La Juventus ‘irritada’ por Maurizio Sarri después de que se negó a dejar de fumar incluso mientras luchaba con neumonía #Novedades de primera plana

Noticia más recientes. 26/07/20. Hace un promedio de alrededor de cuatro paquetes de cigarrillos al día.

Noticia más recientes 26/07/20

26/07/20: La Juventus ‘irritada’ por Maurizio Sarri después de que se negó a dejar de fumar incluso mientras luchaba con neumonía

Según los informes, el campeón de la Serie A, la Juventus, está «irritado» por el gerente Maurizio Sarri después de que «se negó a dejar de fumar» a pesar de que le diagnosticaron neumonía. primer partido de liga de la temporada contra Parma el sábado después de que el médico del club le aconsejó que descansara.

La condición de Sarri ha mejorado ‘suficientemente’ en los últimos días, pero la Juventus todavía está preocupada por los hábitos de fumar de su manager.

¿Cuántos? ¿Sarri realmente fuma a diario? Según los informes, el italiano consume 80 cigarrillos al día.

Los muchachos del Dream Team resolvieron que si un paquete cuesta £ 11.50, entonces el gerente del Chelsea fuma £ 46 de su salario todos los días, lo que funciona a un fuertes £ 1,400 cada mes.

En junio de este año, el italiano confesó que fumaba 60 al día y admitió que su hábito está fuera de control.

«Fumo 60 al día, lo que probablemente sea demasiado. «, reveló a La Nuova Riviera a través de Football Italia.

Es importante compartir la pagina sobre Noticias al minuto en tus redes sociales..

Noticia más recientes. Deportes. 26/07/20.

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Ultimo momento: Snapchat ahora tiene lentes específicamente para usar en desafíos de baile virales de TikTok

Snapchat está lanzando hoy lentes de realidad aumentada de seguimiento corporal, junto con cuatro lentes diseñados para usarse durante los desafíos de baile. Las lentes se pueden usar en otras plataformas sociales, como TikTok, donde los bailes son populares.

Confidencial: Conozca a la familia y los herederos del imperio de medios ViacomCBS de Sumner Redstone – Business Insider #Noticia en español

Sumner Redstone murió el 11 de agosto a la edad de 97 años. Su hija Shari es ahora la administradora de su imperio mediático, que también incluye MTV y Showtime.

Por que dejé el ‘trabajo soñado’ de ser autónomo para volver a un trabajo de 9 a 5 – Business Insider #Noticias de hoy

Tiffiny Costello dice que años de trabajar con clientes demasiado exigentes comenzaron a afectar su salud y la hicieron odiar su trabajo.

Confidencial! De Roon: ‘Estamos listos’

Marten de Roon parece seguro de que el Atalanta podrá competir con el Paris Saint-Germain en la Champions League mañana. «Es un juego como todos los demás pero con más importancia».

Ultima hora: Lo que Jackie Speier, Nancy Pelosi e Ilhan Omar quieren que Facebook haga

En una entrevista con Recode, la representante Jackie Speier pide a la compañía que realice una auditoría interna de misoginia en su plataforma.

Till recauda $ 8 millones para tratar de evitar los desalojos

Till, una plataforma que sirve como intermediaria entre propietarios e inquilinos, ha recaudado una ronda inicial de $ 8 millones liderada por Route 66 Ventures con la participación de MetaProp Ventures y NextGen Venture Partners. Till se fundó sobre la premisa de que las personas no siempre pueden pagar el alquiler en el…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *