Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales Perfectos de Mike Geary es exactamente lo que necesitas.

Si deseas saber si el La Verdad sobre los Abdominales Perfectos es la mejor solución a tus problemas de sobrepeso, encuentra en este articulo una Revisión Honesta.

 

 

Qué es La Verdad sobre los Abdominales Perfectos

La Verdad sobre los Abdominales Perfectos es el programa de entrenamiento para quemar la grasa del abdomen más vendido por Internet

Debido a que Incluye progresiones de nivel principiante, intermedio y avanzado, todas las estrategias de dieta y entrenamiento pueden ser usadas por todas las personas, desde los adolescentes que quieren estar más fuertes y delgados hasta las abuelas con sobrepeso que simplemente quieren sentirse y verse mejor.

Los entrenamientos de cuerpo completo dentro del Programa La Verdad sobre los Abdominales Perfectos generalmente toman ente 30-50 minutos/día y se recomienda hacerlos 3-4 días por semana.

Dependiendo del camino que escojas, eso determinará la duración de tus entrenamientos.

 

Como funciona La Verdad sobre los Abdominales Perfectos

 

La Verdad sobre los Abdominales Perfectos se concentra en entrenamientos de cuerpo completo, así como combinaciones y secuencias estratégicas de ejercicios que aumentan la tasa metabólica y estimulan en tu cuerpo una respuesta hormonal para quemar la grasa.

También incluye una extensa sección sobre estrategias nutricionales y un completísimo plan de dieta que hará que disfrutes nuevamente la comida y te mantengas delgado de por vida.

 

Beneficios y puntos a favor de La Verdad sobre los Abdominales Perfectos

  • Trae información detallada sobre los distintos aspectos que son importantes a la hora de quemar la grasa corporal para lograr un abdomen plano y marcado.
  • Incluye alimentación, los diferentes tipos de ejercicios, y aspectos de conocimiento básico sobre bioquímica que le dan respaldo científico a las bases del programa.
  • Incluye 8 rutinas completas de ejercicios de fuerza, y 8 rutinas de ejercicios exclusivos para abdominales, clasificadas según el nivel de dificultad.
  • Permite al lector comenzar por el nivel que se adecúe más a su condición física actual e ir progresando semana tras semana
  • Trae explicación detallada y fotos de todos los ejercicios incluídos en las rutinas.
  • Las rutinas son todas diferentes, están bien estructuradas y no producen aburrimiento.
  • Las rutinas son de corta duración (máximo 45 minutos), muy dinámicas y muy efectivas.
  • Incluye más de tres semanas de menús diarios detallados, con información nutricional y todo, que se pueden usar como base para adoptar el estilo de dieta que se recomienda en el libro.
  • ¡Muchas cosas más!

 

Mi opinión acerca de La Verdad sobre los Abdominales Perfectos

El programa está diseñado para hombres y mujeres que desean tener un abdomen plano y marcado, independientemente de que sea principiante o tenga experiencia con ejercicios de pesas (musculación) e independientemente de la edad.

Los ejercicios se adaptan según el peso utilizado al nivel de experiencia de cada quien, lo que lo hace practicable aún por quienes no están en estado físico o tienen un sobrepeso importante.

Todo esto lo convierte en un programa completo de resultados duraderos.

Para saber más sobre este programa, da clic al enlace.

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

El ejército de los EE. UU. Está desarrollando misiles AI que encuentran sus propios objetivos

El ejército de los EE. UU. Quiere construir misiles inteligentes que usarán IA para seleccionar sus objetivos, lo que genera preocupación de que la tecnología sea una forma de arma letal autónoma

Aquí están las 15 mejores escuelas secundarias públicas de los EE. UU. #Novedades al momento

Nicho publicó una lista de las mejores escuelas secundarias públicas en Estados Unidos después de calificar a miles de escuelas en todo el país.

Tremendo! Víctima de violación liberada de asesinar a un bebé nonato concebido en un brutal ataque sexual

Evelyn Hernández había estado en prisión durante casi tres años antes de que su condena fuera finalmente revocada.

Hombre 20 Jed Foster acusado del asesinato del oficial de policía PC Andrew Harper en Berkshire

Jed Foster, de 20 años, fue acusado del asesinato del PC Andrew Harper, quien fue asesinado el jueves por la noche mientras investigaba un robo cerca del pueblo de Sulhamstead en Berkshire.

Exclusivo! El Boeing 757 aterrizó tan bruscamente que su fuselaje estaba deformado por el impacto. #Noticias sin fronteras

El avión de Delta Airlines sufrió daños considerables después de un aterrizaje extremadamente duro en las Azores el domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *