Ultimo momento: Klopp sorprendido por el liderazgo de la Premier League de Liverpool

Noticia del mundo. 03/01/19. Los campeones del Manchester City están a siete puntos del ritmo marcado por el Liverpool, algo que sorprendió a Jurgen Klopp.

Noticia del mundo 03/01/19

03/01/19: Klopp sorprendido por el liderazgo de la Premier League de Liverpool

El gerente del Liverpool, Jurgen Klopp, acepta que es una sorpresa ver a su equipo tan lejos del campeón del Manchester City en la carrera por el título de la Premier League. Durante el período festivo, Crystal Palace y Leicester City han dejado al lado de Pep Guardiola un punto más atrás en el tercer puesto.

Nueve victorias consecutivas en la máxima categoría significan que los Rojos tienen un gran impulso, pero la reunión en el Estadio Etihad ofrece a la Ciudad la oportunidad Empiece a perseguir al Liverpool y termine su carrera invicta de 20 juegos.

A pesar de que su defensa fue impulsada por Alisson y Virgil van Dijk, Klopp no ​​esperaba que el Liverpool estableciera una posición tan dominante en la Premier League.
«Ahora estamos en un muy buen momento, eso es cierto, pero tenemos que ir al Manchester City y jugar a todos los otros grandes aparte del Arsenal». El último título del Liverpool se produjo en 1989-90 y Klopp todavía está para ganar cubiertos de plata Nos unimos al club en 2015, perdiendo en tres finales, pero no le preocupa el peso de la expectativa en sus hombros.

«Los partidarios escuchan eso, pero yo no, así que para mí, no lo es. importante lo que sucedió hace cuatro, cinco o 10 años porque no es mi historia. Necesitas a alguien que no haya participado en eso. No estoy nervioso por eso. Si fracaso, fallo pero no fallo porque alguien falló hace 20 años «.

No olvides compartir la entrada sobre Noticias ultimo momento . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia del mundo. Deportes. 03/01/19.

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

LightSail 2 despliega una vela solar y comienza a viajar por el espacio #Información del día de hoy

La nave espacial LightSail 2 de la Planetary Society ha desplegado sus velas plateadas, que serán impulsadas por la fuerza de la luz solar para demostrar la navegación solar.

La vida temprana en la Tierra pudo haber existido como pequeñas gotas de gelatina. #Noticia de hoy

Las gotas de gelatina microscópicas que se forman cuando se secan químicos simples a base de carbono podrían haber sido los precursores de las primeras células biológicas en la Tierra

Ultimo momento! La deforestación en Brasil se ha disparado desde que Bolsonaro se convirtió en presidente #Noticia al día y a la hora

Se han despejado más de 3,700 kilómetros cuadrados de selva tropical brasileña desde que Jair Bolsonaro llegó a la presidencia, pero ha descartado los datos como «mentiras»

El Centro de Rescate de Animales quiere que asalte su refugio, no el Área 51 #Noticias en directo

El Bienestar Animal de OKC le pregunta a la gente: «Vengan a asaltar nuestro refugio» en un intento por reubicar a los animales a su cuidado

Tremendo: Metal Mario hace su debut en Hot Wheels este verano.

Noticia de última hora. 23/07/19. Mario metal se une a la refriega.

Israel demuele casas palestinas cerca de la barrera de Cisjordania #News del mundo

Las fuerzas israelíes demolieron el lunes un grupo de hogares palestinos cerca de una barrera militar en las afueras de Jerusalén, ante las protestas y las críticas internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *