Juve entregó el impulso a De Ligt.

Noticia de primera hora. 05/03/19. La Juventus recibió un impulso en su búsqueda de Matthijs de Ligt, ya que el Ajax confirmó que el defensor «irá a un club importante».

Noticia de primera hora 05/03/19

05/03/19: Juve entregó el impulso a De Ligt.

La Juventus recibió un impulso en su búsqueda de Matthijs de Ligt, ya que el Ajax confirmó que el defensor «irá a un club importante». La Juve ha estado vinculada durante mucho tiempo con De Ligt, quien ya es capitán del Ajax a la edad de 19 años. «El director deportivo del Ajax, Marc Overmars, admitió que su club estaba resignado a perder el tope.

» Matthijs puede jugar en cualquier parte, puede jugar fácilmente para uno de los seis mejores equipos del mundo «, dijo Overmars a AS. «Tiene increíbles dones: tiene fuerza, mentalidad y corazón. Si trabajara en otro lugar, haría cualquier cosa por firmarlo». «No necesitamos venderlo. No necesitamos dinero, pero sé que irá a un club importante. ¿Vendiendo a nuestros mejores jugadores? No queremos, pero no tenemos otra opción «.» Mi trabajo es administrar un equipo superior, pero no podemos seguir nuestros jugadores, si el Real Madrid o el Barcelona, ​​que pueden permitirse mantener a Cillessen en el banquillo durante cuatro años, vienen a tocar «.

Además compartir este post sobre Noticias actualizadas . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia de primera hora. Deportes. 05/03/19.

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Sin censura: Trump se acerca a los demócratas después de 3 minutos

Después de que la portavoz Nancy Pelosi lo acusara de un «encubrimiento», el presidente dijo que no trabajaría con los demócratas hasta que detuvieran sus «investigaciones falsas».

¿A quién debo votar en las elecciones europeas de 2019?

Los partidos populistas parecen estar listos para lograr grandes avances en las elecciones europeas, pero piense dos veces en votar por ellos si le preocupa el clima y el medio ambiente.

Impensado! Mientras McGahn se prepara para desafiar la citación, la ira de los demócratas aumenta #Información al momento

El presidente del Comité Judicial de la Cámara de Representantes dijo que su panel pronto tendrá un voto de desacato, mientras que se esperaba que otros miembros hicieran público un llamado para una investigación de impugnación.

Impacto: Reportero independiente quiere que la policía devuelva bienes incautados #Noticias al momento

SAN FRANCISCO (AP) – Un reportero de San Francisco está buscando la devolución de su propiedad confiscada por la policía después de que los agentes con un martillo atacaron su casa y su oficina en medio de una investigación para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *