La huelga temprana de Phil Jagielka demuestra que Everton venció al Arsenal #Novedades del día de hoy

Noticia de último momento. 07/04/19.

Noticia de último momento 07/04/19

07/04/19: La huelga temprana de Phil Jagielka demuestra que Everton venció al Arsenal

El capitán del club Phil Jagielka, que no estaba ni siquiera en el equipo 30 minutos antes del saque inicial, fue el improbable ganador del Everton, ya que su primer gol en casi dos años destruyó las cuatro principales esperanzas del Arsenal.

A los 36 años y 233 días, el defensa central, un reemplazo tardío del enfermo Michael Keane y un primer goleador de 50-1, se convirtió en el jugador más antiguo en encontrar la red en la Premier League esta temporada con su temprano rango de final suficiente para una victoria de 1-0 en Goodison Park.

Después de esperar más de dos años para la victoria sobre un club de los seis primeros, el equipo de Marco Silva ha registrado dos en tantos partidos en casa, mientras que una primera derrota de la liga en dos meses para el Arsenal deja su cuarto lugar vulnerable al Chelsea – nivel en puntos – que juegan el West Ham el lunes.

Un gol no debería haber sido suficiente para vencer a un equipo con tanto talento, pero fue como la cuarta aparición de Jagielka en la temporada – y su primera en Goodison Park en 11 meses demostró ser una bendición disfrazada.

Dominic Calvert-Lewin’s El tiro largo de 10 minutos de Lucas Digne estuvo medio bloqueado, pero el balón cayó a través de la multitud hacia Jagielka, que marcó el gol de casa de Everton en su 800a Premier League desde tres yardas.

El gol: y la victoria en casa sobre el Chelsea la última vez. – le dio a Everton la confianza para tomar el juego por la cintura del cuello.

Ramsey tuvo un efecto en devolver el equilibrio del mediocampo hacia Arsenal, pero con los aleros Bernard y Richarlison rastreando con diligencia, los espacios simplemente no estaban allí.

No dejes de compartir este post sobre Noticias en vivo . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia de último momento. Deportes. 07/04/19.

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

LightSail 2 despliega una vela solar y comienza a viajar por el espacio #Información del día de hoy

La nave espacial LightSail 2 de la Planetary Society ha desplegado sus velas plateadas, que serán impulsadas por la fuerza de la luz solar para demostrar la navegación solar.

La vida temprana en la Tierra pudo haber existido como pequeñas gotas de gelatina. #Noticia de hoy

Las gotas de gelatina microscópicas que se forman cuando se secan químicos simples a base de carbono podrían haber sido los precursores de las primeras células biológicas en la Tierra

Ultimo momento! La deforestación en Brasil se ha disparado desde que Bolsonaro se convirtió en presidente #Noticia al día y a la hora

Se han despejado más de 3,700 kilómetros cuadrados de selva tropical brasileña desde que Jair Bolsonaro llegó a la presidencia, pero ha descartado los datos como «mentiras»

El Centro de Rescate de Animales quiere que asalte su refugio, no el Área 51 #Noticias en directo

El Bienestar Animal de OKC le pregunta a la gente: «Vengan a asaltar nuestro refugio» en un intento por reubicar a los animales a su cuidado

Tremendo: Metal Mario hace su debut en Hot Wheels este verano.

Noticia de última hora. 23/07/19. Mario metal se une a la refriega.

Israel demuele casas palestinas cerca de la barrera de Cisjordania #News del mundo

Las fuerzas israelíes demolieron el lunes un grupo de hogares palestinos cerca de una barrera militar en las afueras de Jerusalén, ante las protestas y las críticas internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *