Jon Jones da positivo a un metabolito de esteroides luego de la pelea de UFC 232 #News de hoy

Noticia al día y a la hora. 26/01/19. El campeón de peso semipesado de UFC regresó al octágono a fines del año pasado para enfrentar al sueco Alexander Gustafsson por el título vacante.

Noticia al día y a la hora 26/01/19

26/01/19: Jon Jones da positivo a un metabolito de esteroides luego de la pelea de UFC 232

Los problemas con las drogas de Jon Jones han sido muy bien documentados y el campeón de peso semipesado de UFC ha sido prohibido en numerosas ocasiones.

Muchos consideran que Jon Jones es uno de los mejores peleadores libra por libra que el UFC, si no el más grande, alguna vez ha tenido. ingresó al octágono, pero el campeón de peso semipesado parece incapaz de alejarse de estar conectado con las drogas.

Esto llevó a que se armara una pelea contra Alexander Gustafsson en el UFC 232 en diciembre, pero solo unos días antes del evento se mudó de Las Vegas a Los Ángeles porque aún quedaban rastros del metabolito M3 a largo plazo en su sistema y no pudo obtener una licencia de Nevada.

Ahora, según MMA Fighting, la prueba de Jones en la víspera de la pelea, tomada en el peso, regresó con 33 picogramos de 4-cloro-18-nor-17β-hidroximetilo, 17α-metil-5α-androst-13-en-3α-ol en su sistema, según la Comisión Atlética del Estado de California.
CASC dejó que la lucha continuara en primer lugar, a pesar de las huellas, ya que sentían que no había evide Una vez que Jones se había vuelto a ofender y que no había ninguna ventaja de tener los rastros.

El oficial ejecutivo de la comisión atlética, Andy Foster, dijo: «Hablé con los científicos. Mantienen su declaración original. Nada ha cambiado. Ya hemos castigado a Jon Jones por el metabolito M3, que es un metabolito a largo plazo. No hay motivos para acusar a alguien dos veces por la misma infracción «. Jones tiene programado defender su título recién ganado contra Anthony Smith en Las Vegas el 2 de marzo en UFC 235, pero tendrá que obtener una licencia antes del evento.

No dejes de compartir este post sobre Noticias hoy en el mundo y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia al día y a la hora. Deportes. 26/01/19.

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Sin censura: Trump se acerca a los demócratas después de 3 minutos

Después de que la portavoz Nancy Pelosi lo acusara de un «encubrimiento», el presidente dijo que no trabajaría con los demócratas hasta que detuvieran sus «investigaciones falsas».

¿A quién debo votar en las elecciones europeas de 2019?

Los partidos populistas parecen estar listos para lograr grandes avances en las elecciones europeas, pero piense dos veces en votar por ellos si le preocupa el clima y el medio ambiente.

Impensado! Mientras McGahn se prepara para desafiar la citación, la ira de los demócratas aumenta #Información al momento

El presidente del Comité Judicial de la Cámara de Representantes dijo que su panel pronto tendrá un voto de desacato, mientras que se esperaba que otros miembros hicieran público un llamado para una investigación de impugnación.

Impacto: Reportero independiente quiere que la policía devuelva bienes incautados #Noticias al momento

SAN FRANCISCO (AP) – Un reportero de San Francisco está buscando la devolución de su propiedad confiscada por la policía después de que los agentes con un martillo atacaron su casa y su oficina en medio de una investigación para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *