Impacto! La jefa de Inglaterra, Neville, no tiene «miedo» a las sanciones

Noticia del mundo. 23/06/19.

Noticia del mundo 23/06/19

23/06/19: La jefa de Inglaterra, Neville, no tiene «miedo» a las sanciones

Phil Neville ha enfatizado que no hay «ningún punto de lamento» sobre el cambio relacionado con las penalizaciones que ha estado en el centro de atención en la Copa Mundial Femenina, y dice que sus jugadores de Inglaterra «No tienen miedo» sobre la posibilidad de un tiroteo.
El viernes, la Junta de la Asociación Internacional de Fútbol anunció que los porteros no recibirían una tarjeta amarilla por invasión durante los tiroteos de penalización en el torneo. Al jefe de Inglaterra, Neville, se le preguntó sobre el asunto en su conferencia de prensa en el enfrentamiento del domingo pasado con 16. Camerún en Valenciennes.

«Así que solo tienes que seguir adelante. No tiene sentido quejarme. Si hay una penalización, un penal tándem, mis guardianes solo tienen que manejarlo y cumplirlo las reglas y, de no ser así, se recuperarán. «

» Ya sea que esté bien o mal, es la regla y todos en la Copa del Mundo tal vez deberían dejar de lamentarse porque no va a cambiar. Está aquí por el resto de la duración de la Copa del Mundo «.

El equipo femenino fue derrotado en penalizaciones en la final del Campeonato de Europa de 1984 y en los cuartos de final de la Copa del Mundo 2011. El capitán Steph Houghton, quien formó parte de la escuadra en 2011, dijo: «Estar involucrado en un tiroteo de penales antes, es obvio que es angustiante pero siento que estamos realmente preparados. Los hemos practicado mucho. «

Recuerda compartir la entrada sobre Noticias aquí y ahora . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia del mundo. Deportes. 23/06/19.

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Ultima hora! Equity Dive: Listados directos

Hola y bienvenidos de nuevo a Equity, el podcast centrado en el capital de riesgo de TechCrunch, donde desempacamos los números detrás de los titulares.

BARATO: ¿Un kit completo de fotografía de viaje Canon EOS M50 por $ 599? Oh dios mío sí

Bienvenido a CHEAP, nuestra serie sobre cosas que son buenas, pero sobre todo, baratas. ¡BARATO! Si ha estado considerando actualizar la configuración de su cámara con algo elegante, compacto y versátil, se alegrará de saber que nunca ha habido un mejor momento que ahora. Sí, actualmente hay un trato salvaje en una fotografía Canon EOS M50 […]

Tremendo: «Bola de fuego de pastoreo» rozó la atmósfera de la Tierra y luego volvió al espacio

Una roca espacial vista en julio de 2017 atravesó la atmósfera de la Tierra y retrocedió al otro lado en un evento raro conocido como una bola de fuego que pasta.

Exclusivo: «Doom Patrol» de DC es el raro espectáculo de superhéroes que entiende el trauma

Las batallas más largas y más grandes que enfrentamos son contra nosotros mismos.

EE. UU. Se establece en el esquema del escurridizo acuerdo comercial de la fase uno #Novedades de hoy

El presidente se reunió con sus asesores económicos el jueves mientras Estados Unidos y China se acercaban a finalizar un pacto comercial.

Sin censura! Precios al productor de EE. UU. Sin cambios; solicitudes de desempleo en más de dos años

Los precios al productor de EE. UU. No cambiaron inesperadamente en noviembre, ya que los aumentos en los precios de los alimentos y la gasolina fueron compensados ​​por la disminución de los costos de los servicios, lo que apunta a una inflación moderada a pesar de un aumento reciente en los precios al consumidor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *