Tremendo! La reputación de Chris Froome «empañada para siempre» sobre el caso antidopaje – Lizzie Deignan

Noticia de actualidad. 12/06/18. Chris Froome. Lizzie Deignan dice que tanto ella como Chris Froome han sido injustamente tratados por las autoridades de ciclismo.

Noticia de actualidad 12/06/18  Chris Froome

Chris Froome. 12/06/18: La reputación de Chris Froome «empañada para siempre» sobre el caso antidopaje – Lizzie Deignan

El cuatro veces ganador del Tour de Francia, Chris Froome, ha sido injustamente tratado en su caso antidopaje y su reputación siempre será «deslustrada», dice la ex campeona mundial Lizzie Deignan.

Se encontró que Froome tenía el doble del nivel permitido de droga legal para el asma en su orina después de una prueba en la Vuelta a España del año pasado – una carrera que ganó.

«Desafortunadamente para Chris su reputación está empañada y será para siempre», dijo Deignan a la periodista Orla Chennaoui sobre su ‘When Orla Met’ podcast.

Deignan, ex campeona mundial y campeona de la Commonwealth, también cree que las autoridades no hicieron lo suficiente por ella cuando se perdió tres pruebas de drogas en 2016.

REFERENCIAS

Chris Froome. Christopher Clive Froome (Nairobi, Kenia, 20 de mayo de 1985), mas conocido como Chris Froome, es un ciclista de ruta keniata, nacionalizado británico. [+] Wikipedia

Además compartir este post sobre Noticias del dia . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia de actualidad. Deportes. 12/06/18. Chris Froome.

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Hariri de Líbano puede ser nombrado primer ministro, pero enfrenta dificultades para formar un gobierno

Se espera que Saad al-Hariri sea nombrado primer ministro del Líbano el lunes, pero parece que las divisiones políticas obstaculizarán el acuerdo sobre un nuevo gobierno muy necesario para rescatar al país de una grave crisis económica.

Gotti: ‘La suerte no es suficiente con la Juve’

El entrenador del Udinese, Luca Gotti, advierte que no pueden sentarse, defenderse y esperar lo mejor contra la Juventus. «La suerte no es suficiente, necesitas una actitud proactiva».

«Bola de fuego de pastoreo» rozó la atmósfera de la Tierra y luego volvió al espacio #Novedades destacadas

Una roca espacial vista en julio de 2017 atravesó la atmósfera de la Tierra y retrocedió al otro lado en un evento raro conocido como una bola de fuego que pasta.

Ultima hora! El viaje en el tiempo sin paradojas es posible con muchas líneas de tiempo paralelas #Noticia más recientes

El viaje en el tiempo plantea paradojas que rompen las leyes de la física, pero varias líneas de tiempo similares que se ejecutan paralelas podrían evitar esto.

Ultima hora! Equity Dive: Listados directos

Hola y bienvenidos de nuevo a Equity, el podcast centrado en el capital de riesgo de TechCrunch, donde desempacamos los números detrás de los titulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *