La huelga temprana de Phil Jagielka demuestra que Everton venció al Arsenal #Novedades del día de hoy

Noticia de último momento. 07/04/19.

Noticia de último momento 07/04/19

07/04/19: La huelga temprana de Phil Jagielka demuestra que Everton venció al Arsenal

El capitán del club Phil Jagielka, que no estaba ni siquiera en el equipo 30 minutos antes del saque inicial, fue el improbable ganador del Everton, ya que su primer gol en casi dos años destruyó las cuatro principales esperanzas del Arsenal.

A los 36 años y 233 días, el defensa central, un reemplazo tardío del enfermo Michael Keane y un primer goleador de 50-1, se convirtió en el jugador más antiguo en encontrar la red en la Premier League esta temporada con su temprano rango de final suficiente para una victoria de 1-0 en Goodison Park.

Después de esperar más de dos años para la victoria sobre un club de los seis primeros, el equipo de Marco Silva ha registrado dos en tantos partidos en casa, mientras que una primera derrota de la liga en dos meses para el Arsenal deja su cuarto lugar vulnerable al Chelsea – nivel en puntos – que juegan el West Ham el lunes.

Un gol no debería haber sido suficiente para vencer a un equipo con tanto talento, pero fue como la cuarta aparición de Jagielka en la temporada – y su primera en Goodison Park en 11 meses demostró ser una bendición disfrazada.

Dominic Calvert-Lewin’s El tiro largo de 10 minutos de Lucas Digne estuvo medio bloqueado, pero el balón cayó a través de la multitud hacia Jagielka, que marcó el gol de casa de Everton en su 800a Premier League desde tres yardas.

El gol: y la victoria en casa sobre el Chelsea la última vez. – le dio a Everton la confianza para tomar el juego por la cintura del cuello.

Ramsey tuvo un efecto en devolver el equilibrio del mediocampo hacia Arsenal, pero con los aleros Bernard y Richarlison rastreando con diligencia, los espacios simplemente no estaban allí.

No dejes de compartir este post sobre Noticias en vivo . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia de último momento. Deportes. 07/04/19.

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Confirmado: Explicación de las tres demandas de Extinción Rebelión sobre el cambio climático. #Noticias del mundo

Se espera que los ministros se reúnan con los manifestantes climáticos la próxima semana, pero ¿qué quieren? Rupert Read, de Extinción Rebelión, explica las demandas del grupo

En directo: Mark Zuckerberg tiene un podcast ahora, pero es posible que ya lo hayas escuchado #News en español

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, acaba de lanzar un podcast el mismo día que su compañía emitió su último informe trimestral de ganancias. Pero si has estado siguiendo sus publicaciones públicas en el …

Resumen de ‘Survivor: Edge of Extinction’: Una guerra en Wardog #Novedades del día de hoy

El lado ciego de la semana pasada manda a todos a buscar una nueva dirección.

Facebook espera ser multado hasta $ 5 mil millones por F.T.C. Sobre temas de privacidad

Facebook y la F.T.C. han estado en negociaciones sobre una sanción financiera por reclamos de que la compañía violó un decreto de consentimiento de privacidad 2011 con la agencia.

Sin censura! En México, los migrantes recurren a ‘La Bestia’ después de las redadas en las carreteras.

IXTEPEC, México (AP) – El tren conocido como «La Bestia» vuelve a retumbar a través de la noche cargado de personas que se dirigen hacia la frontera de los Estados Unidos luego de una redada en una caravana de inmigrantes que amenaza con terminar …

Impensado! Boeing 737 MAX regreso al servicio de los reguladores, clientes: CEO de Boeing

El regreso del Boeing Co 737 MAX al servicio después de dos choques mortales será impulsado por reguladores y clientes globales, dijo el miércoles el máximo ejecutivo del planificador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *