Jon Jones da positivo a un metabolito de esteroides luego de la pelea de UFC 232 #News de hoy

Noticia al día y a la hora. 26/01/19. El campeón de peso semipesado de UFC regresó al octágono a fines del año pasado para enfrentar al sueco Alexander Gustafsson por el título vacante.

Noticia al día y a la hora 26/01/19

26/01/19: Jon Jones da positivo a un metabolito de esteroides luego de la pelea de UFC 232

Los problemas con las drogas de Jon Jones han sido muy bien documentados y el campeón de peso semipesado de UFC ha sido prohibido en numerosas ocasiones.

Muchos consideran que Jon Jones es uno de los mejores peleadores libra por libra que el UFC, si no el más grande, alguna vez ha tenido. ingresó al octágono, pero el campeón de peso semipesado parece incapaz de alejarse de estar conectado con las drogas.

Esto llevó a que se armara una pelea contra Alexander Gustafsson en el UFC 232 en diciembre, pero solo unos días antes del evento se mudó de Las Vegas a Los Ángeles porque aún quedaban rastros del metabolito M3 a largo plazo en su sistema y no pudo obtener una licencia de Nevada.

Ahora, según MMA Fighting, la prueba de Jones en la víspera de la pelea, tomada en el peso, regresó con 33 picogramos de 4-cloro-18-nor-17β-hidroximetilo, 17α-metil-5α-androst-13-en-3α-ol en su sistema, según la Comisión Atlética del Estado de California.
CASC dejó que la lucha continuara en primer lugar, a pesar de las huellas, ya que sentían que no había evide Una vez que Jones se había vuelto a ofender y que no había ninguna ventaja de tener los rastros.

El oficial ejecutivo de la comisión atlética, Andy Foster, dijo: «Hablé con los científicos. Mantienen su declaración original. Nada ha cambiado. Ya hemos castigado a Jon Jones por el metabolito M3, que es un metabolito a largo plazo. No hay motivos para acusar a alguien dos veces por la misma infracción «. Jones tiene programado defender su título recién ganado contra Anthony Smith en Las Vegas el 2 de marzo en UFC 235, pero tendrá que obtener una licencia antes del evento.

No dejes de compartir este post sobre Noticias hoy en el mundo y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia al día y a la hora. Deportes. 26/01/19.

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Charlotte Crosby revela la competencia de realidad en la que le encantaría participar #Novedades del día de hoy

Los fanáticos piensan que sería lo «más divertido» para la televisión diurna

Boris Johnson advierte a Donald Trump que los estándares de NHS y bienestar animal están fuera de la mesa #News al minuto

Boris Johnson le dirá al presidente de EE. UU. Que deben alcanzar el «acuerdo correcto» mientras desayunan al margen de la cumbre del G7 en Biarritz, Francia.

La edición de genes convierte las celdas en minicomputadoras que pueden registrar datos #News sin censura

La edición de genes puede convertir las células vivas en minicomputadoras que registran datos. La tecnología podría rastrear lo que sucede dentro del cuerpo con el tiempo.

Las bacterias vuelan al desierto de Atacama todas las tardes en el viento

El desierto de Atacama es uno de los lugares más hostiles de la Tierra, pero todos los días llegan nuevos microbios en granos de polvo transportados por el viento.

Tremendo! Cookies y limo en órbita: ¿cuál es el objetivo de las acrobacias de relaciones públicas en el espacio?

Las empresas que administran hoteles, fabrican automóviles y fabrican TV están comenzando a operar en el espacio. Esta economía en órbita podría financiar una exploración espacial más profunda

Dina Powell: diplomática itinerante de Goldman Sachs

El ex funcionario de Trump ayudó al banco a acercarse a Arabia Saudita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *