Ultima hora: Lazio ultras choca con la policía.

Noticia destacadas. 15/05/19. Hay enfrentamientos entre Lazio ultras y la policía antidisturbios fuera de la final de Coppa Italia contra Atalanta, donde un vehículo policial fue incendiado.

Noticia destacadas 15/05/19

15/05/19: Lazio ultras choca con la policía.

Hay enfrentamientos entre Lazio ultras y la policía antidisturbios fuera de la Final de Coppa Italia contra Atalanta, donde se incendió un auto de la policía. Los problemas se desataron alrededor de las 18.10 hora del Reino Unido, con el inicio del juego a las 19.45 hora del Reino Unido. Los partidarios de Atalanta ya estaban en el Estadio Olímpico cuando los ultras de Lazio comenzaron a lanzar botellas y fuegos artificiales a la policía.

Lazio ultras ha estado en las noticias por todas las razones equivocadas varias veces esta temporada y esta es otra plaga para sus pobres. Reputación.

La situación es particularmente tensa, ya que justo al lado del Stadio Olimpico se encuentra el Foro Italico, donde se celebra el torneo de tenis Abierto de Roma.

Los enfrentamientos parecen ser en el área de Ponte Milvio, donde hay situaciones a menudo peligrosas que involucran ultras de Roma y Lazio. A partir de ese momento, £ 5.99 hasta septiembre con el código de promoción: ITALIA https: // subscribe.

Es importante compartir este post sobre Noticias aquí y ahora . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia destacadas. Deportes. 15/05/19.

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Nunca olvide otra contraseña con RememBear, ahora solo $ 40 #Noticias más recientes

Vamos a hacer un ejercicio corto. Comience a contar todos sus inicios de sesión y contraseñas digitales. Probablemente no le tomará mucho tiempo darse cuenta de que este no es un ejercicio tan corto …

La propuesta de cambio climático de los empleados de Amazon fracasa en la votación de la junta de accionistas #Información al día y a la hora

8,000 empleados de Amazon le pidieron a la compañía que haga más sobre el cambio climático. Los accionistas simplemente dijeron que no.

Confidencial! Los datos de Google muestran que la verificación en dos pasos bloquea el 100% de los bots #Información aquí y ahora

La autenticación de dos factores es molesta. Ponerse nervioso porque tiene que encontrar su teléfono y pulsar en un aviso cada vez que inicie sesión en sus cuentas desde un nuevo dispositivo es el primer mundo …

Spotify restablece algunas contraseñas de cuentas citando ‘actividad sospechosa’ #Información al minuto

El gigante de la transmisión de música, Spotify, notificó a un número no especificado de usuarios que la compañía ha restablecido la contraseña de su cuenta, pero dejó a docenas de usuarios preguntando por qué. En un correo electrónico, a algunos usuarios de Spotify se les dijo que su contraseña se había restablecido «debido a una actividad sospechosa detectada», pero no se les dio piel …

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *