Jordan Henderson está realmente satisfecho consigo mismo después de Mo Salah Joke #Información al momento

Noticia destacadas. 15/04/18. Jordan Henderson. El mediocampista del Liverpool se unió a la diversión de todos después de que el delantero del Liverpool anotara contra Watford.

Noticia destacadas 15/04/18  Jordan Henderson

Jordan Henderson. 15/04/18: Jordan Henderson está realmente satisfecho consigo mismo después de Mo Salah Joke

¿Cuánto tiempo lleva matar una broma después de haberla repetido una y otra vez? Bueno, si las bromas de Harry Kane no estuvieran ya muertas, tal vez, y con suerte, Jordan Henderson las haya matado. El objetivo que se le dio a Kane lo dejó en la búsqueda de Mo Salah en la punta de la Premier League. y posiblemente le otorgue un tercer premio máximo goleador de la Premier League en una fila.

Sin embargo, Salah claramente no quiere ser atrapado y logró extender su ventaja sobre Kane una vez más anotando el sábado por la tarde contra Bournemouth. > El gol fue una hermosa jugada al segundo palo, sobre el arquero, después de que la cruz absolutamente perfecta de Trent Alexander-Arnold encontró a Salah, quien quizás podría haber tenido más en una tarde personalmente frustrante, a pesar de su único gol.

REFERENCIAS

Jordan Henderson. Jordan Brian Henderson (Sunderland, Tyne y Wear, Inglaterra, 17 de junio de 1990) es un futbolista inglés. [+] Wikipedia

No olvides compartir la información sobre Noticias sin censura en las principales redes sociales..

Noticia destacadas. Deportes. 15/04/18. Jordan Henderson.

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

: Los nietos de migrantes tienen más probabilidades de tener problemas de ansiedad

Las personas que migran tienen un mayor riesgo de padecer trastornos de ansiedad, y estos problemas de salud mental pueden persistir y volverse más graves a través de las siguientes generaciones.

Impacto! ¿A dónde han ido todos los pilotos?

Uno pensaría que todos querrían volar. Ha sido un sueño humano universal desde que la primera persona de las cavernas vio el primer pterodáctilo. Uno pensaría que una tecnología mejor, una mayor demanda, crecimiento económico y crecimiento poblacional significarían más y más pilotos. Pero el sorprendente, counterintu …

Podría haber grandes consecuencias para Google si YouTube no puede actuar de forma conjunta para los anunciantes #Noticia del día de hoy

BI PRIME: Según los informes, YouTube no ha dejado de publicar anuncios importantes en videos objetables. El futuro del sitio depende de crear un entorno seguro para los anunciantes.

Big Fine de Wells Fargo pone un enfoque fresco en el poder de los Tweets de Trump #Noticias de último momento

Durante años, los legisladores y reguladores republicanos se han quejado de las grandes multas corporativas, argumentando que en su mayoría castigan a los accionistas inocentes, no a los ejecutivos que son responsables de la mala conducta.

En Race for Build the Next Tesla, las startups recurren a ejecutivos experimentados

Inversores embolsados ​​que buscan crear el próximo Tesla recurren a los experimentados ejecutivos de la industria automotriz para que les ayuden a dar sentido al complicado y capitalista negocio de automóviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *