Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales Perfectos de Mike Geary es exactamente lo que necesitas.

Si deseas saber si el La Verdad sobre los Abdominales Perfectos es la mejor solución a tus problemas de sobrepeso, encuentra en este articulo una Revisión Honesta.

 

 

Qué es La Verdad sobre los Abdominales Perfectos

La Verdad sobre los Abdominales Perfectos es el programa de entrenamiento para quemar la grasa del abdomen más vendido por Internet

Debido a que Incluye progresiones de nivel principiante, intermedio y avanzado, todas las estrategias de dieta y entrenamiento pueden ser usadas por todas las personas, desde los adolescentes que quieren estar más fuertes y delgados hasta las abuelas con sobrepeso que simplemente quieren sentirse y verse mejor.

Los entrenamientos de cuerpo completo dentro del Programa La Verdad sobre los Abdominales Perfectos generalmente toman ente 30-50 minutos/día y se recomienda hacerlos 3-4 días por semana.

Dependiendo del camino que escojas, eso determinará la duración de tus entrenamientos.

 

Como funciona La Verdad sobre los Abdominales Perfectos

 

La Verdad sobre los Abdominales Perfectos se concentra en entrenamientos de cuerpo completo, así como combinaciones y secuencias estratégicas de ejercicios que aumentan la tasa metabólica y estimulan en tu cuerpo una respuesta hormonal para quemar la grasa.

También incluye una extensa sección sobre estrategias nutricionales y un completísimo plan de dieta que hará que disfrutes nuevamente la comida y te mantengas delgado de por vida.

 

Beneficios y puntos a favor de La Verdad sobre los Abdominales Perfectos

  • Trae información detallada sobre los distintos aspectos que son importantes a la hora de quemar la grasa corporal para lograr un abdomen plano y marcado.
  • Incluye alimentación, los diferentes tipos de ejercicios, y aspectos de conocimiento básico sobre bioquímica que le dan respaldo científico a las bases del programa.
  • Incluye 8 rutinas completas de ejercicios de fuerza, y 8 rutinas de ejercicios exclusivos para abdominales, clasificadas según el nivel de dificultad.
  • Permite al lector comenzar por el nivel que se adecúe más a su condición física actual e ir progresando semana tras semana
  • Trae explicación detallada y fotos de todos los ejercicios incluídos en las rutinas.
  • Las rutinas son todas diferentes, están bien estructuradas y no producen aburrimiento.
  • Las rutinas son de corta duración (máximo 45 minutos), muy dinámicas y muy efectivas.
  • Incluye más de tres semanas de menús diarios detallados, con información nutricional y todo, que se pueden usar como base para adoptar el estilo de dieta que se recomienda en el libro.
  • ¡Muchas cosas más!

 

Mi opinión acerca de La Verdad sobre los Abdominales Perfectos

El programa está diseñado para hombres y mujeres que desean tener un abdomen plano y marcado, independientemente de que sea principiante o tenga experiencia con ejercicios de pesas (musculación) e independientemente de la edad.

Los ejercicios se adaptan según el peso utilizado al nivel de experiencia de cada quien, lo que lo hace practicable aún por quienes no están en estado físico o tienen un sobrepeso importante.

Todo esto lo convierte en un programa completo de resultados duraderos.

Para saber más sobre este programa, da clic al enlace.

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Actualidad: Udinese firma Teodorczyk #News de primera plana

El Udinese ha confirmado oficialmente el fichaje del delantero del Anderlecht Lukasz Teodorczyk, en lo que se cree que es un acuerdo de 7 millones de euros.

Sin censura! Gente arrancada de los tejados a medida que las inundaciones indias matan a 324 #Novedades del mundo

NUEVA DELHI (AP) – Rescatistas utilizaron helicópteros y barcos el viernes para evacuar a miles de personas varadas en sus tejados luego de una inundación sin precedentes en el sureño estado indio de Kerala que mató a más de 320 personas en los últimos nueve días, dijeron las autoridades. Con fuertes lluvias deteniéndose después de una semana, los rescatistas se movieron rápidamente para llevar a los que quedaron abandonados por las inundaciones a 1.500 campamentos estatales. Utilizaron más de una docena de helicópteros y alrededor de 400 embarcaciones en todo el estado, dijeron los oficiales de socorro. El principal funcionario electo del estado, Pinarayi Vijayan, dijo a los periodistas que al menos 324 personas habían muerto y más de 220,000 se habían refugiado en los campamentos.

Perros y grúas Sniffer ayudan a los rescatistas en la escena del colapso del puente italiano #Noticias sin fronteras

Los trabajadores de rescate italianos usaron martillos neumáticos y grúas el viernes para levantar losas gigantes de concreto del colapso del puente de la autopista de Génova, con la esperanza de encontrar sobrevivientes enterrados en los escombros del desastre que causó la muerte de al menos 38 personas.

Ultimo momento: Niño, 4 años, aprende que será un gran hermano el mismo día que lo adopte #Información al momento

Esta familia podría haber tenido el mejor día de la historia: confirmaron la adopción de su primer hijo y anunciaron que se acerca el segundo.

Twitter: “Matamos nuestras herramientas de desarrollo heredado porque nadie las usó” #Información al momento

Twitter ha dejado de usar tres de sus API de desarrollador heredadas. A partir de hoy, las Secuencias del sitio, las Secuencias de usuario y sus Puntos finales de mensaje directo REST se han retirado oficialmente.

Los Shakeups son …

Ningún anticonceptivo es perfecto, pero ¿puede confiar en las aplicaciones para detener el embarazo?

La aplicación de control de la natalidad Natural Cycles ha sido criticada por embarazos no deseados, pero esto revela lo poco que entendemos la anticoncepción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *