Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales Perfectos de Mike Geary es exactamente lo que necesitas.

Si deseas saber si el La Verdad sobre los Abdominales Perfectos es la mejor solución a tus problemas de sobrepeso, encuentra en este articulo una Revisión Honesta.

 

 

Qué es La Verdad sobre los Abdominales Perfectos

La Verdad sobre los Abdominales Perfectos es el programa de entrenamiento para quemar la grasa del abdomen más vendido por Internet

Debido a que Incluye progresiones de nivel principiante, intermedio y avanzado, todas las estrategias de dieta y entrenamiento pueden ser usadas por todas las personas, desde los adolescentes que quieren estar más fuertes y delgados hasta las abuelas con sobrepeso que simplemente quieren sentirse y verse mejor.

Los entrenamientos de cuerpo completo dentro del Programa La Verdad sobre los Abdominales Perfectos generalmente toman ente 30-50 minutos/día y se recomienda hacerlos 3-4 días por semana.

Dependiendo del camino que escojas, eso determinará la duración de tus entrenamientos.

 

Como funciona La Verdad sobre los Abdominales Perfectos

 

La Verdad sobre los Abdominales Perfectos se concentra en entrenamientos de cuerpo completo, así como combinaciones y secuencias estratégicas de ejercicios que aumentan la tasa metabólica y estimulan en tu cuerpo una respuesta hormonal para quemar la grasa.

También incluye una extensa sección sobre estrategias nutricionales y un completísimo plan de dieta que hará que disfrutes nuevamente la comida y te mantengas delgado de por vida.

 

Beneficios y puntos a favor de La Verdad sobre los Abdominales Perfectos

  • Trae información detallada sobre los distintos aspectos que son importantes a la hora de quemar la grasa corporal para lograr un abdomen plano y marcado.
  • Incluye alimentación, los diferentes tipos de ejercicios, y aspectos de conocimiento básico sobre bioquímica que le dan respaldo científico a las bases del programa.
  • Incluye 8 rutinas completas de ejercicios de fuerza, y 8 rutinas de ejercicios exclusivos para abdominales, clasificadas según el nivel de dificultad.
  • Permite al lector comenzar por el nivel que se adecúe más a su condición física actual e ir progresando semana tras semana
  • Trae explicación detallada y fotos de todos los ejercicios incluídos en las rutinas.
  • Las rutinas son todas diferentes, están bien estructuradas y no producen aburrimiento.
  • Las rutinas son de corta duración (máximo 45 minutos), muy dinámicas y muy efectivas.
  • Incluye más de tres semanas de menús diarios detallados, con información nutricional y todo, que se pueden usar como base para adoptar el estilo de dieta que se recomienda en el libro.
  • ¡Muchas cosas más!

 

Mi opinión acerca de La Verdad sobre los Abdominales Perfectos

El programa está diseñado para hombres y mujeres que desean tener un abdomen plano y marcado, independientemente de que sea principiante o tenga experiencia con ejercicios de pesas (musculación) e independientemente de la edad.

Los ejercicios se adaptan según el peso utilizado al nivel de experiencia de cada quien, lo que lo hace practicable aún por quienes no están en estado físico o tienen un sobrepeso importante.

Todo esto lo convierte en un programa completo de resultados duraderos.

Para saber más sobre este programa, da clic al enlace.

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Lo último en coronavirus: los hospitales de EE. UU. Están bajo una presión creciente

Las últimas noticias sobre coronavirus se actualizan todos los días, incluidos los casos de coronavirus, las últimas noticias, características y entrevistas de New Scientist e información esencial sobre la pandemia de covid-19

Sorprendente: BBC Sports cinco cosas que hacer hoy

Nuestro equipo le ofrece algo para leer, mirar, probar, escuchar y llevar, todo en un solo lugar.

Zoom muestra cómo responder a las críticas de la manera correcta #Noticia hispanas

En un momento en que otras compañías se pusieron a la defensiva, Zoom reconoció sus errores y ofreció un plan para corregirlos. Eric Yuan prometió dirigirse a Zoombombings

Alerta! En este día: la patada aérea de Ronaldo #News en vivo

Hoy se cumplen dos años desde que Cristiano Ronaldo cambió a Calcio para siempre con su patada aérea contra la Juventus en la Liga de Campeones.

Ahora! Las CPUs de la 10a generación H de Intel significan computadoras portátiles de 5 GHz + para jugadores y creadores

Intel finalmente reveló sus procesadores de la serie H de décima generación, lo que significa que las computadoras portátiles finalmente están superando el hito de 5 GHz sin overclocking serio o diseños esotéricos. En otras palabras: las computadoras portátiles de alta gama están a punto de ser mucho más rápidas. Los procesadores Comet Lake de la serie H de Intel son la línea de procesadores más poderosa y hambrienta de energía de la compañía dirigida específicamente a computadoras portátiles. Mientras que hay […]

Jeff Bezos está donando $ 100 millones a bancos de alimentos durante la crisis del coronavirus

Pero el regalo podría no ser suficiente para satisfacer a sus críticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *