Ultima hora: Lazio ultras choca con la policía.

Noticia destacadas. 15/05/19. Hay enfrentamientos entre Lazio ultras y la policía antidisturbios fuera de la final de Coppa Italia contra Atalanta, donde un vehículo policial fue incendiado.

Noticia destacadas 15/05/19

15/05/19: Lazio ultras choca con la policía.

Hay enfrentamientos entre Lazio ultras y la policía antidisturbios fuera de la Final de Coppa Italia contra Atalanta, donde se incendió un auto de la policía. Los problemas se desataron alrededor de las 18.10 hora del Reino Unido, con el inicio del juego a las 19.45 hora del Reino Unido. Los partidarios de Atalanta ya estaban en el Estadio Olímpico cuando los ultras de Lazio comenzaron a lanzar botellas y fuegos artificiales a la policía.

Lazio ultras ha estado en las noticias por todas las razones equivocadas varias veces esta temporada y esta es otra plaga para sus pobres. Reputación.

La situación es particularmente tensa, ya que justo al lado del Stadio Olimpico se encuentra el Foro Italico, donde se celebra el torneo de tenis Abierto de Roma.

Los enfrentamientos parecen ser en el área de Ponte Milvio, donde hay situaciones a menudo peligrosas que involucran ultras de Roma y Lazio. A partir de ese momento, £ 5.99 hasta septiembre con el código de promoción: ITALIA https: // subscribe.

Es importante compartir este post sobre Noticias aquí y ahora . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia destacadas. Deportes. 15/05/19.

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Israel prohibió a los representantes Tlaib y Omar visitar – y Trump solo lo hizo peor

«Es desagradable que un fanático como Trump esté atacando [Rep. Tlaib] y [Rep. Omar] de esta manera ‘

Los médicos advierten sobre las consecuencias de la nueva regla de inmigración #News del día

CHICAGO (AP) – Los diabéticos se saltan los chequeos regulares. Los jóvenes asmáticos no reciben atención preventiva. Un aumento en las costosas visitas a la sala de emergencias. Los médicos y expertos en salud pública advierten sobre …

Los diamantes súper profundos contienen trazas de un fragmento prístino de la Tierra primitiva #Información en español

Los diamantes que se formaron el doble de profundo de lo normal contienen evidencia de un trozo prístino de roca original de la Tierra que se esconde en las profundidades del subsuelo.

Los asquerosos asaltantes usan una barra de metal para golpear brutalmente a un anciano

Un hombre con un bastón que esperaba en una parada de autobús en Bordesley Green, Birmingham, fue brutalmente atacado por dos hombres que exigieron efectivo antes de golpearlo con una barra de metal (en la foto).

Ultimo minuto! Los rebeldes de Tory ACUERDAN reunirse con Jeremy Corbyn para discutir los planes anti-No Deal

Tres parlamentarios conservadores provocaron la furia de sus colegas pro-Brexit y arriesgaron su futuro en el Partido Conservador hoy después de que acordaron reunirse con Jeremy Corbyn para discutir cómo bloquear No Deal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *