Informe: Hysaj solicita movimiento

Noticia en español. 22/06/20. El defensor de Napoli, Elseid Hysaj, ha entregado una solicitud de transferencia, infeliz por tener que competir por un lugar en el lateral en San Paolo.

Noticia en español 22/06/20

22/06/20: Informe: Hysaj solicita movimiento

Según los informes, el defensor de Napoli Elseid Hysaj entregó una solicitud de transferencia, infeliz por tener que competir por un lugar en San Paolo.

El agente del albanés Mario Giuffredi reveló el mes pasado que su cliente no renovará su contrato con el Partenopei. y ahora La Gazzetta dello Sport informa que el jugador de 26 años le ha pedido al club que se vaya este verano.

Hysaj supuestamente no está contento de competir con Giovanni Di Lorenzo por un lugar en el costado y con Kostas Malonas de regreso, él también enfrenta competencia por un lugar en el centro.

El lateral derecho solo ha aparecido 13 veces en la Serie A este período y parece que se mudará este verano, ya que ingresa el último año de su contrato actual en julio.
Hysaj llegó a un acuerdo de 5 millones de euros de Empoli en agosto de 2015 y ha jugado 187 juegos para el Azzurri hasta ahora.

Vea la Serie A en vivo en el Reino Unido en Premier Sports por solo £ 11.99 por mes, incluyendo LaLiga, Eredivisie, Scottish en vivo Copa Fútbol y más.

No dejes de compartir este post sobre Noticias sin censura en tus redes sociales..

Noticia en español. Deportes. 22/06/20.

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Los misterios sin resolver de Netflix: el episodio de Patrice Endres rezuma atractivo #Novedades de primera plana

La nueva serie de Netflix evita principalmente el campamento macabro de su predecesor, con una gran excepción.

Maggie Gyllenhaal habla haciendo su debut como directora con el cortometraje de Netflix Homemade

Maggie Gyllenhaal encontró la manera de hacer su debut como directora antes de lo previsto mientras estaba en cuarentena.

La Corte Suprema de EE. UU. Bloquea la candidatura de Trump para poner fin al programa de inmigrantes ‘Dreamers’ #Novedades en vivo

La Corte Suprema de los Estados Unidos le dio el jueves al presidente Donald Trump un gran revés en sus políticas de inmigración de línea dura, y se pronunció en contra de su intento de poner fin a un programa que protege de la deportación a cientos de miles de inmigrantes, denominados «Dreamers», que ingresaron ilegalmente a los Estados Unidos como niños.

Exclusivo! China, Hong Kong y el mundo: ¿Xi Jinping está sobreponiendo su mano? #Información sin fronteras

El impulso de Beijing para imponer un control legal más estricto sobre el territorio ha generado una reacción internacional

Black Lives Matter también podría ayudar a combatir las injusticias ambientales #Novedades en español

El movimiento Black Lives Matter trata principalmente de la justicia social, pero también abordará las injusticias ambientales, dice Graham Lawton

Exclusivo! Las civilizaciones alienígenas podrían mover su estrella para evitar un desastre cósmico #News de primera hora

A un investigador se le ocurrió una idea para una gran máquina que las civilizaciones avanzadas podrían usar para mover su sistema estelar alrededor de la galaxia, y podríamos detectar una en acción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *