: La supercomputadora predice al ganador de la Champions League para la temporada 2019-20 #Novedades sin fronteras

Noticia actualizadas. 01/11/19. The Script de BT Sport predijo si Jurgen Klopp llevaría al Liverpool a su segundo trofeo consecutivo de la Liga de Campeones.

Noticia actualizadas 01/11/19

01/11/19: La supercomputadora predice al ganador de la Champions League para la temporada 2019-20

Liverpool no logrará defender con éxito su corona de la Liga de Campeones, según una simulación de supercomputadora.

Los hombres de Jurgen Klopp, que han estado en la final de la Liga de Campeones durante las últimas dos temporadas, no pudieron retener el título en las predicciones de la supercomputadora. . Antes del sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones el jueves, The Script de BT Sport se ha utilizado para simular al ganador de la competencia de clubes de primer nivel de Europa.

El trío de la Premier League Liverpool, Chelsea y Manchester City llegaron a la eliminatoria etapa de la competencia. Las esperanzas del Liverpool de retener el final de la Liga de Campeones en los cuartos de final contra el Barcelona. El Barça se ríe esta vez al vencer al Liverpool para preparar el Clásico para la semifinal de la Liga de Campeones. finales.

Los hombres de Zinedine Zidane se alejan triunfantes con otra corona de la Liga de Campeones después de derrotar a los campeones alemanes 3-2 en la final.

No dejes de compartir la pagina sobre Noticias aquí y ahora . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia actualizadas. Deportes. 01/11/19.

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Hariri de Líbano puede ser nombrado primer ministro, pero enfrenta dificultades para formar un gobierno

Se espera que Saad al-Hariri sea nombrado primer ministro del Líbano el lunes, pero parece que las divisiones políticas obstaculizarán el acuerdo sobre un nuevo gobierno muy necesario para rescatar al país de una grave crisis económica.

Gotti: ‘La suerte no es suficiente con la Juve’

El entrenador del Udinese, Luca Gotti, advierte que no pueden sentarse, defenderse y esperar lo mejor contra la Juventus. «La suerte no es suficiente, necesitas una actitud proactiva».

«Bola de fuego de pastoreo» rozó la atmósfera de la Tierra y luego volvió al espacio #Novedades destacadas

Una roca espacial vista en julio de 2017 atravesó la atmósfera de la Tierra y retrocedió al otro lado en un evento raro conocido como una bola de fuego que pasta.

Ultima hora! El viaje en el tiempo sin paradojas es posible con muchas líneas de tiempo paralelas #Noticia más recientes

El viaje en el tiempo plantea paradojas que rompen las leyes de la física, pero varias líneas de tiempo similares que se ejecutan paralelas podrían evitar esto.

Ultima hora! Equity Dive: Listados directos

Hola y bienvenidos de nuevo a Equity, el podcast centrado en el capital de riesgo de TechCrunch, donde desempacamos los números detrás de los titulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *