James Haskell: el ex flanco de Inglaterra se retirará después de 17 años de carrera #Información sin fronteras

Noticia al momento. 07/05/19. El flanco de Inglaterra James Haskell se retirará al final de la temporada luego de una carrera de 17 años.

Noticia al momento 07/05/19

07/05/19: James Haskell: el ex flanco de Inglaterra se retirará después de 17 años de carrera

La última fila de Inglaterra, James Haskell, se retirará al final de la temporada.

Haskell regresó a Wasps en 2013 y se mudó a Saints el verano pasado, pero solo ha jugado cuatro veces esta temporada.

«Me ha encantado cada minuto de Mi carrera en el rugby me siento muy privilegiada de haber jugado con y contra algunos jugadores excepcionales «, dijo Haskell, quien también realizó una gira con los Leones británicos e irlandeses a Nueva Zelanda en 2017.

Haskell ganó tres títulos de Seis Naciones con Inglaterra y fue parte del equipo que ganó el Grand Slam en 2016 antes de protagonizar al equipo que blanqueó Australia en gira ese verano.

«No solo es un jugador excelente, sino también uno de los grandes personajes del juego: el rugby será más pobre sin el viejo «Mientras que como jugador internacional quizás no tuvo la consistencia de, digamos, Richard Hill, Haskell produjo algunas exhibiciones notables al más alto nivel.

Sus actuaciones individuales ante Gales en Cardiff en 2015, y En Australia un año después, bajará en Engl. ish rugby folklore.

No dejes de compartir este post sobre Noticias ultimo momento y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia al momento. Deportes. 07/05/19.

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Nunca olvide otra contraseña con RememBear, ahora solo $ 40 #Noticias más recientes

Vamos a hacer un ejercicio corto. Comience a contar todos sus inicios de sesión y contraseñas digitales. Probablemente no le tomará mucho tiempo darse cuenta de que este no es un ejercicio tan corto …

La propuesta de cambio climático de los empleados de Amazon fracasa en la votación de la junta de accionistas #Información al día y a la hora

8,000 empleados de Amazon le pidieron a la compañía que haga más sobre el cambio climático. Los accionistas simplemente dijeron que no.

Confidencial! Los datos de Google muestran que la verificación en dos pasos bloquea el 100% de los bots #Información aquí y ahora

La autenticación de dos factores es molesta. Ponerse nervioso porque tiene que encontrar su teléfono y pulsar en un aviso cada vez que inicie sesión en sus cuentas desde un nuevo dispositivo es el primer mundo …

Spotify restablece algunas contraseñas de cuentas citando ‘actividad sospechosa’ #Información al minuto

El gigante de la transmisión de música, Spotify, notificó a un número no especificado de usuarios que la compañía ha restablecido la contraseña de su cuenta, pero dejó a docenas de usuarios preguntando por qué. En un correo electrónico, a algunos usuarios de Spotify se les dijo que su contraseña se había restablecido «debido a una actividad sospechosa detectada», pero no se les dio piel …

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *