Juve entregó el impulso a De Ligt.

Noticia de primera hora. 05/03/19. La Juventus recibió un impulso en su búsqueda de Matthijs de Ligt, ya que el Ajax confirmó que el defensor «irá a un club importante».

Noticia de primera hora 05/03/19

05/03/19: Juve entregó el impulso a De Ligt.

La Juventus recibió un impulso en su búsqueda de Matthijs de Ligt, ya que el Ajax confirmó que el defensor «irá a un club importante». La Juve ha estado vinculada durante mucho tiempo con De Ligt, quien ya es capitán del Ajax a la edad de 19 años. «El director deportivo del Ajax, Marc Overmars, admitió que su club estaba resignado a perder el tope.

» Matthijs puede jugar en cualquier parte, puede jugar fácilmente para uno de los seis mejores equipos del mundo «, dijo Overmars a AS. «Tiene increíbles dones: tiene fuerza, mentalidad y corazón. Si trabajara en otro lugar, haría cualquier cosa por firmarlo». «No necesitamos venderlo. No necesitamos dinero, pero sé que irá a un club importante. ¿Vendiendo a nuestros mejores jugadores? No queremos, pero no tenemos otra opción «.» Mi trabajo es administrar un equipo superior, pero no podemos seguir nuestros jugadores, si el Real Madrid o el Barcelona, ​​que pueden permitirse mantener a Cillessen en el banquillo durante cuatro años, vienen a tocar «.

Además compartir este post sobre Noticias actualizadas . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia de primera hora. Deportes. 05/03/19.

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Charlotte Crosby revela la competencia de realidad en la que le encantaría participar #Novedades del día de hoy

Los fanáticos piensan que sería lo «más divertido» para la televisión diurna

Boris Johnson advierte a Donald Trump que los estándares de NHS y bienestar animal están fuera de la mesa #News al minuto

Boris Johnson le dirá al presidente de EE. UU. Que deben alcanzar el «acuerdo correcto» mientras desayunan al margen de la cumbre del G7 en Biarritz, Francia.

La edición de genes convierte las celdas en minicomputadoras que pueden registrar datos #News sin censura

La edición de genes puede convertir las células vivas en minicomputadoras que registran datos. La tecnología podría rastrear lo que sucede dentro del cuerpo con el tiempo.

Las bacterias vuelan al desierto de Atacama todas las tardes en el viento

El desierto de Atacama es uno de los lugares más hostiles de la Tierra, pero todos los días llegan nuevos microbios en granos de polvo transportados por el viento.

Tremendo! Cookies y limo en órbita: ¿cuál es el objetivo de las acrobacias de relaciones públicas en el espacio?

Las empresas que administran hoteles, fabrican automóviles y fabrican TV están comenzando a operar en el espacio. Esta economía en órbita podría financiar una exploración espacial más profunda

Dina Powell: diplomática itinerante de Goldman Sachs

El ex funcionario de Trump ayudó al banco a acercarse a Arabia Saudita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *