Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales Perfectos de Mike Geary es exactamente lo que necesitas.

Si deseas saber si el La Verdad sobre los Abdominales Perfectos es la mejor solución a tus problemas de sobrepeso, encuentra en este articulo una Revisión Honesta.

 

 

Qué es La Verdad sobre los Abdominales Perfectos

La Verdad sobre los Abdominales Perfectos es el programa de entrenamiento para quemar la grasa del abdomen más vendido por Internet

Debido a que Incluye progresiones de nivel principiante, intermedio y avanzado, todas las estrategias de dieta y entrenamiento pueden ser usadas por todas las personas, desde los adolescentes que quieren estar más fuertes y delgados hasta las abuelas con sobrepeso que simplemente quieren sentirse y verse mejor.

Los entrenamientos de cuerpo completo dentro del Programa La Verdad sobre los Abdominales Perfectos generalmente toman ente 30-50 minutos/día y se recomienda hacerlos 3-4 días por semana.

Dependiendo del camino que escojas, eso determinará la duración de tus entrenamientos.

 

Como funciona La Verdad sobre los Abdominales Perfectos

 

La Verdad sobre los Abdominales Perfectos se concentra en entrenamientos de cuerpo completo, así como combinaciones y secuencias estratégicas de ejercicios que aumentan la tasa metabólica y estimulan en tu cuerpo una respuesta hormonal para quemar la grasa.

También incluye una extensa sección sobre estrategias nutricionales y un completísimo plan de dieta que hará que disfrutes nuevamente la comida y te mantengas delgado de por vida.

 

Beneficios y puntos a favor de La Verdad sobre los Abdominales Perfectos

  • Trae información detallada sobre los distintos aspectos que son importantes a la hora de quemar la grasa corporal para lograr un abdomen plano y marcado.
  • Incluye alimentación, los diferentes tipos de ejercicios, y aspectos de conocimiento básico sobre bioquímica que le dan respaldo científico a las bases del programa.
  • Incluye 8 rutinas completas de ejercicios de fuerza, y 8 rutinas de ejercicios exclusivos para abdominales, clasificadas según el nivel de dificultad.
  • Permite al lector comenzar por el nivel que se adecúe más a su condición física actual e ir progresando semana tras semana
  • Trae explicación detallada y fotos de todos los ejercicios incluídos en las rutinas.
  • Las rutinas son todas diferentes, están bien estructuradas y no producen aburrimiento.
  • Las rutinas son de corta duración (máximo 45 minutos), muy dinámicas y muy efectivas.
  • Incluye más de tres semanas de menús diarios detallados, con información nutricional y todo, que se pueden usar como base para adoptar el estilo de dieta que se recomienda en el libro.
  • ¡Muchas cosas más!

 

Mi opinión acerca de La Verdad sobre los Abdominales Perfectos

El programa está diseñado para hombres y mujeres que desean tener un abdomen plano y marcado, independientemente de que sea principiante o tenga experiencia con ejercicios de pesas (musculación) e independientemente de la edad.

Los ejercicios se adaptan según el peso utilizado al nivel de experiencia de cada quien, lo que lo hace practicable aún por quienes no están en estado físico o tienen un sobrepeso importante.

Todo esto lo convierte en un programa completo de resultados duraderos.

Para saber más sobre este programa, da clic al enlace.

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

No podemos estar seguros de que las vacunas contra el coronavirus detendrán la pandemia

Los titulares sobre vacunas covid-19 seguras y efectivas parecen simples, pero la verdad es que los ensayos nos dicen mucho menos de lo que suponemos acerca de quién se beneficiará de una vacuna

Google quiere que complete tareas simples por dinero en efectivo en su nueva aplicación #Novedades de primera plana

Si alguna vez quiso trabajar para Google, esta es su mejor oportunidad. La compañía tiene una nueva aplicación llamada Task Mate que le permite ganar dinero completando tareas como tomar fotografías de escaparates o grabar clips de voz cortos. Por el momento, la aplicación está disponible solo para usuarios de India. Además, necesitará un […]

Elizabeth Berkley de Saved by the Bell dice que el episodio de la píldora de cafeína merece más que una risa

«La razón por la que la gente está obsesionada con ese episodio es que debe haber tocado algún tipo de cuerda», señala la actriz.

! Jennifer Lopez y Maluma calientan los AMA 2020 con nuevas canciones de su próxima comedia romántica Marry Me #Noticias más recientes

El dup derribó la casa con la presentación en estreno mundial de las canciones «Pa ‘Ti» y «Lonely» de la banda sonora de su próxima comedia romántica «Marry Me».

Tremendo: Nuestro supuesto pariente humano más antiguo pudo haber caminado sobre cuatro patas #Novedades de primera plana

El fémur de Sahelanthropus tchadensis, generalmente considerado como el homínido más antiguo conocido, finalmente ha sido examinado científicamente. Los resultados sugieren que caminaba sobre cuatro patas, por lo que puede que no sea un pariente humano cercano en absoluto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *