Jon Jones da positivo a un metabolito de esteroides luego de la pelea de UFC 232 #News de hoy

Noticia al día y a la hora. 26/01/19. El campeón de peso semipesado de UFC regresó al octágono a fines del año pasado para enfrentar al sueco Alexander Gustafsson por el título vacante.

Noticia al día y a la hora 26/01/19

26/01/19: Jon Jones da positivo a un metabolito de esteroides luego de la pelea de UFC 232

Los problemas con las drogas de Jon Jones han sido muy bien documentados y el campeón de peso semipesado de UFC ha sido prohibido en numerosas ocasiones.

Muchos consideran que Jon Jones es uno de los mejores peleadores libra por libra que el UFC, si no el más grande, alguna vez ha tenido. ingresó al octágono, pero el campeón de peso semipesado parece incapaz de alejarse de estar conectado con las drogas.

Esto llevó a que se armara una pelea contra Alexander Gustafsson en el UFC 232 en diciembre, pero solo unos días antes del evento se mudó de Las Vegas a Los Ángeles porque aún quedaban rastros del metabolito M3 a largo plazo en su sistema y no pudo obtener una licencia de Nevada.

Ahora, según MMA Fighting, la prueba de Jones en la víspera de la pelea, tomada en el peso, regresó con 33 picogramos de 4-cloro-18-nor-17β-hidroximetilo, 17α-metil-5α-androst-13-en-3α-ol en su sistema, según la Comisión Atlética del Estado de California.
CASC dejó que la lucha continuara en primer lugar, a pesar de las huellas, ya que sentían que no había evide Una vez que Jones se había vuelto a ofender y que no había ninguna ventaja de tener los rastros.

El oficial ejecutivo de la comisión atlética, Andy Foster, dijo: “Hablé con los científicos. Mantienen su declaración original. Nada ha cambiado. Ya hemos castigado a Jon Jones por el metabolito M3, que es un metabolito a largo plazo. No hay motivos para acusar a alguien dos veces por la misma infracción “. Jones tiene programado defender su título recién ganado contra Anthony Smith en Las Vegas el 2 de marzo en UFC 235, pero tendrá que obtener una licencia antes del evento.

No dejes de compartir este post sobre Noticias hoy en el mundo y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia al día y a la hora. Deportes. 26/01/19.

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Los empleados de Facebook tuvieron acceso a cientos de millones de contraseñas privadas. #Noticia de última hora

Noticia más recientes. 25/03/19. Facebook le informará si su contraseña fue expuesta.

En directo! El regulador estadounidense enumera a los comerciantes de Colorado por organizar una estafa de Bitcoin de $ 1.5M #Información en vivo

A un hombre en los EE. UU. Se le ha prohibido el comercio después de su presunta participación en una estafa de Bitcoin que resultó en pérdidas de aproximadamente $ 1.5 millones en fondos de inversionistas. La Autoridad Reguladora de la Industria Financiera (FIRA, por sus siglas en inglés), una organización no gubernamental que regula las firmas de corretaje de los miembros y los mercados cambiarios, investigó los reclamos de que Daniel Todd Levine, de Englewood (Colorado), […]

“Pollo” Theresa May ha “embotellado completamente” Brexit dice Boris

Durante una reunión de tres horas, los Brexiteers Iain Duncan Smith y Jacob Rees-Mogg advirtieron al Primer Ministro que debía establecer un calendario para su salida para obtener su acuerdo a través de los Comunes.

DOMINIC LAWSON: ¿Por qué a la Sra. May le resulta insoportable irse? #News de primera hora

DOMINIC LAWSON: Cualquiera que piense que Theresa May, enfrentada a los ministros del gabinete que piden su salida de Downing Street, renunciaría al número 10 sin problemas, no la comprende.

AI puede ver erróneamente el cáncer en exploraciones médicas después de pequeños ajustes de imagen #Información en español

La inteligencia artificial médica es frágil. Aunque promete analizar rápidamente las exploraciones médicas, puede tropezar con problemas aparentemente inocuos

Viajes de rally del mercado de valores ante los temores de crecimiento global

Las acciones globales y los rendimientos de los bonos se enfrentan a una nueva presión, ya que un parche reciente en los datos estimula el debate sobre si la economía mundial se encuentra en medio de una caída temporal o se dirige hacia una recesión más grave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *