día, fue la única en la segunda, ya que el compañero spinner Jadeja y el jugador de bolos Shami compartieron el resto.

Además compartir la entrada sobre Noticias aquí y ahora en tus redes sociales..

Noticia del mundo. Deportes. 06/10/19.

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Hariri de Líbano puede ser nombrado primer ministro, pero enfrenta dificultades para formar un gobierno

Se espera que Saad al-Hariri sea nombrado primer ministro del Líbano el lunes, pero parece que las divisiones políticas obstaculizarán el acuerdo sobre un nuevo gobierno muy necesario para rescatar al país de una grave crisis económica.

Gotti: ‘La suerte no es suficiente con la Juve’

El entrenador del Udinese, Luca Gotti, advierte que no pueden sentarse, defenderse y esperar lo mejor contra la Juventus. «La suerte no es suficiente, necesitas una actitud proactiva».

«Bola de fuego de pastoreo» rozó la atmósfera de la Tierra y luego volvió al espacio #Novedades destacadas

Una roca espacial vista en julio de 2017 atravesó la atmósfera de la Tierra y retrocedió al otro lado en un evento raro conocido como una bola de fuego que pasta.

Ultima hora! El viaje en el tiempo sin paradojas es posible con muchas líneas de tiempo paralelas #Noticia más recientes

El viaje en el tiempo plantea paradojas que rompen las leyes de la física, pero varias líneas de tiempo similares que se ejecutan paralelas podrían evitar esto.

Ultima hora! Equity Dive: Listados directos

Hola y bienvenidos de nuevo a Equity, el podcast centrado en el capital de riesgo de TechCrunch, donde desempacamos los números detrás de los titulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *