Ultimo momento: Klopp sorprendido por el liderazgo de la Premier League de Liverpool

Noticia del mundo. 03/01/19. Los campeones del Manchester City están a siete puntos del ritmo marcado por el Liverpool, algo que sorprendió a Jurgen Klopp.

Noticia del mundo 03/01/19

03/01/19: Klopp sorprendido por el liderazgo de la Premier League de Liverpool

El gerente del Liverpool, Jurgen Klopp, acepta que es una sorpresa ver a su equipo tan lejos del campeón del Manchester City en la carrera por el título de la Premier League. Durante el período festivo, Crystal Palace y Leicester City han dejado al lado de Pep Guardiola un punto más atrás en el tercer puesto.

Nueve victorias consecutivas en la máxima categoría significan que los Rojos tienen un gran impulso, pero la reunión en el Estadio Etihad ofrece a la Ciudad la oportunidad Empiece a perseguir al Liverpool y termine su carrera invicta de 20 juegos.

A pesar de que su defensa fue impulsada por Alisson y Virgil van Dijk, Klopp no ​​esperaba que el Liverpool estableciera una posición tan dominante en la Premier League.
«Ahora estamos en un muy buen momento, eso es cierto, pero tenemos que ir al Manchester City y jugar a todos los otros grandes aparte del Arsenal». El último título del Liverpool se produjo en 1989-90 y Klopp todavía está para ganar cubiertos de plata Nos unimos al club en 2015, perdiendo en tres finales, pero no le preocupa el peso de la expectativa en sus hombros.

«Los partidarios escuchan eso, pero yo no, así que para mí, no lo es. importante lo que sucedió hace cuatro, cinco o 10 años porque no es mi historia. Necesitas a alguien que no haya participado en eso. No estoy nervioso por eso. Si fracaso, fallo pero no fallo porque alguien falló hace 20 años «.

No olvides compartir la entrada sobre Noticias ultimo momento . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia del mundo. Deportes. 03/01/19.

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Alerta! Zlatan Ibrahimovic dice que volverá al Manchester United si lo necesitan #Noticia de actualidad

«Todavía podría jugar fácilmente en la Premier League. Si el United me necesita, estoy aquí».

Confidencial! Oh genial, ahora nos estamos quedando sin bicicletas

La demanda de bicicletas está aumentando, pero la cadena de suministro aún se está recuperando.

Impacto! Leones británicos e irlandeses: favorito de Murrayfield como anfitrión de la prueba en casa antes de la gira por Sudáfrica

Murrayfield es el favorito para organizar una prueba de leones británicos e irlandeses ‘local’ contra Japón antes de la gira de Sudáfrica del próximo año.

En vivo: Biden instó a elegir vicepresidente negro, no Klobuchar, ya que el asesinato de Minneapolis aviva las tensiones raciales #Novedades de primera plana

Joe Biden se enfrenta a nuevas llamadas para elegir una mujer negra para su compañero de fórmula en medio de las crecientes tensiones raciales después del asesinato de un hombre negro desarmado grabado en video por un oficial de policía blanco de Minneapolis.

Ultimo minuto! Las protestas aumentan por la muerte de George Floyd en ciudades de todo el país – Business Insider

Las protestas estallaron en Minneapolis y se extendieron a otras ciudades después de que George Floyd, un hombre negro, fuera asesinado por la policía en Minneapolis el lunes.

Actualidad: El ex aviador de la RAF renuncia a su trabajo para viajar con su hurón mascota

Después de uno de los períodos más difíciles de su vida, Charlie Hammerton renunció a todo para llevarse a su «mejor amigo» Bandit en las vacaciones de su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *