Ultimo momento: Klopp sorprendido por el liderazgo de la Premier League de Liverpool

Noticia del mundo. 03/01/19. Los campeones del Manchester City están a siete puntos del ritmo marcado por el Liverpool, algo que sorprendió a Jurgen Klopp.

Noticia del mundo 03/01/19

03/01/19: Klopp sorprendido por el liderazgo de la Premier League de Liverpool

El gerente del Liverpool, Jurgen Klopp, acepta que es una sorpresa ver a su equipo tan lejos del campeón del Manchester City en la carrera por el título de la Premier League. Durante el período festivo, Crystal Palace y Leicester City han dejado al lado de Pep Guardiola un punto más atrás en el tercer puesto.

Nueve victorias consecutivas en la máxima categoría significan que los Rojos tienen un gran impulso, pero la reunión en el Estadio Etihad ofrece a la Ciudad la oportunidad Empiece a perseguir al Liverpool y termine su carrera invicta de 20 juegos.

A pesar de que su defensa fue impulsada por Alisson y Virgil van Dijk, Klopp no ​​esperaba que el Liverpool estableciera una posición tan dominante en la Premier League.
«Ahora estamos en un muy buen momento, eso es cierto, pero tenemos que ir al Manchester City y jugar a todos los otros grandes aparte del Arsenal». El último título del Liverpool se produjo en 1989-90 y Klopp todavía está para ganar cubiertos de plata Nos unimos al club en 2015, perdiendo en tres finales, pero no le preocupa el peso de la expectativa en sus hombros.

«Los partidarios escuchan eso, pero yo no, así que para mí, no lo es. importante lo que sucedió hace cuatro, cinco o 10 años porque no es mi historia. Necesitas a alguien que no haya participado en eso. No estoy nervioso por eso. Si fracaso, fallo pero no fallo porque alguien falló hace 20 años «.

No olvides compartir la entrada sobre Noticias ultimo momento . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia del mundo. Deportes. 03/01/19.

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Sin censura: Trump se acerca a los demócratas después de 3 minutos

Después de que la portavoz Nancy Pelosi lo acusara de un «encubrimiento», el presidente dijo que no trabajaría con los demócratas hasta que detuvieran sus «investigaciones falsas».

¿A quién debo votar en las elecciones europeas de 2019?

Los partidos populistas parecen estar listos para lograr grandes avances en las elecciones europeas, pero piense dos veces en votar por ellos si le preocupa el clima y el medio ambiente.

Impensado! Mientras McGahn se prepara para desafiar la citación, la ira de los demócratas aumenta #Información al momento

El presidente del Comité Judicial de la Cámara de Representantes dijo que su panel pronto tendrá un voto de desacato, mientras que se esperaba que otros miembros hicieran público un llamado para una investigación de impugnación.

Impacto: Reportero independiente quiere que la policía devuelva bienes incautados #Noticias al momento

SAN FRANCISCO (AP) – Un reportero de San Francisco está buscando la devolución de su propiedad confiscada por la policía después de que los agentes con un martillo atacaron su casa y su oficina en medio de una investigación para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *