Confirmado! Inglaterra en las Antillas: James Anderson es insustituible – Graham Onions #Noticia más recientes

Noticia más recientes. 24/01/19. Inglaterra extrañará a James Anderson tanto como Australia extrañó a Glenn McGrath cuando se retire, según el jugador de bolos Graham Onions.

Noticia más recientes 24/01/19

24/01/19: Inglaterra en las Antillas: James Anderson es insustituible – Graham Onions

James Anderson será “insustituible” para Inglaterra cuando finalmente se retire, de acuerdo con el jugador de bolos rápido Graham Onions.

“En días como hoy, necesita que alguien como Anderson se ponga de pie y lo hace casi cada vez que hace bolos, “Las cebollas, que jugaron nueve pruebas para Inglaterra, le dijeron a la BBC Sport.

” Tienes un jugador que ha jugado 124 pruebas, pero tienes un talento completo en Sam Curran, y en ese sentido muestra cuán fuerte es nuestra el escuadrón es “, dijo Anderson.

El corresponsal de cricket de la BBC Jonathan Agnew:” Eso fue muy divertido hacia el final. Parecía que la segunda bola nueva tenía más que la primera. James Anderson era heroico “. Vic Marks: “Jimmy Anderson es una maravilla. A los 36 años, es mejor de lo que nunca ha estado. Se recuperó de 24 intentos y parecía fresco como una margarita. Sin él, Joe Root se habría sentido desnudo”. Bowser: James Anderson realmente es un humano sensacional.

Paul Garnett: Este James Anderson hará algo de sí mismo como un tazón. er me siento.

No olvides compartir la entrada sobre Noticias 24 horas con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia más recientes. Deportes. 24/01/19.

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Confirmado: Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR) #Noticia al minuto

Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR)

Exclusivo! El jefe de Kilmarnock, Clarke, pide una “mayoría sensata” para ayudar a las autoridades #Información sin censura

El gerente de Kilmarnock, Steve Clarke, pidió a la “mayoría sensata” que ayude a las autoridades a lidiar con el tipo de problemas de la multitud que …

Confidencial! Como McKinsey vende consejos, su fondo de cobertura puede tener una participación en el resultado #Novedades al día y a la hora

La firma de consultoría más prestigiosa del mundo tiene un brazo de inversión secreto de $ 12,3 mil millones, lo que genera preguntas sobre conflictos de intereses.

El primer ministro paquistaní advierte a India contra un ataque e insta a hablar sobre la explosión de Cachemira

El primer ministro, Imran Khan, dijo el martes que Pakistán tomaría represalias si India atacaba en respuesta a un atentado en la disputada región de Cachemira, que India atribuyó a Pakistán.

Exclusivo! Las uvas en un microondas generan un plasma ardiente y ahora sabemos por qué #Noticia del mundo

Durante años, las personas han estado subiendo videos de la erupción en llamas causada por el microondas en rebanadas de uvas, pero las explicaciones fueron todas erróneas.

Ultima hora: ¿Qué pasa cuando el presidente declara una emergencia nacional? #Novedades de hoy

El presidente Trump declaró una emergencia nacional el 15 de febrero. Pero, ¿qué significa una emergencia nacional y qué poderes le otorga al presidente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *